ByLaumk

¿Ha cambiado de móvil? La calidad de los últimos stories no me parece la misma que otras veces.
 
Que el rubio que llevaba ntes era "precioso"... Precioso amarillo pollo, si ha confesado que era mecha, sobre mecha, sobre mecha... En esa casa el champú morado ni llegaba, ni se le esperaba... Yo misma he sido pollo, y bendito el día que lea dejé a los peluqueros el tema del color...

Pero eso si: que se deje el pelo liso, que esa escarola en la cabeza le aumenta 10 años y 20 kg (más, me refiero).
 
Que el rubio que llevaba ntes era "precioso"... Precioso amarillo pollo, si ha confesado que era mecha, sobre mecha, sobre mecha... En esa casa el champú morado ni llegaba, ni se le esperaba... Yo misma he sido pollo, y bendito el día que lea dejé a los peluqueros el tema del color...

Pero eso si: que se deje el pelo liso, que esa escarola en la cabeza le aumenta 10 años y 20 kg (más, me refiero).

Laura es del club que no lleva tinte...que no sabe qué tono es...¡porque lleva mechas!:banghead: En algunos comentarios de vídeos pasados le preguntan qué tono lleva y responde que no lleva tinte o_O:ROFLMAO:, que son mechas:meh:,ok, pero si saben todas estas youtubers que las personas suelen preguntar sobre ello ¿por qué rayos no preguntan a la peluquera los tonos que le aplican? Siempre con el misterio de "son mechas, no tinte..."
Me parece que luce mejor con el cabello a la altura de los hombros, no tan larga como la lleva ahora.
 
Que el rubio que llevaba ntes era "precioso"... Precioso amarillo pollo, si ha confesado que era mecha, sobre mecha, sobre mecha... En esa casa el champú morado ni llegaba, ni se le esperaba... Yo misma he sido pollo, y bendito el día que lea dejé a los peluqueros el tema del color...

Pero eso si: que se deje el pelo liso, que esa escarola en la cabeza le aumenta 10 años y 20 kg (más, me refiero).

Pollo? Pero si lo tenía blanco, muy bonito también para mi gusto.

A ver si voy a ser daltónica ...
 
La verdad que le queda bastante bien el color y encima parece más joven y se le ve la cara más delgada! A ella no le gustará el pelo liso pero le queda infinitamente mejor.
Y yo tampoco se lo veía pelo pollo si no blanquecino grisaceo
 
La verdad que le queda bastante bien el color y encima parece más joven y se le ve la cara más delgada! A ella no le gustará el pelo liso pero le queda infinitamente mejor.
Y yo tampoco se lo veía pelo pollo si no blanquecino grisaceo
De hecho pensaba que le quedaba bien el pelo rizado hasta que le he visto con el pelo liso.
Joder, como puede cambiar tanto una persona por el pelo? Es que con el pelo rizado parece (bueno tiene) cara pan.
En cambio con el pelo liso no sé, parece más delgada, o le hace la cara más fina o no sé.

Me ha dado un poco de envidia ese color, llevo tiempo pensando en ponérmelo “burgundy” pero también lo tengo rubio y con lo que me ha costado.... uf
 
Back