ByLaumk

Recuerdo que compraba bastante comida en una pagina de comida proteica y baja en calorías así que igual está intentando adelgazar.
Creo que era Vita33
Y después lo recupera con los desayunos de La Urbana, el gym y el ñam :hilarious:

Dijo que pasó tanto estrés en su trabajo en Sephora que había engordado varios kilos, yo definitivamente la última vez que la vi estaba más enorme.
 
Y después lo recupera con los desayunos de La Urbana, el gym y el ñam :hilarious:

Dijo que pasó tanto estrés en su trabajo en Sephora que había engordado varios kilos, yo definitivamente la última vez que la vi estaba más enorme.

Pero qué le tuvo que ocurrir allí?? Que yo sepa, aún no ha explicado en Youtube que no trabaja allí, al menos los motivos. Le harían moobing?
 
Yo tengo la opinión de que dejó lo de Sephora por problemas con las compañeras, pero porque Laura si tiene interés en el tema y está enterada de las cosas, mi experiencia con dependientas del Sephora es mala, no se enteran de nada. Y además ella al ser conocidos igual le iban más las clientas y las otras pierden comisiones
 
Pero qué le tuvo que ocurrir allí?? Que yo sepa, aún no ha explicado en Youtube que no trabaja allí, al menos los motivos. Le harían moobing?
En el video que subió no hace mucho con un par de amigas (el típico video de suposiciones sobre una misma) sí que dijo que ya no trabajaba allí, pero no dijo el motivo y no creo que lo vaya a decir nunca, cosa que me parece normal, la verdad.
 
De 140-150 no baja.Hay una foto que subí de ella sentada en una silla y no cabía en ella y tengo a una persona conocida con la que nos reunimos de vez en cuando y abulta lo mismo y sentada en la silla igual no cabe y esta chica que te digo pesa 163 kilos y medirá 1,65.
Ostia :confused:.
Lo de no bajar de los 100 kilos lo dije un poco al tun tun. La verdad es que no se me da muy bien calcular kilos y en mi entorno solo hay una persona con obesidad y, dicho por ella, pesa 105 kilos midiendo 1,65 y ya me parece una barbaridad, no me quiero imaginar entonces Laura.

La verdad es que en el vídeo con las amigas se la ve inmensa, entre otras cosas porque la «novedad» es verla junto a otros seres humanos en un vídeo.
Pero claro, luego ves su instagram, sin papada, foto en la piscina donde no parece muy obesa.... y habrá gente a la que se lo cuele.
 
Yo tengo la opinión de que dejó lo de Sephora por problemas con las compañeras, pero porque Laura si tiene interés en el tema y está enterada de las cosas, mi experiencia con dependientas del Sephora es mala, no se enteran de nada. Y además ella al ser conocidos igual le iban más las clientas y las otras pierden comisiones
Pues ahora que la otra prima ha dicho lo de que podría haber dejado el trabajo porque 8 horas de pie con lo que debe pesar sus pies y tobillos no lo aguantan.... me cuAdra totalmente.

En carrefour alternaría estar sentada y de pie, pero en Sephora no puede hacer eso.
 
Atención al nivel de oscuridad que tiene esta mujer en su casa en pleno mediodía, encima está tan oscuro que se le mimetiza el pelo con el armario y parece una bola de billar :hilarious:

Screenshot_20190928-142603.jpg
 
Back