ByLaumk

Yo ya dije que había visto un vídeo por youtube, no me acuerdo de quien, que decía que se tenía que comprar un ordenador nuevo, porque el que tenía no daba para la calidad de una cámara buena y que se veía peor de lo que se grababa. Y pensaba que a Laura le pasaba eso, que ella en la cámara se vería genial, pero al subirlo bajaba mogollón, pero mogollón, la calidad (que no quita que tengo 0 autocrítica en muchas cosas).
Espero que ahora si suban la calidad de los vídeos.
 
Qué casualidad que sus sombras favoritas son las de nabla.....
Primas, os dirijo una hipótesis de trabajo que ni yo hace unos meses me hubiera planteado, pero, y si la youtuber de las contundentes opiniones más sinceras, imparciales, independientes, objetivas, reflexivas, bla, bla....., in reality, está recibiendo compensación pecuniaria además de la de en especie, por publicitar again and again los productos de nabla.
 
Primas, os dirijo una hipótesis de trabajo que ni yo hace unos meses me hubiera planteado, pero, y si la youtuber de las contundentes opiniones más sinceras, imparciales, independientes, objetivas, reflexivas, bla, bla....., in reality, está recibiendo compensación pecuniaria además de la de en especie, por publicitar again and again los productos de nabla.
Yo llevo pensandolo hace tiempo...
 
Primas, os dirijo una hipótesis de trabajo que ni yo hace unos meses me hubiera planteado, pero, y si la youtuber de las contundentes opiniones más sinceras, imparciales, independientes, objetivas, reflexivas, bla, bla....., in reality, está recibiendo compensación pecuniaria además de la de en especie, por publicitar again and again los productos de nabla.
Pues quizás tengas razón, porque a ver.. nabla está bien pero que cuando pincha algún producto no diga absolutamente nada y que aunque le manden productos que no le gustan (gloss) tampoco diga nada y los alabe y de otras narcas no se digna ni a probarlos..y sus paletas preferidas sean también de nabla...o_Oo_O:cautious:
 
Back