ByLaumk

A mi me flipa que le pronpongan testear ella una marca. Lo curioso es que lleva meses usandolo y no se ve ningún producto usado como para valorar. Las paletas intactas, coloretes lo mismo...a quien quieres engallar??
Lleva los ojos como si fuese un pavo real, fatal
 
El último video es una televenta mal hecha.
Polonia capital europea del maquillaje (ni Francia, ni Italia, ni Reino Unido, ni Alemania con sus queridas essence y catrice) a ver si le cae un viajecito a la fábrica, como el que le cayó a otras a Gdansk con ziaja.
No enseña ni un solo producto en acción, es su palabrita del niño Jesús. Compara la base con las de Mac en un comentario diciendo que este tono es mejor y las sombras con ABH y jeffree, nabla de momento no.
Habla de packaging para profesionales cuando se ve todo plastiquero y cutrecillo.
Lo que no le gusta y en otras marcas son cacurrias, como la pérdida de labial en la mucosa en esta es lo normal y la pomada de cejas blandita hace unas cejas espectaculares.
Y vuelvo a las paletas, en envase de cartón, que me parece perfecto, pero a casi 30 eurazos, con colores poco llamativos y sin ninguna novedad. Alma enseñó una y algún color no se correspondía, daba la sensación de que parcheaba y a medida que pasaban las horas iban perdiendo intensidad, y las compara con Anastasia!!! Tócate las narices, yo de Jeffrey no tengo nada así que os lo dejó a otras.
Creo que ha engañado mucho, porque ha demostrado que cuando consigue un AD (supongo que cuando lo pone es porque le pagan) es la primera en venderse. Absolutamente decepcionante.
 
Esa repetición-repetición solo confirma lo que decimos y es que miente-miente.
Venía a decir lo mismo primis. He visto que algo no cuadraba en cuanto ha mencionado lo de los meses que lleva "testeando" la marca. Seis meses desde que se lo envian hasta que lo publicita. ?. Está claro que aquí algo chirría.
Y luego, que, ¿la marca ha confiado en su opinión para ver si merecía la pena lanzarla en España? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! Laura, la prescriptora mayor del reino en temas de belleza y maquillísticos ???.
Por cierto, el maquillaje que se ha hecho es horroroso.
 
Para lo que enseña en las novedades de Essence y Catrice mejor que no hubiera enseñado nada, porque parece que todo lo ha cogido a mala gana o al menos es la sensación que da.
Y bueno, esa súper edición que ha hecho cuando se ha dado cuenta que no llevaba colorete? chica, pues se nota desde el primer momento en el video!

Creo recordar que en su momento beautik le mandaba mucho productos de estas marcas
 
El último video es una televenta mal hecha.
Polonia capital europea del maquillaje (ni Francia, ni Italia, ni Reino Unido, ni Alemania con sus queridas essence y catrice) a ver si le cae un viajecito a la fábrica, como el que le cayó a otras a Gdansk con ziaja.
No enseña ni un solo producto en acción, es su palabrita del niño Jesús. Compara la base con las de Mac en un comentario diciendo que este tono es mejor y las sombras con ABH y jeffree, nabla de momento no.
Habla de packaging para profesionales cuando se ve todo plastiquero y cutrecillo.
Lo que no le gusta y en otras marcas son cacurrias, como la pérdida de labial en la mucosa en esta es lo normal y la pomada de cejas blandita hace unas cejas espectaculares.
Y vuelvo a las paletas, en envase de cartón, que me parece perfecto, pero a casi 30 eurazos, con colores poco llamativos y sin ninguna novedad. Alma enseñó una y algún color no se correspondía, daba la sensación de que parcheaba y a medida que pasaban las horas iban perdiendo intensidad, y las compara con Anastasia!!! Tócate las narices, yo de Jeffrey no tengo nada así que os lo dejó a otras.
Creo que ha engañado mucho, porque ha demostrado que cuando consigue un AD (supongo que cuando lo pone es porque le pagan) es la primera en venderse. Absolutamente decepcionante.
Mira, no he probado estas sombras, pero que las comparen con las de Anastasia.. es para decirles que se vayan a tomar por donde amargan los pepinos
 
Venía a decir lo mismo primis. He visto que algo no cuadraba en cuanto ha mencionado lo de los meses que lleva "testeando" la marca. Seis meses desde que se lo envian hasta que lo publicita. ?. Está claro que aquí algo chirría.
Y luego, que, ¿la marca ha confiado en su opinión para ver si merecía la pena lanzarla en España? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! Laura, la prescriptora mayor del reino en temas de belleza y maquillísticos ???.
Por cierto, el maquillaje que se ha hecho es horroroso.
en serio ha dicho eso??? puf...No he visto el video, hace mucho que no veo ninguno porque me agobia tanto maquillaje junto. Fue dd las primeras que seguí y aunque la calidad de los videos siempre ha sido una mierda ,me caía bien y me parecía sincera. De un tiempo a esta parte empezó a parecerme una vendida, una compradora compulsiva y ya me cae hasta mal. Y me parece que se maquilla con las luces apagadas. Este último maquillaje es terrorífico! perdón por el tocho primas, hace tiempo que os leo en las sombras;)
 
en serio ha dicho eso??? puf...No he visto el video, hace mucho que no veo ninguno porque me agobia tanto maquillaje junto. Fue dd las primeras que seguí y aunque la calidad de los videos siempre ha sido una mierda ,me caía bien y me parecía sincera. De un tiempo a esta parte empezó a parecerme una vendida, una compradora compulsiva y ya me cae hasta mal. Y me parece que se maquilla con las luces apagadas. Este último maquillaje es terrorífico! perdón por el tocho primas, hace tiempo que os leo en las sombras;)
Si, lo dice nada más empezar el video, así que si no te apetece, no hace falta que te lo tragues entero.;)
 
Totalmente de acuerdo con todo lo que habéis dicho ya primas, alucino con que nos quiera vender una marca sin verla en acción maquillarse con ella.. (esas paletas intactas después de 6 meses..jajaja manda coj*nes) menos mal que alma la testeo y se maquilló con 1 paleta y se vio que no es tan maravilloso.......
 
El vídeo no lo terminé de ver, porque estaba en el gimnasio, y termine antes que el vídeo :ROFLMAO:, pero todo maravilloso, fantástico y genial. Que entiendo que no se tienen las mismas expectativas cuando te compras las cosas que cuando te las dan gratis, porque estas siempre las vas a ver mejor, pero se ha venido arriba alabando a la marca.
Lo que si tengo que decir que me ha gustado, es que ha avisado y mucho de que es una AD. Lo pone en el título, en la miniatura y al principio del vídeo con el aviso de incluye contenido comercial. A lo mejor es porque hace pocos AD aún, pero se agradece, después de que muchas youtubers te cuelen la publicidad sin avisar, que lo ponga para que se vea bien.
 
Back