ByLaumk

A mi me gustó mucho recién salida de la pelu y con el pelo liso. Así como bien ha dicho una prima parece una pitonisa.

Me da agobio real ver sus hauls. A su lado Leti es una principiante.
Y el el antebrazo....ai ese antebrazo :cry: que se ponga a dieta si quiere seguir disfrutando de sus paletas de ojos más años ..
 
Primas yo hace poco vi su primer video (estaba aburrida si, mucho :D) por curiosidad. Estaba más delgada pero no mucho más, lo que las gracia me hizo es como pronunciaba su nick, ella la super British. Decía "bi Lau mk" así tal cual, cuando by se pronuncia "bai" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: tanto inglés sabe que se inventa la pronunciación
El pelo naranja risketo me horroriza :X3:
 
Aún no he visto el prometedor haul de este mes, pero dejo esto de mientras:

bruja-avericc81a.jpg
 
OCTUBRE
Compras

-Paletas 16
-Pestañas 5
-Glitter 2
-Pinceles 10
-Máscara 1
-Bases 2
-Labiales 6
-Perfilador 1
-Sacapuntas 1
-Coloretes 4
-Iluminador 1
-Paleta Iluminadores 3

Recibidos
-Iluminadores 6
-Pinceles 3
-Mascarillas faciales 3
-Desodorante 1
-Gel 1
-Exfoliante 2
-Limpiadores 4
-Máscara 1
-Paletas 2
-Labiales 5
-Esponja 1
-Paleta Iluminadores 1
-Limpiador manos 1
-Champú 1
-Mascarilla capilar 1
-Fragancia 1
-Iluminador 1
-Esmaltes 2

Si las cuentas no me fallan ( que algo seguro me dejo...como es taaaanto) no esta mal el mes de Octubre.
 
Pero cuantas paletas con colores marrones/ocres necesita una persona?!?!?! Es que da igual que se dedique o no a maquillar. Acaso que maquille a 200 personas al mes es imposible acabar con todo ese maquillaje!!! Debe tener 50 sombras del mismo tono. Dios mío...que consumismo y que ida de olla!!! Después dijo un día algo de no usar tanto algodón para evitar residuos y tal...joder tía! Pues anda que todos los paquetes que recibe no debe contaminar. Madre miiiaaaaaaaaa
Es que puede hacer torres de paletas en la sala imitando edificios ! El NY de la cosmética,New Sombrey Ocre
Ni una maquilladora profesional tiene todo eso. Si en seforra, MAC,... tienen menos tonos que esta mujer. Un marrón medio tono mas bajo que otro va a notarse en un ojo??? Es demencial
 
OCTUBRE
Compras

-Paletas 16
-Pestañas 5
-Glitter 2
-Pinceles 10
-Máscara 1
-Bases 2
-Labiales 6
-Perfilador 1
-Sacapuntas 1
-Coloretes 4
-Iluminador 1
-Paleta Iluminadores 3

Recibidos
-Iluminadores 6
-Pinceles 3
-Mascarillas faciales 3
-Desodorante 1
-Gel 1
-Exfoliante 2
-Limpiadores 4
-Máscara 1
-Paletas 2
-Labiales 5
-Esponja 1
-Paleta Iluminadores 1
-Limpiador manos 1
-Champú 1
-Mascarilla capilar 1
-Fragancia 1
-Iluminador 1
-Esmaltes 2

Si las cuentas no me fallan ( que algo seguro me dejo...como es taaaanto) no esta mal el mes de Octubre.
Me encuentro emborrachada con la lista.

Insisto quiero un room tour y un declutering de todas las mierdas q tiene. Un dia de estos tiene q salir ella para meter todo lo q tiene
 
Se le va de las manos, está convirtiendo su canal en un haul continuo y creo que es mala idea.
O se pone a hacer maquillajes fantasía a lo loco o los 13 euros por paquete de purpurina no le saca partido en su vida (ni en tres más)
Una cosa buena: la paleta de revolution es una "cacurria", se agradece que lo diga a pesar de estar en pr.
 
Me encuentro emborrachada con la lista.

Insisto quiero un room tour y un declutering de todas las mierdas q tiene. Un dia de estos tiene q salir ella para meter todo lo q tiene
La veo alquilando un trastero jajajaj
A ver que a mi me encanta el maquillaje y tengo mucho, pero es que lo que ella compra ( solo lo que compra) no lo he comprado yo ni en un año. El canal no justifica ese volumen de compras. Es que no selecciona ni discrimina!!
 
16 paletas de sombras EN UN MES????? Madre del amor hermoso!
A ver si veo el Haul a la tarde-noche, que ahora estoy en el curro y no puedo.
 
Back