Cadena de actos terroristas en Alemania

Creo que el artículo se refiere a que sea en los colegios estatales en donde los ninos musulmanes reciban las clases de religión musulmana, (al igual que los ninos alemanes reciben el catecismo en los colegios), en vez de tener lugar en las mezquitas. Con esta medida se pretende tener el control de lo que se les enseñe a los ninos musulmanes, evitando así las posibles radicalizaciones que tienen lugar en las mezquitas. Las clases de religión musulmanas serían impartidas/organizadas por la Comunidad Musulmana, como lo hacen la IC y Protestante respectivamente, y todo controlado por el Estado.
Yo le había hechado un vistazo por encima y no había entendido eso, pero bueno, tal vez me haya equivocado y tengas tú razón. No obstante, si el artículo dice lo que tú dices, me parecería más buenismo del de siempre. A mí poco me importa que alguien se quiera radicalizar o no, allá él, a mí lo que me importa es que si alguien comete una masacre terrorista sea enchironado de por vida. En mi opinión, siempre va a haber radicales, Eleonora, y desde el buenismo siempre se le va a echar la culpa de estos radicalismos a la educación o a la pobreza o a cosas semejantes. Date cuenta también de que, aún a día de hoy, desde la ultraizkierdona se le sigue echando la culpa de estos últimos atentados a la guerra de Irak, cuando que todo el mundo sabe que Francia se opuso a la guerra de Irak y que no tomó parte en ella. Por otra parte, muchos terroristas islámicos no son pobres ni les ha faltado educación. El islam moderado para mí no existe, incluso el islam más moderado de todos es incompatible con una democarcia mínimamente decente. Podríamos considerar a Marruecos, por ejemplo, como el país islámico más moderado del Mundo, pero aún así no deja de ser una dictadura criminal. Saludos,
Norrojo
 
Los derechos humanos aqui muchos los pisotean alegremente .
Sabéis cuantos hombres europeos matan cada dia a sus parejas o cuantos hombres tambien europeos matan a mujeres por despecho? Centenas ,y nunca se informa no sobre su religion ,ni sobre su color de ojos o de pelo
Pero es que en Europa es ilegal matar a la esposa. El islam, sin embargo, bendice las lapidaciones de adúlteras en la plaza pública.
 
Y estos "practicantes de la tolerancia que es una seña del islamismo", según los tontibuenos, asaltando piscinas en Alemania al grito de Alá Akbar. Que lo mismo podrían haber llevado cuchillos, bombas o kalashnikovs.

Y todos aguantando las imposiciones de estos salvajes, en aras de la correccion política

Gang of Muslims storm nudist pool in Germany yelling 'Allahu Akbar' and threatening to 'exterminate' women for being 'sluts'
  • Six men in their 20s burst into Geldern pool in North Rhine-Westphalia area
  • The men were fluent in German and Arabic as they volleyed abusive threats
  • Bearded gang spat at women and children because they were in the nude
  • After harassing pool staff and customers, they targeted a water skiing park
By Gareth Davies For Mailonline

Published: 07:59 GMT, 27 July 2016 | Updated: 08:53 GMT, 27 July 2016

Nudists were told they would be 'exterminated' after a gang of Muslims who stormed into a German swimming pool yelling 'Allahu Akbar'.

The six men, described as being in their 20s and with beards, spat at women and children because they were swimming in the nude and called all the females 'sluts'.

The revelers were at a pool in the town of Geldern in the North Rhine-Westphalia region, known for its preference for natural form of swimming.


Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...ng-exterminate-women-sluts.html#ixzz4FcHppQok
A ver qué opina de esto Karamema, la del día sin bañador. ;);)
Dicho esto, me parece totalmente inútil el tratar de dialogar o de "educar". Lo que no comprendo es que si tanto les ofenden nuestra sociedad y nuestras costumbres, sigan aquí. Que se vayan para sus países de origen y no vuelvan más. Y que conste que a mí el nudismo no me va lo más mínimo, pero en este caso apoyo a los nudistas al 100%.
 
