ByLaumk

buffff me pone mala cuando dice que los labiales no son mates y que ya se ha tenido que quitar pintalabios y que no se siente segura llevándolo etc... perdona, pero hasta hace relativamente poco sólo había los pintalabios de toda la vida y a mí nunca se me han churreteado ni nada, de hecho los sigo usando y me cansa ya que todo sea mate mate y si no, no vale. Es que todos estos años que te das de maquilladora ahora no sabes aplicar un pintalabios de toda la vida??

Y lo de Encarna... la de pastizal que se gasta en esta mujer , o es una flan loca o no sé yo la verdad... y yo también creo que "se cree más" por enseñar cosas antes que nadie o que no se pueden encontrar con tanta facilidad...
Eso es. Si era fanática de los labiales de Mac hace años todos eran en barra, y los matte y retromatte no eran precisamente los que más tirón tenían, si no los satin y los creamsheen... qué hacía ella con ellos?? Que yo sepa los usaba...
 
Dios, otro hartazgo de su poticamella de confianza trayéndole el catálogo entero de essence/catrice, em, Laura, hola? Swatcheé en tienda las paletas de Disney y vaya castaña de España, otras youtubers pequeñas como Maval Sanca les han hecho review y las mates parchean, las shimmer no tienen potencia, en fin, Serafín, no me cabe en la cabeza que lo mismo te gastes 200€ en Natasha Denona y Marc Jacobs que en las paletas de Essence y Catrice para sombras que tienes en quinientos millones de paletas previas, todo en el mismo puto mes, lo tuyo no es coleccionismo, es compulsión.
Yo las vi la semana pasada en primor y eran malas malas, y costaban 11,90€! Essence, recordemos.
 
Estuve ayer en Arenal viendo los stands de essence y catrice y lo siento mucho pero de la colección Disney absolutamente nada salvable (es que ni un pincel se salva y ella justificándolos, como peloteando a la marca) y sobre la línea de catrice, pues al revés que ella, los coloretes muy lejos de los de Hourglass pero los pintalabios no tenían mala pinta, sin más, pero si te interesa un consumo más sostenible o vegano no parecían mala opción.
 
Y otra cosa que me mosquea. ¿Qué tiene en contra de los colores «rarunos» en los labios?. Siendo maquilladora y considerando el maquillaje un arte, ¿por qué da de lado a un labial negro o incluso un malva grisáceo o un morado hiper oscuro?¿ Por qué es aceptable un maquillaje de ojos super colorido pero un labial más original ya es raruno?
No sé... en todo caso podría considerarse como maquilladora, como mucho social. Y maquilladora según sus gustos concretos. Ejemplo: no voy a encontrar la F&B en su maletín,por lo que si me va esa jugosidad ya me puedo ir despidiendo de ella. O si es una piel madura...
Y si me gustan los labiales cremosos tampoco.
 
Última edición:
Esta chica no tiene nadie que le diga que esto se le a ido de las manos??? Cada vídeo suyo de compras es una exageración....y no me vale la excusa de que es maquilladora y lo necesita porque dudo mucho que a sus clientas les lleve productos de Essence o Revolution...vamos viene una maquilladora y me saca eso para maquillarme y huyo
 
Esta chica no tiene nadie que le diga que esto se le a ido de las manos??? Cada vídeo suyo de compras es una exageración....y no me vale la excusa de que es maquilladora y lo necesita porque dudo mucho que a sus clientas les lleve productos de Essence o Revolution...vamos viene una maquilladora y me saca eso para maquillarme y huyo

Siempre puede depotar las que mejor pigmenten en una Z palette o similar (no seria la primera), y la clienta no sabe con qué la maquillan. Realmente muy pocas preguntan qué productos van a usar con ellas... He visto varios lugares de maquillaje y en muchos hay varias paletas de tapa transparente y sombras de distintos godets ( que no sé hasta que punto se puede comerciar con cosas de las que no se puede justificar el tiempo de uso)...

Pero vamos, está claro que en el caso de Laura, ella lo considera coleccionismo. A mi me sigue gustando pero sí que es cierto que es un descontrol y una gran exageración, y lo que antes veía como aficionada al tema ahora lo veo con un tinte de preocupación por tanta ansia de acumulación.
 
Y otra cosa que me mosquea. ¿Qué tiene en contra de los colores «rarunos» en los labios?. Siendo maquilladora y considerando el maquillaje un arte, ¿por qué da de lado a un labial negro o incluso un malva grisáceo o un morado hiper oscuro?¿ Por qué es aceptable un maquillaje de ojos super colorido pero un labial más original ya es raruno?
No sé... en todo caso podría considerarse como maquilladora, como mucho social. Y maquilladora según sus gustos concretos. Ejemplo: no voy a encontrar la F&B en su maletín,por lo que si me va esa jugosidad ya me puedo ir despidiendo de ella. O si es una piel madura...
Y si me gustan los labiales cremosos tampoco.

Tiene muchos prejuicios para ser una maquilladora, pero el consumismo se los quita. Yo la sigo desde hace tiempo y la he visto renegar de bases glowy, labiales borgoña y chocolate, coloretes satinados...y ya le da a todo con tal de comprar y acumular.
 
Maquilla a todas las clientas igual, igual que a ella misma además :ROFLMAO: No la veo yo haciendo un maquillaje natural, con una base ligerita y yo creo que usa las mismas técnicas en una piel joven que en una madura.
 
Hola, es la primera vez que escribo en este hilo y es que me alucina que esta chica haya trabajado de maquilladora, todos sus maquillajes me parecen mal ejecutados y descuidados, venga colores estridentes y manchurrones y siempre igual más de lo mismo. Creo que si te gusta llevar este tipo de looks tienes que dominar mucho la técnica y saber cuando hay que dejar de añadir producto, son maquillajes que necesitan tiempo y a mí me da la impresión de ella va pim-pam-pim-pam rapidito pos hala ya está. Lo veo todo en plan manchurrones, sin difuminar, todo descuidado... Sucio es la palabra. Hace poco vi un video donde comparaba un corrector nuevo de Makeup Revolution con otro antiguo de la misma marca y se enfocaba la zona de los ojos muy de cerca para que se apreciará la diferencia en el resultado y en la nariz de se notaba la base aplicada fatal, a capas y con rayas... Vamos, un horror, creo que es muy descuidada, nunca me dejaría maquillar por ella.
 
Esta chica no tiene nadie que le diga que esto se le a ido de las manos??? Cada vídeo suyo de compras es una exageración....y no me vale la excusa de que es maquilladora y lo necesita porque dudo mucho que a sus clientas les lleve productos de Essence o Revolution...vamos viene una maquilladora y me saca eso para maquillarme y huyo
Esta chica no tiene nadie que le diga que esto se le a ido de las manos??? Cada vídeo suyo de compras es una exageración....y no me vale la excusa de que es maquilladora y lo necesita porque dudo mucho que a sus clientas les lleve productos de Essence o Revolution...vamos viene una maquilladora y me saca eso para maquillarme y huyo
 
Perdón, soy nueva por aquí y no he citado bien. Yo soy maquilladora profesional. Hace años maquillé a una invitada de boda y como era amiga de un familiar nos dejo el dvd de la boda. Salía la maquilladora de la novia, utilizando una paleta de hm de estas que parecen de bazar de todo a un euro en los ojos, y el maquillaje en general muy feo, con la piel súper cargada. Fatal. Hay mucho intrusismo y mucha gente que por gustarle el tema y ver cuatro vídeos ya se pone la etiqueta de pro. Perdón por el tocho y por no haber citado bien
 
Back