Cabello ingobernable

Hola primas, yo tengo el pelo fino y se me encrespaba hasta que empecé a utilizar el shampoo y acondicionador de OGX

Ver el archivo adjunto 1450882Ver el archivo adjunto 1450885

Esta marca es una pasada, para mí la mejor que he probado.
El año pasado me fui de viaje y la tarde anterior pasé por Druni para comprar productos de tamaño pequeñito y encontré un champú de esta marca de aceite de argán por 1 euro. El botecito era color azul cielo y me llamó la atención, me dejé llevar por eso.
Lo usé la final el mismo día y el pelo hidratadísimo y muy brillante, he de decir que donde vivo hay problemas con la cal del agua y deja el pelo muy reseco por lo que no cualquier producto hidrata el pelo. Ya os podéis imaginar cuando lo probé con el agua de la ciudad a la que viajé. Increíble
 
champu-aceite-de-argan-de-marruecos-renovador.jpg
 
La plancha tampoco lo estropea tanto (siempre que no te pases de veces/semana, dicen que lo ideal son 2 + hidratar las puntas antes de plancharlo). Yo misma me lo he alisado este finde, porque tengo una forma muy puñetera, al menos para mi gusto. Se me queda muy similar al de Gigi Hadid, ni del todo liso ni del todo rizado, además con tendencia a despeinarse así te lo cepilles mil veces:

gigi-hadid-pizza-m.jpg


Ahora lo llevo un pelín más corto que ella, pero el efecto al dejármelo suelto es muy similar. No se me alisa ni a tiros como no sea con plancha...
 
Jo prima pues ella en la foto sale estupenda que suerte tienes.A mi antes de la keratina con el secador si se me alisaba (no mucho) pero tenia frizz que es obvio.Ahora todo está bien menos lo de las puntas que me pasa como a la chica que abrió el hilo y me cuesta mucho que se mantenga bien ?
 
Jo prima pues ella en la foto sale estupenda que suerte tienes.A mi antes de la keratina con el secador si se me alisaba (no mucho) pero tenia frizz que es obvio.Ahora todo está bien menos lo de las puntas que me pasa como a la chica que abrió el hilo y me cuesta mucho que se mantenga bien ?

Si al menos me pareciese a ella... :rolleyes: Es la forma del pelo, que tiende a liso pero con unas ondas muy difíciles de alisar como no sea con planchado, al menos en mi caso. Me gustaría tenerlo o liso o rizado, este camino a medias no me gusta...
 
Back