Y estos "practicantes de la tolerancia que es una seña del islamismo", según los tontibuenos, asaltando piscinas en Alemania al grito de Alá Akbar. Que lo mismo podrían haber llevado cuchillos, bombas o kalashnikovs.

Y todos aguantando las imposiciones de estos salvajes, en aras de la correccion política

Gang of Muslims storm nudist pool in Germany yelling 'Allahu Akbar' and threatening to 'exterminate' women for being 'sluts'
  • Six men in their 20s burst into Geldern pool in North Rhine-Westphalia area
  • The men were fluent in German and Arabic as they volleyed abusive threats
  • Bearded gang spat at women and children because they were in the nude
  • After harassing pool staff and customers, they targeted a water skiing park
By Gareth Davies For Mailonline

Published: 07:59 GMT, 27 July 2016 | Updated: 08:53 GMT, 27 July 2016

Nudists were told they would be 'exterminated' after a gang of Muslims who stormed into a German swimming pool yelling 'Allahu Akbar'.

The six men, described as being in their 20s and with beards, spat at women and children because they were swimming in the nude and called all the females 'sluts'.

The revelers were at a pool in the town of Geldern in the North Rhine-Westphalia region, known for its preference for natural form of swimming.


Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...ng-exterminate-women-sluts.html#ixzz4FcHppQok

Bueno, esto ya nos pasa porque no tenemos sangre en las venas. Vamos a ver seis barbudos, pues cuántos hombres dejaría de haber allí? Se les caza hasta que venga la policía. Esto me recuerda cuando me contaban que en la presa de mi pueblo las chicas más modernas y las turistas de Madrid se ponían en bikini. Iban los cazurros del pueblo de al lado a bichear y también insultar, entonces los chicos de nuestro pueblo los corrían hasta llevarlos otra vez a su pueblo. Es un sano y veraniego deporte.
 
Bueno, esto ya nos pasa porque no tenemos sangre en las venas. Vamos a ver seis barbudos, pues cuántos hombres dejaría de haber allí? Se les caza hasta que venga la policía. Esto me recuerda cuando me contaban que en la presa de mi pueblo las chicas más modernas y las turistas de Madrid se ponían en bikini. Iban los cazurros del pueblo de al lado a bichear y también insultar, entonces los chicos de nuestro pueblo los corrían hasta llevarlos otra vez a su pueblo. Es un sano y veraniego deporte.
Desgraciadamente, los dos casos que expones no son lo mismo, Miguet. En el lo que dices de tu pueblo hablamos de cuatro garrulos salidos de una película de Alfredo Landa sin la menor peligrosidad; yo recuerdo esa época (tengo 51 años) y ha de reconocerse que lo del biquini supuso una conmoción para la época, pero se aceptó pronto y no se mató a nadie. Y lo del toples, no te digo nada también lo que significó en un principio, pero al final no hubo problema alguno, porque somos una sociedad civilizada.
Lo otro, la agresión a los nudistas, es obra de filoterroristas que pretenden arrasar Occidente y asesinar a cientos de millones de personas. No me extrañaría nada que alguno de ellos matara a alguien dentro de cuatro días.
 
http://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20160723/142236339_0.html

SERÁ JUZGADA EN ESPAÑA
Las amenazas de la yihadista canaria encarcelada: "Vuestra sucia sangre correrá por España"

Soukaina juró lealtad al Estado Islámico desde Fuerteventura / “Hemos venido a decapitaros, monos” / “Ceuta y Melilla serán vuestro cementerio”.

Estado_Islamico-Grandes_Historias_141998695_10375471_1706x960.jpg

Soukaina, la joven canaria, podría ser condenada a tres años de prisión como miembro del Daesh.

Miguel Ángel Mellado @MAMelladoF
24.07.2016 01:16 h.

