ByLaumk

Que dice en las historias de IG que se a comprado el viernes 15 sombras de constance carroll o algo asi en maquillalia y que le han gustado tanto que hoy se a comprado 6 más, y tb un iluminador y unas sombras duochromo.... jajaajaj esta chica esta malita de la cabeza eh
Las sombras que sacó en un video hace poco la chica esta ( Letymakeup) creo....
 
Que dice en las historias de IG que se a comprado el viernes 15 sombras de constance carroll o algo asi en maquillalia y que le han gustado tanto que hoy se a comprado 6 más, y tb un iluminador y unas sombras duochromo.... jajaajaj esta chica esta malita de la cabeza eh
No se que marca es esa, pero cuanto dinero puede haber ahí 60 euros de una tirada? en algo que NO va a usar porque es humanamente IMPOSIBLE gastar todo lo que tiene.
Que el otro dia vi un video de pamela segura, maquilladora que trabaja en revistas de moda y publicidad y dijo que regalaba mucho maquillaje a amigas porque no lo gastas, y debe tener una decima parte de lo que tiene esta señora.
Y voy mas alla, no hay espacio en una casa normal para guardar todo eso, si tienes ademas algo de papeleo, objetos que cualquier persona tenga etc, es que no entra.
 
Comienzo a plantearme si tiene patreon sesual, no, no quiero pensarlo mis ojos mis ojossssss XD

Hay fetichismo para todos los gustos :rolleyes:
giphy.webp
 
Manda eggs... que le hagamos nosotras el tag para el ijjjjjjjjjjjetivi no te jode... flipo, y con exigencias eh que ha de ser divertido y esto y esto no, madre mía...quién más con ganas de preguntarle cuantas casas, coches y demás tiene invertido en sus cajas de maquille? jiji.
 
Me he quedado loca con lo del directo, de que casi rompe a llorar :eek: eso de que le llegan capturas... Tururú. No creo que alguien tuviese la mala leche de enseñarle lo que se comenta, como mucho le habrán dicho que tiene hilo propio, y fijo que lo ha cotilleado.

Y respecto a su secretismo, uff... PAGARÍA, en serio, pagaría, por un room tour + colección de maquillaje... Esa casa tiene que albergar horrores :LOL:

Creéis que ella y la hermana habrán heredado viviendas y viven de rentas? La verdad es que la curiosidad me mata. No se me ocurren más opciones, o quizás reciba ayudas de algún tipo (?)
 
buffff siempre con movidas que se monta ella solita. Vaya caradura, a las cuentas pequeñas que les den... Por eso ya ni la sigo. Encima se dedica en su tiempo libre a bloquear cuentas que ven sus stories pero no la siguen...cuanto tiempo libre tiene y quién se cree que es??
Pues imagina que ahria no maquilla y está en su casa en chándal o pijama todo el día ovulando. Ahora solo va a la peli. Por lo menso cuando estaba todo el día en clínicas estéticas me divertía. Trata muy mal a todo el mundo y mi l stories para no hablar nada, y cada vez está más dejada, porque solo tiene en al cabeza la idea bebé. Sufrió hace unos meses un aborto. Y dice uqe está hiper feliz, quizás esté preñada otra vez. Pero vamos, unas pinticad... Y solo pone stories por los links afiliados.Screenshot_20210223-111819.jpg
 
Back