Cabello ingobernable

Registrado
17 Jul 2017
Mensajes
5.204
Calificaciones
13.127
Ubicación
España
Primas, abro éste hilo por un problema que tengo con mi pelo. Vamos, que cuando me crece un poco, lo llevo de media melenita. Pues se me pone de punta, se me abren , es imposible peinármelo. Vamos, que tendria que estar con un peine todo el dia en la mano. Es una lata.
Me pongo una mascarilla especifica, pero nada.
No me apetece comprarme una plancha porque tengo entendido que quema mucho el pelo y hay chicas que se han quedado calvas.
Que me sugeris?
 
Pues no se prima no entendí a lo que te refieres con que se te pone de punta.Pero alomejor es porque tienes el pelo muy fino o el corte que te hicieron hace que se te vea de esa manera.Prueba a hidratarte las puntas con aceite de coco.Y otra cosa si fuera lo de la plancha verdad yo ya estaría calva y yo creo que muchas otras chicas también??.Pero bueno prima no te desanimes que todo tiene solución y mas el pelo que crece.Cuando te crezca mas seguro ya no te pasará eso y se verá mejor.
 
Me lo voy a tener que cortar un poco porque lo tengo que parece que me he peleado con un gato. jaja
 
Primas, abro éste hilo por un problema que tengo con mi pelo. Vamos, que cuando me crece un poco, lo llevo de media melenita. Pues se me pone de punta, se me abren , es imposible peinármelo. Vamos, que tendria que estar con un peine todo el dia en la mano. Es una lata.
Me pongo una mascarilla especifica, pero nada.
No me apetece comprarme una plancha porque tengo entendido que quema mucho el pelo y hay chicas que se han quedado calvas.
Que me sugeris?
Calvas por el uso de la plancha? Me parece difícil. Mira que la uso desde hace mil años unas dos veces por semana... y lo conservo todo por ahora ;)
Es verdad que si el pelo es problemático (débil, quebradizo, con tinte) y se aplica la plancha demasiado caliente o se la aplica mal, a los tirones o en forma irregular, puede dañarse más aún. Pero hay protectores térmicos según el tipo de pelo, que evitan los daños por el uso frecuente de plancha o rizadores. Qué te recomiendan en la peluquería?
 
Con ponérsete de punta te refieres a que se te encrespa?
Mi pelo es muy fino y no tiene forma definida, se me queda la marca de cualquier postura en seguida y no puedo dejarlo secar al aire porque las ondulaciones son desiguales. Así que me tengo que pasar cada día el secador. Aunque me haya pasado la plancha un día, al día siguiente ya no está liso por completo.
No te puedo aconsejar gran cosa porque nunca he conseguido algo que me quite el encrespamiento sin llenármelo de grasa, y tratamientos de peluquería ni uno he probado por ahora.
 
Con ponérsete de punta te refieres a que se te encrespa?
Mi pelo es muy fino y no tiene forma definida, se me queda la marca de cualquier postura en seguida y no puedo dejarlo secar al aire porque las ondulaciones son desiguales. Así que me tengo que pasar cada día el secador. Aunque me haya pasado la plancha un día, al día siguiente ya no está liso por completo.
No te puedo aconsejar gran cosa porque nunca he conseguido algo que me quite el encrespamiento sin llenármelo de grasa, y tratamientos de peluquería ni uno he probado por ahora.
Prima me pasa exactamente lo mismo!Cada vez que duermo el pelo se me pone de una manera y es un rollo arreglarmelo para que este bonito. :hungover:Aunque siempre se me queda una parte del pelo mejor que la otra no se si será porque duermo de lado jaja. Yo estoy pensando en hacerme la keratina a ver si se soluciona.Mientras tanto uso champús de densidad para el cabello de schwarzkopf que por lo menos a mi me funcionan y me dejan el pelo suave y cuando me paso la plancha se me queda liso y bien.
 
Prima me pasa exactamente lo mismo!Cada vez que duermo el pelo se me pone de una manera y es un rollo arreglarmelo para que este bonito. :hungover:Aunque siempre se me queda una parte del pelo mejor que la otra no se si será porque duermo de lado jaja. Yo estoy pensando en hacerme la keratina a ver si se soluciona.Mientras tanto uso champús de densidad para el cabello de schwarzkopf que por lo menos a mi me funcionan y me dejan el pelo suave y cuando me paso la plancha se me queda liso y bien.
Ufff, lo de diferentes parte del pelo también me pasa. Si lo dejo secar al aire(a lo mejor en verano si no voy a salir a ningún sitio) se me queda media cabeza con ondulación más o menos decente, pero la otra mitad completamente diferente!
Voy cambiando de champús porque al tenerlo tan fino parece que tengo poca cantidad y siento que ni pesa ni nada.
 
Hola primas, yo tengo el pelo fino y se me encrespaba hasta que empecé a utilizar el shampoo y acondicionador de OGX

1590353164166.png1590353226187.png
 
y el peine? yo tengo uno estilo tenedor, y a veces me paso un cepillo pequeño-
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back