Cuando Soukaina alcanzó la mayoría de edad al cumplir los 18 años en Pájara, un pueblo de Fuerteventura situado en el sur de la isla, de manera simbólica se comprometió nuevamente con el Daesh y juró lealtad al califa y al califato: “Renuevo mis respetos y obediencia a mi emir y califa Abu Bakr al Houssaini, Al Lourachi, Al Samarai, Al Baghadi, que Allah le proteja. Espero volver a renovar mi obediencia en suelo del Califato pronto”.

De manera simbólica porque para los musulmanes la mayoría de edad se obtiene al cumplir los 15 años lunares. Pero no, a Soukaina Aboudrar, nacida el 12 de agosto de 1996 en Mesti, en el sur de Marruecos, pero criada en Canarias, no le dio tiempo a realizar ese viaje soñado a Siria. Apenas un año después de su juramento al califato del Daesh fue detenida y entró en prisión provisional el 8 de diciembre de 2015. En la operación también fue apresado otro correligionario propagandista, con el que sólo mantenía contacto a través de internet. Se trataba del vecino de Mataró (Barcelona) Marouan Ben Nacer, de 32 años, agitador a través de las redes de la guerra santa y la yihad contra los infieles cristianos y judíos. Nacer se jactaba en las redes de escribir tan bien el árabe al haber estudiado el Corán en España y en Bélgica. “Si me hubiera quedado en Marruecos —donde nació— no sabría nada”, decía.

más noticias
recomendado por
Soukaina, hoy a punto de cumplir 20 años, y Marouan tenían conexión directa con el responsable desde Siria de la propaganda del Estado Islámico para España. Achraf Jouied, alias Abu Anas Ashraf Al Andalusi, es el encargado de elaborar y enviar directrices para que los musulmanes que viven en España crean en la reconquista de Al Andalus y estén dispuestos a sacrificar sus vidas por Alá y el califato.

Soukaina, pese a su edad, era uno de los colaboradores principales de Al Andalusi en su labor propagandística, según la documentación que se le incautó en sus ordenadores al ser detenida en Fuerteventura. EL ESPAÑOL ha tenido acceso al contenido de los mensajes de la joven impulsados a través de las redes.

Actualidad_142248167_10440293_1706x960.jpg

Soukaina, el día en que fue detenida por la Policía. Efe

Más allá de la perturbación que produce leer la violencia de las proclamas y la insensibilidad de quien se jacta del dolor ajeno, los mensajes de Soukaina y de su compañero Marouan anticipan el tipo de violencia que los yihadistas están practicando y sufriendo países europeos como Francia y Alemania, y que la pareja alentaba contra España. Recogemos algunos de ellos.

“ACTUAD COMO LOBOS SOLITARIOS”
Soukaina mantiene una conversación con el usuario del perfil @andalusi1440 (bajo el que se esconde Achraf Jouied) y éste pide a su interlocutora y todos los receptores que actúen como lobos solitarios y cometan atentados sin que previamente se desplacen a Siria. Achraf explica que ya no es necesario viajar a aquel país para recibir formación en el uso y manejo de armas y explosivos, porque un hacha o un vehículo son suficientes para atacar al infiel.

Así ha sucedido en las dos últimas semanas en Niza (Francia) y en Baviera (Alemania). El 17 de febrero de 2015, a las 8.50 pm, Soukania se tuitea con @xdw_xw, perfil administrado por Marouan Ben Nacer, en el siguiente tono:

— “Que Allah proteja el Estado que nos ha hecho odiar la vida mundana pese a ser jóvenes. Pedimos vivir el más allá. Estado islámico, soy incapaz de describirlo”. (@soukainaisis)

—“Ya no puedo ni escuchar música. Cuando la oigo en la calle corro porque si no me asfixia”. (@xdw_xw)

—“Sí, en las calles, en el supermercado y hasta en los ambulatorios”. (@soikainaisis)

—“Me ahogo, hermana. Cuando me escapo de la música aparece una infiel destapada y se me encoje el corazón y entonces empiezo a odiar su mundo cada vez más. Nunca pensé que podría odiar su mundo”. (@xdw_xw)

Soukaina no sólo mantenía relación, a través de las redes, con el vecino de Mataró, nacido, como ella, en Marruecos pero afincado en Cataluña desde hacía años. La investigación policial establece una relación entre la joven canaria y Samira Yerou, residente también en España y detenida en Turquía en marzo de 2015, cuando intentaba entrar en Siria con su hijo de tres años.

