ByLaumk

He visto el último vídeo de Patricia Ridet hablando de su experiencia trabajando en Sephora, ¿creéis que Laura tuvo también una mala experiencia y por eso lo dejó? ¡Qué misterio! No sé si llegaría al extremo de mentirnos diciendo que dejó ella el trabajo si no la hubieran renovado...
 
Yo es que he visto los stories esta mañana, y me he acojonado. Mira que yo soy ancha, pero es el doble que yo... :wideyed: He estado cuatro días en Sitges por lo del festival de cine, y han sido cuatro días de carreritas contra reloj por sus buenas cuestas. Si a mi me ha costado (pero las he hecho a buen ritmo, seguiditas y sin morir), esta chica se muere.

Aunque igual si al final de la cuesta le pones un paquete PR de Nabla... :whistle:
 
He visto el último vídeo de Patricia Ridet hablando de su experiencia trabajando en Sephora, ¿creéis que Laura tuvo también una mala experiencia y por eso lo dejó? ¡Qué misterio! No sé si llegaría al extremo de mentirnos diciendo que dejó ella el trabajo si no la hubieran renovado...

Yo he pensado que no la renovaron pq vieron que tenía un canal de YouTube, como le pasó a la Ridet.
 
Yo he pensado que no la renovaron pq vieron que tenía un canal de YouTube, como le pasó a la Ridet.

La historia de que no te dejan trabajar porque tienes un canal de YouTube no me la creó...hay varias chicas que sigo en Instagram que trabajan allí y tienen el perfil de “bloguera” “influencer” llámalo como quieras..y una chica tais happen igual,tiene canal de YouTube y trabaja en Sephora
 
Atención a este mensaje de Laura. La flipada va y dice que ella habla inglés pero que a veces no pronuncia los nombres todo lo bien que sabe para no quedar de superior. PAGARÍA por verla hablar en inglés con un hablante nativo para ver cómo hace el ridículo, porque la pava no tiene ni idea. Mira que me cae bien, pero esto no me ha gustado.

IMG_20191016_160430.jpg
 
Atención a este mensaje de Laura. La flipada va y dice que ella habla inglés pero que a veces no pronuncia los nombres todo lo bien que sabe para no quedar de superior. PAGARÍA por verla hablar en inglés con un hablante nativo para ver cómo hace el ridículo, porque la pava no tiene ni idea. Mira que me cae bien, pero esto no me ha gustado.

Ver el archivo adjunto 1195076
Qué habla inglés? Jajajaja si.. en su mundo yupi igual lo habla pero vamos el inglés que todos conocemos no lo habla, si no sabe pronunciarlo por favor! Y no hablemos que tira de traductor...
Chica..ubícate! Que flipada es
 
Qué habla inglés? Jajajaja si.. en su mundo yupi igual lo habla pero vamos el inglés que todos conocemos no lo habla, si no sabe pronunciarlo por favor! Y no hablemos que tira de traductor...
Chica..ubícate! Que flipada es
Totalmente, si la mayoría de palabras las pronuncia mal y casi se ahoga intentando pronunciarlas bien, y en el mensajito a Nabla yo le vi dos faltas :hilarious: Cómo están las cabezas señor... La licenciada en Oxford :rolleyes:
 
Se la ve mas activa por Ig, alguna modificación de edición en videos, eventos... igual está pensando en pasarse al lado oscuro :bag:
 
Atención a este mensaje de Laura. La flipada va y dice que ella habla inglés pero que a veces no pronuncia los nombres todo lo bien que sabe para no quedar de superior. PAGARÍA por verla hablar en inglés con un hablante nativo para ver cómo hace el ridículo, porque la pava no tiene ni idea. Mira que me cae bien, pero esto no me ha gustado.

Ver el archivo adjunto 1195076

Hablará con las ingles más bien...
 
Atención a este mensaje de Laura. La flipada va y dice que ella habla inglés pero que a veces no pronuncia los nombres todo lo bien que sabe para no quedar de superior. PAGARÍA por verla hablar en inglés con un hablante nativo para ver cómo hace el ridículo, porque la pava no tiene ni idea. Mira que me cae bien, pero esto no me ha gustado.

Ver el archivo adjunto 1195076
Por lo general suele pronunciar muy mal en inglés, eso de que intenta no pronunciar correctamente...¡por favor! ¿Ahora dirá que revisemos el nivel de audio de cada vídeo donde menciona marcas o nombres en inglés? Siempre a la defensiva, da igual si le corrigen la pronunciación en polaco, inglés o francés (parfois!!! Los pendientes de Parfois:D), que nadie la criticaría por desconocer las diferentes pronunciaciones pero con esas contestacioneso_O.
Muy bordeishon la mushasheison.
 
Back