ByLaumk

En general se carga mucho la cara con maquillaje de una forma un poco basta, algo que hacen casi todas, Les cuesta mucho trabajo ser sutiles
 
Aquí no se aprecia tanto como en el vídeo, pero creo que se pone el rubor muy abajo en vez de usarlo en los pómulos. Dirá que es maquilladora profesional...
giphy.gif
No es por ser mala pero parece que se a frotado las mejillas con colacao :ROFLMAO:
 
A mí Laura en general me cae bien y sus vídeos me entretienen mucho. Pero no me gusta nada cómo se maquilla, "extiende" la sombra demasiado fuera del ojo, sombra por debajo, sombra hasta la ceja, sombra hasta la sien. Cualquier día le llega la sombra al cogote. Y siempre hace lo mismo, solo cambia los colores. Es como si yo me hago instagrammer de moda y siempre saco las mismas prendas pero en diferentes colores.

Toda la razón, son los mismos maquillajes siempre, no innova, yo creo que este mundo youtuberil es también evolucionar, adaptarse, ser diferente, pero Laura se ha estancando, a mi me gusta pero sus videos son el día de marmota.
 
Toda la razón, son los mismos maquillajes siempre, no innova, yo creo que este mundo youtuberil es también evolucionar, adaptarse, ser diferente, pero Laura se ha estancando, a mi me gusta pero sus videos son el día de marmota.
Bueno, es que igual no sabe hacer nada más.
Yo en mis principios de consumidora de videos sobre maquillaje visitaba a Laura y a otras cuantas (estoy hablando de 8-10 años atrás) para aprender a maquillarme porque no tenía ni idea. Si bien es cierto que entonces Laura me dio ciertas pistas, hoy en dia mi única referencia en este aspecto es Lisa Eldridge.
 
De su último vídeo:

[...Laura disculpa, pero se te ha ido bastante el tono de la base ehhh, supongo que estarás probando alguna nueva y no tendrías otro tono, porque está claro como 3 tonos, una maquilladora como tú no debería tener esos errores, al menos para grabar.

1

RESPONDER



bylauMK

Hace 14 minutos (editado)
Guapi, tengo el cuerpo mucho más oscuro que la cara y el cuello (sólo con que mires el cuello y el inicio del escote donde no llevo nada de maquillaje, lo puedes comprobar) ya que apenas dejo que me dé el sol en el rostro para evitar manchas y arrugas. Como comprenderás, no voy a ponerme la cara como un conguito para que me conjunte con el cuerpo... me pongo el tono que me corresponde. Luego, con los polvos de sol doy algo de tono, pero es normal que con un aro de luz y 4 lámparas enfocándome directamente, el frontal de mi rostro se vea algo más claro. No me juzgues como profesional tan a la ligera, por favor.
Mostrar menos...]

¿Entonces esto no eran quemaduras de sol? Porque lo parecen. También puede ser que sean quemaduras del aro mega potente que usa para grabar (¡!) o que se queme la piel usando productos abrasivos, en fin. Borde para variar y no perder la costumbre.
zIpNtQ.gif

https://accounts.google.com/Service...419&next=%2Fwatch%3Fv%3DfyM9_g1xqU0&hl=es-419
 
De su último vídeo:

[...Laura disculpa, pero se te ha ido bastante el tono de la base ehhh, supongo que estarás probando alguna nueva y no tendrías otro tono, porque está claro como 3 tonos, una maquilladora como tú no debería tener esos errores, al menos para grabar.

1

RESPONDER



bylauMK

Hace 14 minutos (editado)
Guapi, tengo el cuerpo mucho más oscuro que la cara y el cuello (sólo con que mires el cuello y el inicio del escote donde no llevo nada de maquillaje, lo puedes comprobar) ya que apenas dejo que me dé el sol en el rostro para evitar manchas y arrugas. Como comprenderás, no voy a ponerme la cara como un conguito para que me conjunte con el cuerpo... me pongo el tono que me corresponde. Luego, con los polvos de sol doy algo de tono, pero es normal que con un aro de luz y 4 lámparas enfocándome directamente, el frontal de mi rostro se vea algo más claro. No me juzgues como profesional tan a la ligera, por favor.
Mostrar menos...]

¿Entonces esto no eran quemaduras de sol? Porque lo parecen. También puede ser que sean quemaduras del aro mega potente que usa para grabar (¡!) o que se queme la piel usando productos abrasivos, en fin. Borde para variar y no perder la costumbre.
zIpNtQ.gif
pero si tiene la cara como un tomate
 
Tiene la cara fatal!! Pero no solo ella..la mayoría de estas inlfus tienen una piel que telita, y no me extraña, se echan 400 productos en la piel y ni respirar la dejan....van de entendidas y deberían callarse en la mayoría de casos xq son "consejos vendo que para mi no tengo"
 
De su último vídeo:

[...Laura disculpa, pero se te ha ido bastante el tono de la base ehhh, supongo que estarás probando alguna nueva y no tendrías otro tono, porque está claro como 3 tonos, una maquilladora como tú no debería tener esos errores, al menos para grabar.

1

RESPONDER



bylauMK

Hace 14 minutos (editado)
Guapi, tengo el cuerpo mucho más oscuro que la cara y el cuello (sólo con que mires el cuello y el inicio del escote donde no llevo nada de maquillaje, lo puedes comprobar) ya que apenas dejo que me dé el sol en el rostro para evitar manchas y arrugas. Como comprenderás, no voy a ponerme la cara como un conguito para que me conjunte con el cuerpo... me pongo el tono que me corresponde. Luego, con los polvos de sol doy algo de tono, pero es normal que con un aro de luz y 4 lámparas enfocándome directamente, el frontal de mi rostro se vea algo más claro. No me juzgues como profesional tan a la ligera, por favor.
Mostrar menos...]

¿Entonces esto no eran quemaduras de sol? Porque lo parecen. También puede ser que sean quemaduras del aro mega potente que usa para grabar (¡!) o que se queme la piel usando productos abrasivos, en fin. Borde para variar y no perder la costumbre.
zIpNtQ.gif
Ella.... siempre digna, siempre borde y no acepta una crítica en la vida!! Me satura esta chica la verdad, la pescadilla que se muerde la cola, a mi.. a llegado un punto que me aburre ella y sus videos, que son como el día de la marmota
 
Back