En otro tuit, Soukaina, utilizando uno de sus muchos nicks (alias) que adopta para escribir en las redes sin ser identificada, dice a su interlocutor: “Que Allah les lleve, nos están matando con tanta crisis. Nos han destrozado la salud y somos jóvenes todavía. Que Allah me facilite una operación”.

Especialmente cruel se muestra Soukaina, esta vez con el perfil @soukainakhilafa, cuando el 11 de marzo de 2015 escribe en relación con el atentado del 11M en Madrid, que costó la vida a casi 200 personas: “Felicitamos a los españoles el aniversario de 11 de marzo, y les damos la buena noticia de que lo que viene será más amargo con el permiso de Allah”. Luego añade en otro tuit: “Os deseamos un feliz 11/M españoles y manténgase preparados para lo que viene con el permiso de Allah”.

El tono de los mensajes de Soukaina se hacía más violento con el paso de las semanas. Sus padres, nacidos en Sidi Ifni, antigua plaza española en África, viven en Canarias desde finales de los 90, empleados ambos en trabajos relacionados con la hostelería. El 13 de marzo de 2015 envía 12 tuits consecutivos con proclamas y amenazas contra la población española por haberse atrevido a “conquistar tierra musulmana”.

“Cada día escuchamos detenciones de nuestros hermanos y hermanas musulmanes por supuesto “terrorismo”, pues aquí os decimos:

1) Que ni vuestras detenciones ni la represión contra los musulmanes en España nos parará, pues el juego no ha hecho más que...

2)... Empezar y quizás en España no habéis escuchado sobre ataques yihadistas desde los trenes de Madrid...

3)... Pero os juramos por Allah que dentro de poco tendréis miedo hasta de pasear solos por vuestras calles, como dijo Al Adnani...

4)... Así que dejaros de tonterías y más represión contra los musulmanes, porque al final los que perderéis sois vosotros...

5)... ¿Acaso creéis que hemos olvidado nuestro Al Andalus? Vosotros sois los ocupas. Y pronto saldréis humillados de...

6)... Nuestras tierras. Os juramos por Allah que solo es cuestión de tiempo y correrá vuestra sucia sangre por toda España...

7)... Y no pararemos hasta que paguéis la Yizia [impuesto por seguir viviendo en un lugar] humillados, y vuelva el hijab (velo) a las calles con la sharia (ley coránica) en la tierra de Allah”.

Soukaina prosigue con sus amenazas:

“8) Ceuta y Melilla será vuestro cementerio. Aquellas tierras que habéis colonizado sin permiso de nadie y tenéis en ella...

9)... a nuestros hermanos musulmanes humillados. Pero como os he dicho, Ceuta y Melilla es la ciudad pura de yihadistas...

10)... Lloraréis sangre por haber pensado entrar en ella y pisotear a su pueblo, así que estad preparados para la masacre...

11)... El estado islámico ha llegado y tenéis los días contados, descendientes de monos y cerdos”.

En otros momentos de su actividad en las redes sociales, que comparte un número indeterminado de seguidores en la Península, se emplea a fondo contra los judíos: “Nosotros iremos a matar a todos los judíos”. “Hemos venido a decapitaros, monos”. Estas amenazas aparecen ilustradas con dibujos inquietantes en los que una persona, con atuendo musulmán, mata con un hacha a un hebreo.

