ByLaumk

Registrado
22 Ene 2018
Mensajes
2.648
Calificaciones
19.094
Pues no se si tiene hilo propio, juraría que no, al menos no lo he encontrado.
Que opinais?
Yo la verdad es que soy muy fan de laura y al ver el stories que hizo esta tarde me dio pena, se nota que le sabe fatal que las suscriptoras pensemos que hace publicidad, casualidad que va a publicar el video de l'oreal justo cuando todo el mundo lo esta haciendo como #ad después de currarselo mogollón de horas , no se, no me gustó nada verle llorar, pienso que es una de las youtubers más sinceras que hay aunque algunos looks no vayan conmigo.

Vosotras que pensáis?
 
A mi no me cae mal,es sincera,parece que no se vende del todo,etc...Pero tambien creo que el contenido del canal,se lo curra poco,y que sinceramente creo que deberia dejar de invertir esos dinerales que gasta en labiales repetidos o en dejarse llevar y comprar una coleccion limitada de Mac por puro fanatismo,encima de que no son nada baratas,para invertir mas en calidad de imagen e iluminacion.
 
A mi no me cae mal,es sincera,parece que no se vende del todo,etc...Pero tambien creo que el contenido del canal,se lo curra poco,y que sinceramente creo que deberia dejar de invertir esos dinerales que gasta en labiales repetidos o en dejarse llevar y comprar una coleccion limitada de Mac por puro fanatismo,encima de que no son nada baratas,para invertir mas en calidad de imagen e iluminacion.

Eso si, tiene maquillaje para 20 vidas, como casi todas, lo que no sé en en que trabaja, se que es maquilladora y tal pero dudo que pueda vivir de ello y de youtube, porque todo se lo compra ella, al menos lo de gama alta. Yo la iluminación tampoco la veo mal, veo peor las del foco que apenas se distingue la nariz en la cara porque van con todo el flasheado
 
A mí me cae bien, me encanta como explica las cosas y parece sincera. Creo que le vendría bien un poco de variedad en el canal... Me cansa un poco verla hacer siempre lo mismo, de la misma forma, en el mismo lugar, etc.
Un vez vi que se quejaba de que en los comentarios le decían lo mona que es... Decía que quería que hablen de su contenido y no de ella, eso me sentó un poco mal. Igualmente, me cae bien.
 
Como persona la veo honesta y sincera, sus opiniones de productos son de fiar. Pero me carga un poco ver sus videos, la manera de hablar no me gusta para nada, pero es cosa mía porque me pasa hasta con la gente con la que me relaciono. Lo que debería mejorar es la imagen técnica, no se si es la iluminación, el fondo o la cámara que tiene muy poca resolución pero los videos no tienen la calidad que uno espera, no se si me explico. También creo que se enrolla bastante en los videos enseñando productos que tampoco tienen tanto que comentar. Pero a pesar de esto, estoy suscrita y me veo casi todos sus videos porque la veo profesional y creíble.

Pues no se si tiene hilo propio, juraría que no, al menos no lo he encontrado.
Que opinais?
Yo la verdad es que soy muy fan de laura y al ver el stories que hizo esta tarde me dio pena, se nota que le sabe fatal que las suscriptoras pensemos que hace publicidad, casualidad que va a publicar el video de l'oreal justo cuando todo el mundo lo esta haciendo como #ad después de currarselo mogollón de horas , no se, no me gustó nada verle llorar, pienso que es una de las youtubers más sinceras que hay aunque algunos looks no vayan conmigo.

Vosotras que pensáis?

Vaya, no la sigo por instagram y no he visto nada. Es una pena porque por culpa de otras petardas a ella le tiren su trabajo por los suelos, porque ella si dice claramente si algo no funciona o no le gusta.
 
Laura tiene esa esencia de las youtubers antiguas, que te dicen que le parece un producto de forma sincera sin ser una teletienda y en su formato video casero. Te puedes fiar de su opinión al 100%, a ver de cuantas puedes decir algo así. Su vida privada la mantiene al margen. Es cierto que acumula demasiado pero allá cada uno con su vida y su dinero.
 
Laura tiene esa esencia de las youtubers antiguas, que te dicen que le parece un producto de forma sincera sin ser una teletienda y en su formato video casero. Te puedes fiar de su opinión al 100%, a ver de cuantas puedes decir algo así. Su vida privada la mantiene al margen. Es cierto que acumula demasiado pero allá cada uno con su vida y su dinero.
A mi me gusta mucho precisamente por lo que has dicho.
Y acumular...todos acumulamos algo...maquillaje, libros, zapatos, tazas, juergas....jajaj hay muchos hobbys para cada uno elegir, mientras no hagan daño a nadie
 
Back