ByLaumk

Os gusta como le queda el pelo? Es que me parece muy artificial y chapucero como le ha quedado el colores en la raíz en comparación con el resto. Que igual está de moda y yo sin saber.
 
Primas, más cosas de Essence de Alemania! Que el ritmo no pare, the show must go on! Gracias a Laura me haré minimalista y viviré con un cepillo de dientes, tres bragas y un vestido de algodón a lo hare krishna...me va a dar algo xD
 
Estoy empezando a ver el video de nabla (por vuestros comentarios, por que esta marca me interesa 0) y va y dice que el packaging es precioso (pero precioso, todo lo repite 2 o 3 veces me pone mala) que es super bonito y de plástico de muy buena calidad? Vaya cara dura la tía, si es el típico envase barato como los de catrice que te cuesta el colorete 3 euros.... :shifty::shifty:
 
Hola primas! Novatilla en este hilo al habla!! Ha llegado un punto en el que no puedo ni ver a Laura, me satura. Me entra ansiedad. Y eso que me encanta el maquillaje!
Pequé un poquillo con la colección de Essence de PacMan, lo confieso. Y la paleta de sombras no está mal y los coloretes me gustan.
Pero lo de Nabla ya es que me da hasta angustia. Esa textura de la piel... sooocoooorro Laura! Cuídate eso! No tiene sentido estar tan obsesionada con el maquillaje si la piel está mal. Y no abuses del iluminador por faaaavor.
Ah. Y los dientes. Necesita un arreglo.
De momento nada más que añadir, jajaja.
 
Última edición:
Hola primas:love: os leo mucho pero nunca escribo. Quería deciros que yo me compré el Truth de los skin glazing de Nabla (el que ella se pone de colorete en el vídeo) y estoy encantada con él. Estaba buscando un sustituto CF al Coralista de Benefit y este me gusta mucho más: el Coralista me marcaba bastante los poros y Truth no, además el shimmer de Truth es muy fino y se pierde al ponerlo en la piel (yo uso una brocha biselada de Sigma para aplicarlo). A Laura no se le ve bonito porque tiene la piel bastante regular...no quiero ser crítica con ella en ese aspecto porque no sé los problemas que puede tener, pero yo no me pondría un colorete de estas características con la piel así porque acentúa todas las imperfecciones.
Ahora, tema textura, tonos y packaging. Lo que dice en el vídeo de la textura no es cierto. No son cremosos : yo entiendo por iluminadores cremosos los supershock de Colourpop, el de Abh x Amrezy o los de Dose of Colors. El Truth se parece bastante a los de Ofra en textura: el polvo es fino pero cremoso no es. El envase a mí personalmente no me desagrada, no me parece especialmente bonito pero es cierto que en persona gana, es pesado y no se ve cutre. En cuanto a los tonos...ella dice que al rojo oscuro le va sacar mucho partido como sombra de ojos pero a mí me parece absurdo (más teniendo en cuenta la cantidad de maquillaje que acumula...dejará de tener una sombra de ese tono?).Y usar el bronce como bronceador...si quieres parecer una bola de Navidad adelante, que habrá a quien le guste pero no creo que sea el efecto que normalmente se busca con el bronceador. Hubiese quedado mucho mejor diciendo que no son tonos para pieles claras pero que vendrían genial para personas negras o trigueñas, resaltando así que la marca es inclusiva.
Lo que quiero decir con este tochaco es que el producto es bueno, pero ella lo exagera. También os digo que yo lo compré en tienda física (Industrial Beauty en Murcia, por si a alguna le interesa), con el descuento de lanzamiento y después de probarlo. Si tuviese que comprarlos online después de ver su reseña... sinceramente no lo compraría porque ni el tono se parece, ni el acabado queda bonito en ella. Igual os digo que me parece un buen producto pero que tampoco es la maravilla que ella describe. Me gusta, volvería a comprarlo pero no es el mejor colorete que tengo.
Un beso primas:love:
 
