ByLaumk

¿Y un buen bra pa´cuándo?
Esos escotes tan poco favorecedores...
giphy.gif
Madre mía, parece que haya metido los ojos en dos latas de mejillones en escabeche!!! :eek:
 
Madre mía, parece que haya metido los ojos en dos latas de mejillones en escabeche!!! :eek:
¿Y un buen bra pa´cuándo?
Esos escotes tan poco favorecedores...
giphy.gif
¡Me estallo de risa! ¿Qué hace con los dedos? Parece que los metió en el enchufe y se quedó electrocutada 🤣

Ella queriendo innovar en los maquillajes y siempre se hace el mismo eyeliner negro, da igual si queda bien o no con el look, es como que por ley tiene que llevar el delineado superior, así que muy pro, no es... Tengo curiosidad por saber a qué clientas maquilla o si hace algo más allá de maquillar a la tía y a la prima de la vecina 🤔
 
De los creadores de "Me meo sola" llega a las pantallas "Me río sola".
:LOL:
giphy.gif


Esta pasó la carrera de publicidad de noche.
Ponle un estuchito de cualquier mugrita con calcomanías de dibujos animados y mata por ella.
¿Verdad, señores de _______________?
giphy.webp


¿Y eso? ¿En lenguaje de los maras salvatruchas qué quiere decir?
giphy.webp


Golpe de coleta, guiño de ojo, bamboleo pechil.
Ay, Bablas...qué poca gracia tienes para estas cosas.
giphy.webp



Hasta la campanilla se le ve cuando dice seis.
Hasta la coronilla nos tendrá con su nuevo horario por reclamo popular. :sneaky:
giphy.gif


Muy tiquismiquis la señorona comprona.
Como esta vez no le regalaron los productos en Kiko...
giphy.webp


Para tonteras hace encuestas.
Cuando le conviene, por supuesto.
giphy.webp



No puedo con esa boca pintarrajeada de rojo de Pennywise conoce a Leprechaun.
Para portada de antología de Stephen King o ¿de Lovecraft?:eek:
giphy.gif
 
De los creadores de "Me meo sola" llega a las pantallas "Me río sola".
:LOL:
giphy.gif


Esta pasó la carrera de publicidad de noche.
Ponle un estuchito de cualquier mugrita con calcomanías de dibujos animados y mata por ella.
¿Verdad, señores de _______________?
giphy.webp


¿Y eso? ¿En lenguaje de los maras salvatruchas qué quiere decir?
giphy.webp


Golpe de coleta, guiño de ojo, bamboleo pechil.
Ay, Bablas...qué poca gracia tienes para estas cosas.
giphy.webp



Hasta la campanilla se le ve cuando dice seis.
Hasta la coronilla nos tendrá con su nuevo horario por reclamo popular. :sneaky:
giphy.gif


Muy tiquismiquis la señorona comprona.
Como esta vez no le regalaron los productos en Kiko...
giphy.webp


Para tonteras hace encuestas.
Cuando le conviene, por supuesto.
giphy.webp



No puedo con esa boca pintarrajeada de rojo de Pennywise conoce a Leprechaun.
Para portada de antología de Stephen King o ¿de Lovecraft?:eek:
giphy.gif
Lo que pides - Lo que te llegaD6C5A6B5-4A8A-4E1A-A856-BD9706884C05.jpeg
 
Ese look mete miedo y eso que esta en instagram y tiene filtraco, apuesto que hasta se pone filtros de los que adelgazan algo y por eso se la ve un poquito más delgada puesto que es verla en instagram y verla en video de youtube y la diferencia es bastante.
¿Lo he soñado o se habia pillado 3 sombras liquidas de jeffree(verde brilli,azul brilli y caqui)? es que juraria haberselas visto en instagram y no las veo y me hizo gracia pq hacia como un reel y dejaba caer su código de descuento no afiliado.
 
Ese look mete miedo y eso que esta en instagram y tiene filtraco, apuesto que hasta se pone filtros de los que adelgazan algo y por eso se la ve un poquito más delgada puesto que es verla en instagram y verla en video de youtube y la diferencia es bastante.
¿Lo he soñado o se habia pillado 3 sombras liquidas de jeffree(verde brilli,azul brilli y caqui)? es que juraria haberselas visto en instagram y no las veo y me hizo gracia pq hacia como un reel y dejaba caer su código de descuento no afiliado.
Sí, se ha pillado las tres a veintipico euros cada una….
 
Back