ByLaumk

Me he puesto el vídeo de Nabla a ver como lo pone por las nubes como siempre y lo primero que me huele raro ya es cuando habla del packaging, que le parece precioso. Yo creo que ese packaging si fuera de essence diría que es plastiquero cutre...A mi no me parece nada bonito, la verdad.

Además, no os parece que no está tan entusiasmada como en otros vídeos de la marca? La veo rara no sé xD
Exactto!! lo del packaging me ha dejado KO .. yo lo veo bastante cutre, no me jodas
 
Este tipo de contestaciones a mí me inclina a pensar que esta chica tiene cero habilidades sociales y cero inteligencia emocional. Parece que siempre está en tensión y salta a la yugular del comentario que ella juzga reprobatorio. Una persona así dificilmente puede vivir en esta sociedad que tenemos.
Es una contestación muy estilo Dirty Vaga Closet
 
En cuanto al color de pelo, yo sinceramente no aprecio que mejore su aspecto con uno u otro tinte, o lo lleve rizado o liso. Lo que de verdad ayudaría a embellecer su físico es un cuello y facciones más definidas para empezar.
Lo veo así que quereis que os diga.
Luego el resto del cuerpo pues otro tanto. La gente en lo primero que se va a fijar es en los volúmenes que tiene, en su respiración entrecortada y en sus andares torpones. No en si ha renovado el styling de su pelo. Nos guste o no es así.
 
Venia a opinar, pero veo que todas lo habéis dicho ya. Hay que ver lo partidista que es con nabla. Todo es maravilloso, desde las cajitas plastiqueras con esquinas redondeadas..ojito, hasta el polvo maravilloso que solo tiene shimer y no tiene purpurina, oiga...
Madre mía.
ME acuerdo cuando vine a este foro que dije que no me parecía una tía sincera y que sus opiniones no eran reales y me crucificaron. Todo acaba cayendo por su peso. (Y no, no va con segundas)
 
Hasta ahora me resistía, pero hoy me he desuscrito de Bylaumakeup.
Menudo despropósito el vídeo de los iluminadores y brochas de Nabla. Desde el envase simple de plástico transparente que a ella le parece una obra de arte, pasando por los polvos con partículas de glitter y poco reflectantes a los que fácilmente les encuentra clones con los de otros de la misma marca, queriendo colar el iluminador naranja como bronzer y el rojo como colorete, los poros hipermarcados, las brochas que ahora me dice tengo que tener todas las brochas para iluminador de Nabla por un detalle X en el mango.
Entusiasmo impostado, gratitud servil, sentido crítico a la basura, consumismo patológico a la enésima potencia.
Me duele, pero ya no confío en ella.
Y se ha vendido muy barato. Demasiado.
Bah.
 
Con nabla no es objetiva y por si fuera poco solo contesta a las críticas, está cayendo en los mismo errores de las "grandes".
El packaging es maravilloso si fuera un producto low cost, ni el formato ni los colores aportan nada nuevo y las brochas y los neceseres lo mismo de siempre.
 
Acabo de ver el vídeo (con vuestros comentarios tenía que verlo :D) y toda la razón primas. Que el iluminador amarillo podría usarlo alguien de piel oscura como bronceador?? Jajajaj no sé lo cree ni ella. Que como sombras les va a dar mucha calla (como si no tuviera tropecientasmil) y que no es lo mismo shimmer que purpurina o_Oo_Oo_O llevan purpurina está claro, a quien quiere engañar :stop:
Encima lo dice así medio enfadada :whistle:
Algunos iluminadores parecen bonitos, pero una colección entera otra vez de iluminadores....cansino. donde estén los iluminadores de wet'n wild :love::love:que se quiten los de nabla.
El inglés me ha matado, as usual :wtf:
 
Venia a opinar, pero veo que todas lo habéis dicho ya. Hay que ver lo partidista que es con nabla. Todo es maravilloso, desde las cajitas plastiqueras con esquinas redondeadas..ojito, hasta el polvo maravilloso que solo tiene shimer y no tiene purpurina, oiga...
Madre mía.
ME acuerdo cuando vine a este foro que dije que no me parecía una tía sincera y que sus opiniones no eran reales y me crucificaron. Todo acaba cayendo por su peso. (Y no, no va con segundas)
Toda la razón prima, es una vendida más..
 
Acabo de ver el vídeo (con vuestros comentarios tenía que verlo :D) y toda la razón primas. Que el iluminador amarillo podría usarlo alguien de piel oscura como bronceador?? Jajajaj no sé lo cree ni ella. Que como sombras les va a dar mucha calla (como si no tuviera tropecientasmil) y que no es lo mismo shimmer que purpurina o_Oo_Oo_O llevan purpurina está claro, a quien quiere engañar :stop:
Encima lo dice así medio enfadada :whistle:
Algunos iluminadores parecen bonitos, pero una colección entera otra vez de iluminadores....cansino. donde estén los iluminadores de wet'n wild :love::love:que se quiten los de nabla.
El inglés me ha matado, as usual :wtf:
Pero por dios si ella es bilingüe, que habla un inglés que ni en Oxford!
 
Pero por dios si ella es bilingüe, que habla un inglés que ni en Oxford!
Primas, lo tengo que decir, no soporto como pronuncia "beauty". Y también me he fijado que no pronuncia correctamente las palabras terminadas en "ed", y esto es de nivel básico. Así que, Laura, no, no intentes darte de políglota porque haces el ridi.
 
Back