ByLaumk

Se ha emocionado y todo...me ha dado cosilla, la verdad es que son muchos años siguiendola, viendo casi todos sus videos (a excepción de maquillajes, colecciones exclusivas). Admiro que lo haya dicho y su sinceridad.
 
Seguramente me equivoque pero igual ha sido problema con las compañeras, dice que el corte inglés le ha tratado genial y que sephora también. Aun así, ya está en otro sitio relacionado con el maquillaje/cosmética y cara al público.
Me alegro que a pesar de que le haya salido mal no esté en el paro
 
A mí tambien me ha dado penilla, yo creo que lo ha dejado por "obligación" porque estaba muy emocionada en Sephora. Quizá los horarios no podía compaginarlos con las novias que maquilla, no se o_O
 
A mí también me da pena, en el mundo que ella se mueve seguro que trabajar en Sephora le daba cierto cache, pero si ella misma lo ha dejado sus razones tendrá. Me alegro que no sea un despido y que ya esté trabajando y en la misma rama. Se nota que se arrepiente un montón de haberse venido arriba cuando nos hablaba de su empleo en Sephora. Esta no vuelve a soltar prenda de nada personal en la vida, muy respetable. Aunque supongo que alguien la reconocerá y es correrá la voz de donde trabaja ahora como sucedió antes. Yo espero que le vaya muy bien
 
No sé lo que será para ella FullHD, pero a mí la resolución máxima a la que me deja poner el vídeo es 720p (HD). Para FullHD tendría que ser 1080p o, por lo menos, así lo he considerado yo siempre. De todas maneras, a su favor he de decir que la calidad de vídeo sí me parece que ha mejorado.
 
Acabo de ver sus stories de ayer y me ha dado penilla verla emocionada.

Sus razones tendrá para haber dejado el puesto en Sephora porque currículum y referencias le iba a proporcionar.
La verdad es que es un misterio porque si ahora está trabajando en comercio (supongo) y tiene que maquillar novias el tema de incompatibilidad de horarios en caso de haberla es es mismo.
No creo que vaya por ahí.
 
Ha terminado mal con Sephora porque si no no se pondría a llorar explicándolo. No les pone verdes porque no quiere que le dejen de enviar cosas.
¿Habrá vuelto a trabajar al Carrefour? Igual le han vuelto a coger

A mí me da más la sensación, como ha comentado otra prima, de que ha podido ser algo relacionado con el ambiente de trabajo con las compañeras. Por otro lado, ella, que yo sepa, nunca ha recibido nada de Sephora.
 
Pues no se, ella dira que ha sido ella la que ha dejado sephora pero yo no me lo acabo de creer. A lo mejor la han largado ellos y por eso la pena, porque ella estaba encantadisima de la vida de trabajar allí.
 
Back