Cada cuánto os lavais el pelo?

Yo un día sí y otro no, y si pudiera cada día, pero lo llevo largo y necesito secarlo cada vez. Mascarilla siempre y champú sin sulfatos ni parabenes (igual la mascarilla). El domingo si no salgo, me pongo aceite de coco y lo dejo horas, luego lo lavo normal.
 
yo no tengo tiempo para lavarme 2, 3 veces a la semana...

1 y ya...., por mis horarios laborables, no tengo tiempo a lavatelo, ponte la mascarilla secatelo etc etc
 
Me la o el cabello un día si y un día no, pero si hace mucho calor o hago mucho ejercicio rompo mi rutina!!!
 
Pero eso será porque te lo puedes permitir, prima... Yo me lo lavo 1 vez a la semana y da auténtico asco. Como si lo hubiera metido en una tinaja de aceite, oiga.
No tengo grasa excepto cuando me viene la regla
Tengo caspa y aún así una vez a la semana
 
Yo me lo lavo todos los días. Lo tengo demasiado graso. He probado de todo y ya tengo asumido que no me queda otra. Ojalá me aguantara 2 días, ya sería feliz.
Nunca me he teñido, igual con un tinte se me reseca más.
Me habéis hecho pensar con lo de la píldora, antes de tomarla tenía la melena más abundante y rizada, ahora tengo menos cantidad de pelo, menos volumen y más liso. No liso pero tira a ondulado.
 
Yo tengo el pelo muy fino, con cana crespa y el pelo no canoso super liso. No tengo una gran cantidad de pelo, pero tampoco tengo poco pelo, lo llevo muy largo (por debajo del trasero, casi hasta las corvas). No tengo secador, pero tengo dos toallas turbante.

Me lavo de dos a cuatro veces por semana, con champú pero no suavizante ni mascarilla, si veo que necesito un extra de nutrición bato un huevo y me lo echo a modo de mascarilla en la ducha mismo. Mi rutina:

Me peino con un peine de púas muy finas, voy buscando nudos y enredos meticulosamente, encuentro muchos porque con un pelo tan fino se enreda solo con mirarlo. Me esmero en deshacer cualquier nudo tranquilamente, no quiero cortar o arrancar pelo.

Con el pelo desenredado me meto a la ducha, me mojo el pelo con agua caliente si no voy a usar huevo (si voy a usar huevo lo hago con agua fría y lo aclaro antes de aplicar el champú) y aplico una cantidad minúscula de champú en la cabeza. Lo extiendo por todo el cuero cabelludo pero no por el largo del pelo, froto con los dedos pero no con las uñas. Aclaro con agua fría siempre, incluso en invierno. Escurro el pelo al máximo que puedo pero sin tensar. Me envuelvo el pelo en un turbante de toalla, de nuevo, sin tensar. Cuando el turbante está empapado, lo cambio por el otro, y cuando el segundo se empapa, ahí tengo el pelo con a penas un poco de humedad, pero casi seco. Ahí lo peino de nuevo, jamás lo peino mojado, y dejo que se termine de ir la humedad al aire.

A parte, también es muy importante el cepillado diario, desde la raíz, para distribuir la grasa de la raíz a las puntas, y el estilismo diario del pelo. Solo uso gomas de tela, no tengo ni horquillas, y siempre me hago trenzas, moños o coletas que no haya que tensar la melena en exceso para que quede en su sitio. No uso laca, gomina, ni ningún otro producto para el pelo.
 
Yo, cada 3 dias, o sea me lo lavo y pasan dos dias , al tercero. Me va bien. Ya el 3, ya noto que necesito lavármelo.
Lo de las peluquerias, al revés... yo noto que me lo dejan más sucio o será por el tinte, me pica la cabeza, y deseándo estoy de lavármelo yo, lo que pasa es que si es verdad que me lo dejan muy bien peinado.
A proposito, creo que ya lo pregunté en otro hilo,, se me abren las puntas. He de decir que me pongo mascarilla una vez por semana, pero nada. Al parecer no tiene remedio, salvo que me ponga una plancha.
 
Yo tengo el pelo muy rizado y fino, y me lo lavo 2 veces a la semana. Depende de si hay más contaminación o no, igual puedo estirarlo a 1 día a la semana. Lo tengo bastante seco, así que para poder peinarlo con los dedos e hidratarlo, tengo un fli-fli con agua y me lo echo. Además del champú, a mí me influye la dureza del agua para secarlo más o menos. El segundo día después de lavar es cuando mejor me queda el rizo. No uso secador y quito el exceso de humedad con la toalla y me lo esponjo.
 
Yo me lo lavo cada 2/3 días. últimamente no se el motivo pero se me engrasa con solo mirarlo (desde hace un par de meses) pero me ha dejado de caer tanto como antes, algo muy raro.
Me encantaría dejar de utilizar secador pero tengo demasiada cantidad, solo puedo hacerlo en verano.
No se si el tema de engrasarse tanto son cojines.. Almohadas etc.. He estado mirado lo de los gorros de satén para dormir.
 
Yo me lo lavo cada 2/3 días. últimamente no se el motivo pero se me engrasa con solo mirarlo (desde hace un par de meses) pero me ha dejado de caer tanto como antes, algo muy raro.
Me encantaría dejar de utilizar secador pero tengo demasiada cantidad, solo puedo hacerlo en verano.
No se si el tema de engrasarse tanto son cojines.. Almohadas etc.. He estado mirado lo de los gorros de satén para dormir.


Puede ser algo de stress también.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
385
Back