ByLaumk

Yo creo que aparte de la mala calidad de imagen no le mandan tantas cosas por su manera de expresarse. Odio la gente maleducada que se excusa en que es sincera, hay maneras de decir las cosas sin tener que soltar "esto es una mierda" o "esto es un cagarro." Yo no contactaría con una persona maleducada para mandarle mis productos.
Además, siempre se excusa en que no mejora la calidad de sus vídeos porque es un hobby, pero bien que se coge berrinches porque no le mandan tanto como a las demas...

Más allá de eso, yo no me fío de su criterio. Se ve muy claro que tiene doble vara de medir, el vídeo de Nyx es como si lo hiciera desde el enfado, como desquitándose por haberle enviado los productos en una bolsa o_O
 
Ahora resulta que los labiales de la porpora no son tan maravillosos como decía ayer xD
 
Yo le habia escrito que esperaba a ver que tal todos ya que ella era sincera y me ha borrado el mensaje, venga hasta luego laura!
Sii?? Qué fuerte.. y q tiene de malo lo que le has dicho par que lo borre? Alucino!! Eso es xq tan sincera no será no me jodas..el que se pica ajos comee
 
En general todas las Naked son sosetas. Yo ya estoy viendo a la Naked Heat en decepciones o que ya no la usan porque los looks siempre parecen los mismos, que las sombras al difuminar no se distinguen unas de otras etc. De la Cherry también he oído lo mismo. Yo tengo la Naked 3 y sí es verdad que los looks son limitaditos.
Yo tengo la cherry (me toco en un sorteo) y a ver, los tonos son de la misma gama entonces o eres muy fan de los tonos en cncreto o nada. Soy mas fan de paletas rollo la BTR
Una buena critica de bylau y la porpo tiene bastante ganado, ha hecho buena eleccion de gente a la q se lo ha enviado
Hoy ya cambio de opinion, menudo cuadro cuando vi el stories
 
Yo he visto un mensaje en el que ponía eso de los 4 labiales hace un rato, pero no se si seras tu prima. Me parece raro que borre algo asi, sin ir de malas :bored:
 
Yo lo siento pero no es ni medio normal no seguir Juego de Tronos y comprarse la paleta de UD.
Pq si fuera que no tiene maquillaje,pero con los kg y kg que tiene de todo...
 
Back