ByLaumk

Por curiosidad me he metido en el perfil de La Urbana (donde desayuna Laura casi siempre) y he visto su review del sitio, después me he metido en su perfil para ver todas las reviews que ha hecho y flipa, luego dicen algunas que quizá esté obesa por alguna enfermedad. Se conoce todos los restaurantes de Alicante, podría escribir la guía del gourmet de la Costa Blanca :hilarious:

Ver el archivo adjunto 1203639
No para!
 
Y la hermana igual.
Me suscribo, a ver si se sacan algo. OMG.
Qué injusto acabar así.

Bueno prima, es injusto relativamente, se lo han hecho ellas solitas.
Ya se, es muy dificil entender como se puede llegar al extremo de una super obesidad mórbida como esta. Supongo que hay factores sicológicos y entornos viciados que no ayudan a corregir las causas de su deriva.
A mi en lo personal me viene muy bien seguir este tipo de personajes como freno a momentos que todos tenemos de abandonarse descontroladamente a los placeres de la mesa.
Aunque también hace falta de vez en cuando darse un homenaje ;);););), sino la vida sería una M.
 
Bueno prima, es injusto relativamente, se lo han hecho ellas solitas.
Ya se, es muy dificil entender como se puede llegar al extremo de una super obesidad mórbida como esta. Supongo que hay factores sicológicos y entornos viciados que no ayudan a corregir las causas de su deriva.
A mi en lo personal me viene muy bien seguir este tipo de personajes como freno a momentos que todos tenemos de abandonarse descontroladamente a los placeres de la mesa.
Aunque también hace falta de vez en cuando darse un homenaje ;);););), sino la vida sería una M.
Yo por ejemplo intento que mi ocio no sea igual a comer. Que mi ocio sea viajar, deporte, cine, playa... Pero que no sea "venga, a ponerse cerda, que es fin de semana"
 
Yo por ejemplo intento que mi ocio no sea igual a comer. Que mi ocio sea viajar, deporte, cine, playa... Pero que no sea "venga, a ponerse cerda, que es fin de semana"

Eso es, y creo que Laura sí que lo asocia, por lo que me dicen sus fotos.
Yo antes era así, que llegaba el finde y vengaaaaa visita al restaurante chino, que si quedamos en McDonald's, que si tomamos un café con su bollería correspondiente... Y no, no se puede vivir así. Por eso ahora tengo hobbies que me mantienen ocupada y lejos de la comida, como por ejemplo ir a museos que por dejar ni dejan entrar bebidas xD.
 
Sigo sin entender de donde saca taaaanto dinero. Irá pidiendo microcréditos?
En Sephora puedes pagar las paletas a plazos? (Jajaja oye que es buena idea, eeeeh). Me veo pagando 20€ mensuales para financiarme una paleta de Natasha Denona:sorry:, jajaja:D
 
Yo después de ver el video de Patricia Ridet (creo que se llama así) sobre su experiencia en sephora me creería que la "invitasen" a hacer ese comentario.
Me autocito para una aclaración, estaba en el hilo de ratolina y han dejado caer que la Ridet no es precisamente trigo limpio. Yo solo ví un video (me lo recomendó Youtube) en el que explicaba su experiencia como trabajadora en sephora y la verdad que si lo que decía era cierto, me esperaría que la marca le mandase hacer el comentario.
 
Back