ByLaumk

Uf, viendo los gifs anteriores de @Janine me he quedado loca con la almohada. Cuando la pone en el pecho le queda como un top!!! Y por la forma parece que es un poco más larga que las almohadas individuales convencionales...

Bueno, que busqué el tamaño y no lo encontré en la página, pero buscando fotos encontré esta, y ahora tengo la duda...me está esta foto diciendo que bailau no entra tumbada en el sofá????

Porque madre mía, si es así es así es una auténtica barbaridad.
 

Adjuntos

  • images (5).jpeg
    images (5).jpeg
    4,2 KB · Visitas: 118
Lo de las cejas laminadas?? Yo tampoco, en serio se las deja así, todas pa arriba?? ?

Yo en Sephora tenía varias compañeras pero en eje maquillaje que se habían cejas así (yo las llamo cejas asustadas o pavo real) y ellas aún siendo jóvenes y guapas se veían fatal de coj*nes, viene de una moda americana llamada "cejas pluma" (En inglés) y sorry pero no le queda bien ni a una modelo de rostro perfecto , es más no luce ni para moda ni prensa editorial.
 
He estado viendo hoy sus últimos videos de compras, y lo único que puedo pensar es que piensa reformar la casa con purpurina.:ROFLMAO::ROFLMAO:
Una verdadera casa de su realidad paralela, la leche ya compra por comprar.
 
Chicas una pregunta, que si leí algo se me olvidó, Bilau se compró la paleta de Goty? O se la envío ella? Por que esta mujer que todas se las compra, no me doy cuenta de oírle nada de esta paleta. Por que se que a patricia ridet si se la mandó Goty y tiene bastantes menos seguidores

Yo creo que se la compró ella....que soltó en su día la típica pullita de que se la habían mandando a bastantes YouTubers y a ella no.
Se la llego a comprar? porque recuerdo perfectamente que en un story decía que le habían preguntado cuando iba a hacerle review y que con su "encanto" habitual respondía que no se la había comprado y que no pensaba comprársela porque no le llamaba nada...
Se le notaba la envidia a kilometros...
 
Se la llego a comprar? porque recuerdo perfectamente que en un story decía que le habían preguntado cuando iba a hacerle review y que con su "encanto" habitual respondía que no se la había comprado y que no pensaba comprársela porque no le llamaba nada...
Se le notaba la envidia a kilometros...

Creo que tenía la vieja, la de Goty que no puede ser nombrada, la de Marlene no se que, que terminó como el rosario de la aurora, esta de la que habláis ni idea, ella se pica constantemente con todo el mundo así que cuando compra algo que no se lo mandan lo recalca tanto que es como penoso en extremo, ejemplos:

Urban Decay con su última paleta, la más reciente del oeste chonil.

Krash de Álvaro peludo y su universo sugardadil.

Jeffrydivastar con todo lo que saca dejando claro que detesta al personaje y no lo sigue.

Etc, etc, etc, sin olvidar obviamente las cosas que se compra a regañadientes y le jode a la vez comprarlas por que se suelen vender en primor como los clones/copias de judabiuri por w7 y demás.
 
Pues ya hay que ser "especial" para gastarse lo que cuesta una paleta de Jeffreechicamala y darle dinero al pavo que ya es millonario, si se supone que detesta al personaje. La coherencia y los principios los tiene donde el gusto (perdido).

Yo compré dos productos de los más económicos antes de que se destapase la mitad de lo que ha hecho ese señor porque sus productos, quiera que no, me gustaban. Pero a raíz de saber cada vez más y más me dije "hasta aquí". Será por marcas y negocios a los que apoyar... Usaré lo que ya compré hasta que caduque o se gaste porque el dinero ya está gastado, pero nada de darle más saque lo que saque.
 
Se la llego a comprar? porque recuerdo perfectamente que en un story decía que le habían preguntado cuando iba a hacerle review y que con su "encanto" habitual respondía que no se la había comprado y que no pensaba comprársela porque no le llamaba nada...
Se le notaba la envidia a kilometros...
Eso sí me suena de haberlo leído por aquí, me extrañaba que no se la hubieran mandado a ella, cuando se la mandaron a patricia ridet que tiene muchisimos menos seguidores, pero también es verdad que Patri es amiga de Goty
 
Back