LAS DIRECTRICES DESDE SIRIA
Soukaina, siguiendo las directrices del jefe de la propaganda en España desde Siria, Al Andalusi, se jacta del vídeo en el que se ve a un piloto jordano quemado vivo: “Cada vez que veo el vídeo de la ejecución de Muad (Muad alKasasbeh, 29 años, piloto militar jordano capturado cerca de Raqa, Siria, el 24 de diciembre de 2014) y cómo baila entre las llamas me parto de risa, aunque la primera vez que lo vi, eché a llorar no por compasión sino por miedo al fuego del infierno”. Unos días después de aquel 5 de febrero de 2015 en que se produjo esta atrocidad, el 17 escribe lo siguiente: “El Estado islámico me podría hacer un gran favor con empezar ya con los infieles de España y así me libro de ellos antes de que me suicide o algo”.

Actualidad_142248132_10439558_1706x960.jpg

Imagen del piloto jordano el día de su ejecución.

Cada vez que veo el vídeo de la ejecución de Muad y cómo baila entre las llamas me parto de risa, aunque la primera vez que lo vi, eché a llorar no por compasión sino por miedo al fuego del infierno

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco decidió procesar el pasado 29 de mayo a Soukaina Aboudar, Marouan Ben Nacer, Achraf Jouied, alías Al Andalusi, y a Meriembe Rehaily, alias Rim@ La Italiana (estos dos últimos en busca y captura al encontrarse en Siria) por amenazas al pueblo español y enaltecimiento y apología del terrorismo. Rim@ La Italiana era quien proporcionaba ayuda informática a los dos primeros, con programas para ocultar o falsear la IP de conexión de sus ordenadores y así dificultar las labores de la policía española y el CNI.

La acción proselitista de Soukaina, en las redes y también de manera directa, era incansable. Siempre con la misma constante: guerra al infiel cristiano español, ocupante de Al Andalus, hasta conseguir implantar en España la ley islámica. En un momento escribe: “En el Islam, a los ladrones se les cortan las manos, mientras la democracia les hace un juicio y van a cárcel o pagan una multa. La democracia va en contra de lo dispuesto por Allah”.

Entre sus objetivos, además de los infieles, están pecadores y degenerados, como considera a los homosexuales. Así cuelga un vídeo en el que se ve cómo varios individuos de s*x* masculino golpean repetidamente a un sujeto que parece ser un varón vestido y maquillado como una mujer. “En Marruecos todavía hay hombres, Dios los bendiga y los lleve al buen camino”, dice la joven activista, con contactos directos con Siria. “Un homosexual, un gay asqueroso, cerdo, salió a la calle con un vestido y maquillado. Lo cogieron los hermanos allí en la ciudad de Fez y si no llega a ser por la policía, lo habrían matado a golpes. El asqueroso se pensaba que estaba en Los Ángeles. Llenaos los ojos, marroquíes”.

En el momento de ser detenida, la propagandista del Daesh realizaba un curso de técnico superior de Administración y Finanzas en Puerto del Rosario, capital de Fuerteventura. Se alojaba en una residencia de estudiantes de la localidad, donde pronto advirtieron la observancia religiosa radical de Soukaina y su actividad para ganar adeptos para la causa. Así se empleó a fondo con otra residente musulmana, más laxa que ella en sus prácticas religiosas. Llegó a plantear la imposición del menú halal para toda la residencia, pese a ser mayoritariamente no musulmanes.

No tuvo ningún éxito en su propuesta y compartió su decepción con su correligionario Marouan Ben Nacer, que trabajaba para la causa del Daesh desde Mataró. Éste retuitea un mensaje del portavoz oficial del Estado Islámico, Abu Mohammad Al Adnani, cuyas peticiones y pronósticos se han convertido en realidad en las últimas semanas en varios países. Aún no, afortunadamente, en España. Es lo que él llama la última campaña del crucifijo: “...maten a cualquier infiel, de cualquier manera, bien sea civil o militar, y si no pueden con una bala, con una piedra en la cabeza, cortándole el cuello con un cuchillo, atropellándolo con un coche, asfixiándolo o poniéndole veneno en la comida.”

