ByLaumk

A mi no me cae mal,es sincera,parece que no se vende del todo,etc...Pero tambien creo que el contenido del canal,se lo curra poco,y que sinceramente creo que deberia dejar de invertir esos dinerales que gasta en labiales repetidos o en dejarse llevar y comprar una coleccion limitada de Mac por puro fanatismo,encima de que no son nada baratas,para invertir mas en calidad de imagen e iluminacion.

Pienso igual que tú y sobre lo último me extraña que no invierta de una vez en una cámara decente, porque parece que está grabando con un móvil de hace 10 años.
 
A mi me da confianza y la veo 100% sincera. Me guío sobre todo por lo que NO comprar, no se corta en decir que es una m*erda aunque el resto lo pongan por las nubes. Como no tenemos el mismo tipo de piel pues hay cosas que aunque a ella le funcionen tampoco puedo usarlas.
 
Yo entiendo que no invierta en material para grabar porque tampoco vive de YouTube. Se ve que lo tiene como afición y que el tema iluminación, imagen y sonido no le apasiona. Si evolucionara como otras, invirtiendo y vendiéndose ya no seria la Laura en la que muchas confiamos. Yo antes de comprar algo espero su reseña y suele acertar bastante con mi criterio.
 
No vivirá de youtube, pero con lo que se saque por la monetizacion de los vídeos (que igual me estoy colando y no tiene monetizado el canal) que vaya haciendo hucha y por lo menos cambie de cámara, que la imagen es lo mas llamativo. No se, si le gusta subir vídeos a youtube y aunque lo haga por hobby siempre puede ir mejorando las cosas, sin tener que venderse ni nada por el estilo.
 
Yo la sigo a rachas, en su momento caía con todo lo que sacaba de complementos. Coincido con vosotras, me creo que su opinión es sincera (así le pasa, que dejan de enviarle cosas por decir lo que no le gusta), pero se la ve atascada en cuanto a edición e imagen, aunque si no quiere mejorar eso, está en su derecho. Es curioso, porque yo la conocí por internet hace más de diez años (las dos teníamos blogs personales y nos comentábamos), cuando no era youtuber, y se dedicaba al diseño gráfico, así que los conocimientos para mejorar ese aspecto los tiene (o tenía).

Tengo curiosidad por saber por qué dejó de tratar con Reiishe, recuerdo hasta que se fueron de compras juntas a Inglot, pero luego no volvieron a hablar la una de la otra (hablo del Pleistoceno superior).
 
Yo también recuerdo esa época con reishe, incluso salían juntas a cenar y al cine y tal.
Acabo de terminar de ver el vídeo de Lety (mycrazymakeup) de las mismas cosas de l'oreal que sacó Lau el otro día y sinceramente... como imagen y técnica no hay comparación posible, con Laura casi ni se apreciaban los colores bien, sin embargo con el de Lety he podido ver los iluminadores y coloretes perfectamente.
En cuanto a sinceridad me quedo con Lau porque la otra se veía súper vendida pero es que con esa mala calidad de imagen es imposible apreciar las cosas como son y la verdad que es una pena.
 
Pues para mí es de las pocas,poquisisisisimas que se salvan,por no decir la única que va con la verdad por delante,igual no está al nivel de promoción/publicidad que las que todos conocemos, tal vez pq no ha querido entrar al trapo con las marcas y eso,creo yo que se acaba pagando,también creo yo que influye el físico pero me decanto mas por lo primero
Sí que es cierto que se extiende demasiado en explicar las cosas,eso lo puedo aguantar sin problema,al igual que el acumular y acumular.....igual es que ella lo enseña todo y las Tops que si entran en el juego solo enseñan una pequeña parte de lo que tienen
Por otro lado se curra mucho los vídeos y como maquilladora que es y que adora este mundillo de los potingues,sabe perfectamente de lo que habla y se informa(no se va a poner a hablar de neurocirugía claro está),otra cuestión es el tema iluminación,que igual necesita mejoras
Solo pido que no cambie y que siga igual de sincera,la sinceridad a día de hoy vale su peso en oro
Laura,NO CAMBIES!!!
 
Jeje que nostalgia me ha entrado viendo su último vídeo. El de "Mi primer neceser" .
Yo tambien tengo esas sombritas redonditas de Bourjois de hace tiempo; que en mi caso ya ni pigmento ni ná.
Por cierto...35 años???o_Oo_O Yo creía que era mas joven; bueno a ver yo tengo 25 ; pensaba que ella rondaría los 29-30 como Garazi la de Antesmuertaqsinrimel.
 
Jeje que nostalgia me ha entrado viendo su último vídeo. El de "Mi primer neceser" .
Yo tambien tengo esas sombritas redonditas de Bourjois de hace tiempo; que en mi caso ya ni pigmento ni ná.
Por cierto...35 años???o_Oo_O Yo creía que era mas joven; bueno a ver yo tengo 25 ; pensaba que ella rondaría los 29-30 como Garazi la de Antesmuertaqsinrimel.

Me ha encantado ese vídeo, me ha sacado una pequeña sonrisita, ha utilizado marcas de mi adolescencia, que recuerdos xD. A mi la edad me ha sorprendido, pero porque pensaba que tendría más...acabo de cumplir 30 y no pensaba que era solo 5 años mayor que yo, pero bueno, Laura me sigue gustando, no estoy suscrita pero si que veo algunos vídeos que me interesan o me llaman la atención.
 
Aquí otra flan de Laura desde hace muchísimos años. Me gusta que no haya cambiado su esencia, que no nos venda videos de colaboración a diestro y siniestro. Su sinceridad es lo que más valoro y su forma clara de explicar las cosas.
Por lo que comenta muy muy pocas veces sobre su trabajo (como q siempre tiene q ir vestida de negro, etc) yo creo que trabaja de maquilladora en alguna tienda. También hace trabajos aparte los findes y eso maquillando.
 
Back