Hola primas:love: os leo mucho pero nunca escribo. Quería deciros que yo me compré el Truth de los skin glazing de Nabla (el que ella se pone de colorete en el vídeo) y estoy encantada con él. Estaba buscando un sustituto CF al Coralista de Benefit y este me gusta mucho más: el Coralista me marcaba bastante los poros y Truth no, además el shimmer de Truth es muy fino y se pierde al ponerlo en la piel (yo uso una brocha biselada de Sigma para aplicarlo). A Laura no se le ve bonito porque tiene la piel bastante regular...no quiero ser crítica con ella en ese aspecto porque no sé los problemas que puede tener, pero yo no me pondría un colorete de estas características con la piel así porque acentúa todas las imperfecciones.
Ahora, tema textura, tonos y packaging. Lo que dice en el vídeo de la textura no es cierto. No son cremosos : yo entiendo por iluminadores cremosos los supershock de Colourpop, el de Abh x Amrezy o los de Dose of Colors. El Truth se parece bastante a los de Ofra en textura: el polvo es fino pero cremoso no es. El envase a mí personalmente no me desagrada, no me parece especialmente bonito pero es cierto que en persona gana, es pesado y no se ve cutre. En cuanto a los tonos...ella dice que al rojo oscuro le va sacar mucho partido como sombra de ojos pero a mí me parece absurdo (más teniendo en cuenta la cantidad de maquillaje que acumula...dejará de tener una sombra de ese tono?).Y usar el bronce como bronceador...si quieres parecer una bola de Navidad adelante, que habrá a quien le guste pero no creo que sea el efecto que normalmente se busca con el bronceador. Hubiese quedado mucho mejor diciendo que no son tonos para pieles claras pero que vendrían genial para personas negras o trigueñas, resaltando así que la marca es inclusiva.
Lo que quiero decir con este tochaco es que el producto es bueno, pero ella lo exagera. También os digo que yo lo compré en tienda física (Industrial Beauty en Murcia, por si a alguna le interesa), con el descuento de lanzamiento y después de probarlo. Si tuviese que comprarlos online después de ver su reseña... sinceramente no lo compraría porque ni el tono se parece, ni el acabado queda bonito en ella. Igual os digo que me parece un buen producto pero que tampoco es la maravilla que ella describe. Me gusta, volvería a comprarlo pero no es el mejor colorete que tengo.
Un beso primas:love:

Desde luego no le hace nada de justicia al colorete. Cuando hizo el zoom para enseñarlo pensé: noooooo noooo y noooo.
Y respecto a lo de usar las cosas como sombra,cuando lo dice me parece taaaan absurdo. Si podría morir sepultada en su propia colección de maquillaje... para qué iba a aprovechar un producto para otra cosa?
A ver chica, no seas avariciosa y regalalo o donalo, pero no cuentes milongas
 
ella dice que al rojo oscuro le va sacar mucho partido como sombra de ojos pero a mí me parece absurdo (más teniendo en cuenta la cantidad de maquillaje que acumula...dejará de tener una sombra de ese tono?).Y usar el bronce como bronceador...si quieres parecer una bola de Navidad adelante, que habrá a quien le guste pero no creo que sea el efecto que normalmente se busca con el bronceador. Hubiese quedado mucho mejor diciendo que no son tonos para pieles claras pero que vendrían genial para personas negras o trigueñas, resaltando así que la marca es inclusiva.
Eso de usarlo de sombra no es a la primera youtuber que se lo escucho (lety y la rata Tambien lo mencionaron con otros productos). Aparte de ser absurdo cuando tienes taaaanto maquillaje, muchos productos de rostro no estan hechos para los ojos y pueden hacer reaccion en caso de ojos sensibles

A mi nabla me parece buena marca. Tengo un par de cosas y todas me gustan (hay cosas que considero en el top y otras que estan muy muy bien, pero no me he arrepentido de comprar algo) pero el hecho que lo ponga como tan maravilloso me quitan ganas de probarlo. Ademas que claro, un iluminador potente de normal resalta mucho la textura (hay excepciones pero es bastante comun) pero si hablas de lo mucho que te gusta y te veo los poros desde la estratosfera...no me llama
 
Me uno al hilo, primas! Yo conocí el canal de Laura hace años porque lo publicito una tienda que se llama Ango, muy conocida en san Vicente (alicante). Por lo visto echo currículum allí e indicaba su canal de YouTube en el. Al principio me gustaba, además eso de que fuera de mi zona pues me hacía “apoyar la causa” pero hace unos meses algo cambió. No se si ella o yo, que abrí los ojos, pero empezó a cansarme muchísimo. Me quedo por aquí para ver de qué cosillas no me he enterado.
 
Desde luego no le hace nada de justicia al colorete. Cuando hizo el zoom para enseñarlo pensé: noooooo noooo y noooo.
Y respecto a lo de usar las cosas como sombra,cuando lo dice me parece taaaan absurdo. Si podría morir sepultada en su propia colección de maquillaje... para qué iba a aprovechar un producto para otra cosa?
A ver chica, no seas avariciosa y regalalo o donalo, pero no cuentes milongas
Donar o regalar? Jajajaja. Mira, le dije una vez que yo le compraba cositas que no quisiera porque vivimos muy cerquita y madre mía, vaya ofensa.
 
Back