Ben Nacer, el socio propagandista de Soukaina, difunde desde Mataró el permiso que Al Adnani dio en septiembre de 2014 a “las células durmientes para trabajar” y a los “lobos solitarios para devorar”. Ben Nacer, cuya detención a tenor del nivel incendiario que adquirían sus mensajes precipitó seguramente la caída de Soukaina, se identifica como “lobo solitario” y tuitea una imagen en la que se explica la forma de decapitación halal, con la rodilla encima de la espalda del “apóstata o infiel”, con la cabeza agarrada con su mano tirando con fuerza hacia atrás, los dedos clavados en sus ojos y... “con nuestros deseos para una decapitación feliz”, concluye. “Atropéllale en nombre de Allah”, escribe en otro momento.

ASÍ EDUCABA A SU HERMANA DE 4 AÑOS
La labor de adoctrinamiento de la colaboradora del Daesh desde Canarias llega hasta su familia. En una grabación, se escucha cómo educa “en la verdad” a su hermana de apenas cuatro años, haciéndole repetir el nombre de Estado del Islam, el deseo de que Dios proteja “a nuestro príncipe”, así como la jura de “lealtad al Estado Islámico y a nuestro Khalifatu”, repite la pequeña.

Otra documentación en manos de la joven canaria contenía los consejos para los “lobos solitarios”. Se trata de una especie de decálogo dirigido a todos aquellos que sin necesidad de viajar a Siria quieren hacer algo por el califato. “Atención a los huellas digitales, cubrid la cara como en el caso de vuestros hermanos de Charlie Hebdo, llevad cinturones explosivos bien atados para no convertirse en una presa fácil y así no moriréis sin llevaros varios muertos con vosotros. Intentad no ir en grandes grupos a la hora de realiza vuestra labor porque esto puede dificultar vuestra huida”. La labor, en el lenguaje de los terroristas yihadistas, equivale a cometer asesinatos. El texto con instrucciones para los lobos solitarios está escrito en árabe y, en la última línea, se pide que sea traducido en varios idiomas. El primero que aparece citado es español; luego el francés, el inglés y el ruso.

Fuentes del Ministerio del Interior español y del mismo Centro Nacional de Inteligencia reconocen la preocupación que existe por la radicalización de jóvenes musulmanes en España, alimentados con odio y violencia a través de las redes sociales. Hasta la fecha, hay cuatro menores de edad recluidos en centros de reinserción. Dos de ellos son los gemelos de Badalona, aprehendidos el año pasado cuando su madre, Rhimou, había realizado gestiones para permitirles desplazarse a Siria. Ya antes habían sido enviados a Tetuán para recibir formación coránica adecuada. Un número indeterminado de jóvenes musulmanes radicalizados son vigilados a través de especialistas en redes sociales de las fuerzas de Seguridad del Estado, control preventivo que hasta ahora ha dado buenos resultados. Para todos estos jóvenes radicales, Soukaina es una referencia.

El juicio contra los dos contactos de Al Andalusi y Rim@ La Italiana se celebrará después del verano. Como mucho, la joven canaria y el vecino de Mataró pueden ser condenados a tres años de prisión como miembros activos del Daesh en España. La astuta Soukaina, al ser cuestionada por otro tuitero, en el sentido de que por qué no se deja de soflamas y ser marcha al califato de Siria, aduce: “Mi madre está enferma y tengo que cuidar la enseñanza de la religión de mis hermanos”.




 
Desgraciadamente, los dos casos que expones no son lo mismo, Miguet. En el lo que dices de tu pueblo hablamos de cuatro garrulos salidos de una película de Alferdo Landa sin la menor peligrosidad; yo recuerdo esa época (tengo 51 años) y ha de reconocerse que lo del biquini supuso una conmoción para la época, pero se aceptó pronto y no se mató a nadie. Lo otro es obra de filoterroristas que pretenden arrasar Occidente y asesinar a cientos de millones de personas. No me extrañaría nada que alguno de ellos matara a alguien dentro de cuatro días.
¡uff! qué lío en una sola frase!

Norrojo, Pásate a ver cómo se creó DAESH y por qué, revisa un poco la historia del Oriente Medio, shia y sunni del s. XX y luego veremos si harás las mismas generalizaciones.
DAESH es un grupo terrorista, mercenarios oportunistas, los proxies cómodos, disfrazados para más legitimidad y más golpe de efecto de islamistas fundamentalistas (que también lo son, los unos cuantos que sean religiosos entre ellos) que se transforman en Frankenstein y a los cuales las puertas de Europa se les abrieron - a saber por qué :jawdrop::facepalm:(n) - del más alto nivel (Merkel y su plan).
Saludos.
No tengo el más mínimo interés en comprender a los terroristas ni en estudiar como crearon su grupo terrorista en concreto. Mi único interés es que sean "neutralizados" todos de inmediato. Me importa una mierda las disculpas que pongan para asesinar: que si la guerra de Irak, que si no sé qué. Aquí al único acontecimiento histórico que hay que remontarse es al moro Muza. El islam, sede su nacimiento, se ha dedicado a lo mismo que el moro Muza. Lo demás no son más que elucubraciones buenistas que no llevan más que a la destrucción de Occidente y al asesinato de cientos de millones de personas.
 
Pues yo estoy en contra de los éxodos humanos hacia Europa. Ni mirando a los recién llegados mucho ni mirándolos poco. Por simples matemáticas. Porque estamos hablando de Siria, pero ¿por qué sirios? O mejor dicho, ¿por qué sólo sirios? ¿Cuántos seres humanos hay en el planeta que estarían mucho mejor en Europa que en su propio país? ¿Podemos traerlos a todos? Obviamente no. Lo que no quiere decir que no se les pueda ayudar.

Ejemplo de lo que digo: en 2008 se calculaba que había unos 22 millones de personas infectadas de SIDA en África subsahariana. Sin acceso a tratamientos, muriendo con un sufrimiento terrible, la mayoría mujeres que lo transmitían a su descendencia. Muchas violadas. Como para ponerte a repartir condones así sin más. ¿Y qué hicimos? ¿Traer a los 22 millones a Europa? Evidentemente no. ¿No nos dan pena? Pues claro. ¿No estarían mejor aquí? Evidentemente sí. ¿No son personas, no son sus vidas tan valiosas como las nuestras? Por supuesto ¿Entonces? Pues entonces se les ayuda sobre el terreno, tal como están haciendo, con gran dificultad, varias ONG que ya han empezado a tener resultados.

No os engañéis. Nos están manipulando. Están haciendo que nos enfoquemos en los males de una zona concreta del mundo para, apelando a nuestros sentimientos solidarios, metérnosla doblada. Por eso cambiaron de sitio al niño ahogado Aylan, para fotografiarlo mejor y meternos su foto por los ojos. Para que nos dén pena los sirios y no pensemos, por ejemplo, en las mujeres africanas que mueren de SIDA, o en las niñas asesinadas y abandonadas e India o China, o en los sudaneses, o en los niños del cuerno de África. Cuando aquellas imágenes tan terribles de la hambruna de Etiopía en la televisión en 1985 no se hizo esto, pedirnos que nos trajéramos Etiopía a Europa. ¿Por qué ahora sí? La respuesta es, desgraciadamente, terrorífica. Nos están manipulando y por eso precisamente estamos tan alarmados, por lo menos yo.
No sé por qué Europa está obligada a acoger a tanta peña, la verdad. Como estalle una guerra civil en Turquía, no te digo nada. Tendremos que acoger a millones y millones de turcos, supongo. Y si hablamos de refugiados musulmanes ¿por qué, por ejemplo, no los acogen países ruquísimos como Arabia Saudí, Qatar, etc.? ¿No se sentirían allí más a gusto los refugiados musulmanes, habida cuenta de que les ofenden nuestra cultura, nuestras costumbres y todo eso? ¿No les resultaría mucho más fácil allí la tan cacareada integración que no consiguen en países como Francia o Alemania? Que los jeques árabes les proporcionen comida, cama, educación, asistencia sanitaria y que luego les den un trabajo y los integren. ¿No sería eso más lógico?
 
No tengo el más mínimo interés en comprender a los terroristas ni en estudiar como crearon su grupo terrorista en concreto. Mi único interés es que sean "neutralizados" todos de inmediato. Me importa una mierda las disculpas que pongan para asesinar: que si la guerra de Irak, que si no sé qué. Aquí al único acontecimiento histórico que hay que remontarse es al moro Muza. El islam, sede su nacimiento, se ha dedicado a lo mismo que el moro Muza. Lo demás no son más que elucubraciones buenistas que no llevan más que a la destrucción de Occidente y al asesinato de cientos de millones de personas.
Pues muy bien. Me parece perfecto que no te interese quiénes son exactamente y de dónde vienen los terroristas de DAESH. Seguro que tampoco tienen importancia para tí hechos indiscutibles como por ejemplo los que cuenta hoy Guardian, de cómo países europeos venden armas (2012-14) a Arabia Saudí consumidor final - los terroristas de DAESH... (https://www.theguardian.com/world/2...-europe-middle-east-revealed-arms-trade-syria)
Si es que la culpa la tiene el Coran y el ADN defectuoso que tienen los musulmanes...

Perfecto. Con esta lógica :banghead::banghead: lo que sí vamos a conseguir con toda seguridad que cada John, Wilhelm, Manolo y Pierre se líen a pedradas con cada Mohamed, ya sea el frutero pakistaní de la esquina que el pediatra libanés de mis hijos...y si no hay suficiente ira, despreocupa, allí estarán los verdaderos terroristas - los bestias de DAESH, a matar unos cuantos Mohameds y unos cuantos Manolos...Y cuando se arme el todos contra todos" estarán de lado, los verdaderos terroristas, a frotarse las manos, partirse de risa...y en el caos completo hacerse con nuestros objetos estratégicos.

Desde luego, nunca podrán vencer si no tienen nuestra colaboración, esto poco ma sicuro. :wtf:
 
No sé por qué Europa está obligada a acoger a tanta peña, la verdad. Como estalle una guerra civil en Turquía, no te digo nada. Tendremos que acoger a millones y millones de turcos, supongo. Y si hablamos de refugiados musulmanes ¿por qué, por ejemplo, no los acogen países ruquísimos como Arabia Saudí, Qatar, etc.? ¿No se sentirían allí más a gusto los refugiados musulmanes, habida cuenta de que les ofenden nuestra cultura, nuestras costumbres y todo eso? ¿No les resultaría mucho más fácil allí la tan cacareada integración que no consiguen en países como Francia o Alemania? Que los jeques árabes les proporcionen comida, cama, educación, asistencia sanitaria y que luego les den un trabajo y los integren. ¿No sería eso más lógico?

¿Por qué tantas preguntas? ¿No es que no había nada más que tuviese importancia que no fuera "Islam = religión del amuerte"?

Arabia Saudí y Qatar no admiten refugiados porque allí no existen los derechos civiles, porque son monarquias absolutistas de corte medieval principal característica chip-chop-cabezas que les de la gana & el integrísimo sunni wahabista , el mismísimo idéntico el que "profesan" (a parte de la religión del dinero) los bestias de DAESH...porque Arabia Saudí y Qatar SON los que crearon el proyecto DAESH - con financiación y aleccionamiento en el integrísimo.

Lo lógico de verdad es que intentaremos entender quién exactamente nos la está jugando.

Saludos, @Norrojo.
 
Back