ByLaumk

Yo he llegado al directo cuando se estaba aplicando la base y al poco tiempo ha salido el tema de los foros y al igual que tú he flipado. Un poco más y se pone a llorar, de hecho pensé que iba a cortar el directo en ese momento (y ha dicho que por eso no hacía directos, porque sacaban temas que no me gustaban).

La he visto super inmadura, borde (regañando a la gente que no había visto su último video y que le preguntaban cosas que ahí respondía), chabacana (a mamarla varias veces ha dicho) .... un primor, vamos (tienda que ya se ha encargado de recalcar que NO le gusta, maquillalia forever).

La paleta de UD ni la he llegado a ver porque ya se había hecho los ojos pero ni me interesa. Se ha hecho el mismo maquillaje de siempre y por 53€ que la compren balu y quien los quiera pagar.

Te juro que pensaba que se rompía y se ponía a llorar, me he quedado tan tan de piedra, no daba crédito por que me dices que hay chorrocientos haters vale pero era un ambiente cordial casi familiar y amigable es que.. en fin, y lo de a mamarla pensé que solo me llamaba la atención a mi, que vamos soy mega taquera digo tacos como la que más pero no en un directo, no sé volvemos a que la ven chorrocientas marcas también, que vale que estás en tu casa literal de chill pero no los que te ven, que nunca sabes quien pueda ser.

Lo del momento primor... endiosar a maquillalia... alucinante vamos, se ha armado incluso una pequeña revuelta que ha tenido que parar por que había como gente primor versus maquillalia y después de sembrar el mal rollo dice que no quiere que se tiren shit, pero vaya... maja hace como siempre que tira la piedra y esconde la mano.
 
Qué ha dicho de las sombras de MAC? Las sigue usando para «trabajar»?

No se ha querido mojar mucho porque además no leía mucho el chat en ese momento y si lo leía pues no contestaba a lo que no le gustaba, en este caso muchas personas comentaban que mala relación calidad-precio, nada que no sepamos vamos ella ha dicho algún aha y poco más, creo que no quería tirar mierda a mac por algún motivo pero ya se ha encargado de meter mierda a punta pala al resto de marcas, como ella misma dice: haciendo amigos sin parar por todas partes, y se siente orgullosa y el público celebraba al coro de: viva, sinceridad, sincera, bravo.
 
Casi nunca no entro en su hilo porque tengo sentimientos encontrados con ella.. por un lado me parece una borde en mayúsculas,de no tenerla cerca jamás etc y por otro lado me da pena,por mi que tiene un problema serio y que necesita de un profesional: no es normal esa gordura y que no haga nada por remediarlo,esa dejadez física que padece,que con su edad todo giré alrededor del maquillaje,su canal de YouTube y su instagram,eso no es sano!!! Sospecho que la familia no puede con ella,se ha refugiado en ese búnker sin luz natural,rodeada de cajas y toneladas de maquillaje y su única y exclusiva preocupación sea que es lo próximo que va salir,mirar mañana y noche webs de maquillaje!
El internet está creando un monstruo,no se relaciona con gente real,no va al mercado (se alimenta de wetaca) no va a trabajar.. encerrada en casa todo el rato.. Dios mío,me entra escalofríos pensando detenidamente en ella.. qué pena joder!
 
Veo esto en sus stories y luego leo el drama que ha hecho por los foros (¿habla de todos los foros o este en particular?) y no me cuadra nada.
No vi el directo, opinaré sobre lo que las primas han contado.
giphy.gif

No me parece de una persona muy equilibrada y madura reaccionar de la manera en que lo ha hecho con el tema de los foros, ojo, estoy hablando exclusivamente de ella, que tiene un canal y sus redes son abiertas a todo el público.
Creo que no es totalmente sincera en eso de que no los lee directamente pero que le llegan capturas, yo creo que sí los lee o que sus círculo cercano le comenta/muestra lo que se dice, por eso hace aclaraciones que se dicen específicamente en este hilo, de otros foros no sé, últimamente ha tratado de moderarse en las contestaciones, por algo no ha vuelto a hacer los reseñas de Wetaca o a enseñar la caja, eso se comenta aquí, así que dudo que no este enterada de primera mano.
También creo que es manipuladora con estos temas, como cuando cuenta sus dramas con las marcas, ella siempre sale de víctima, eso es lo único que sí expresa, "las críticas me dañarían de un modo irreparable" o algo así dijo una vez en un vídeo con las amigas, incluso lo comentamos aquí, me parece que su reacción es extrañamente exagerada, no tiene 15 años, es una mujer de casi 40 años con actitudes pueriles.
Hay personas con mucho carácter, madurez e inteligencia emocional que estas cosas se les resbala (curioso que siempre dice que todo se le resbala y mira, no es así, le pesan mucho las críticas) pero salir a decir que le dañan mucho las opiniones negativas, es muy grave, grave para ella, claro.
Concuerdo absolutamente en lo que ha escrito @SuculentaVerde sobre la terapia, la reflexión y la madurez, que son temas que debiese trabajar para sí misma, sin contarlo, para fortalecerse, sanar y que pueda aceptar que no gusta a todo el mundo, que eso no es posible, que en verdad se le resbalen las críticas.
Tampoco se le pueden pedir peras al olmo porque consagra su vida a sus redes, por mucho que justifique que es un hobbie está claro que no, invierte gran parte de su tiempo en ello y quiere controlar/aprobar cada comentario que se le hace, podrá controlar lo que se diga en su espacio pero más allá no puede hacerlo.
Por otra parte me chirría muchísimo que ella exige lo que no puede dar, es decir, ella es borde, irónica, ofensiva, maleducada, grosera y despectiva públicamente, pero no puede soportar las críticas que se le hacen.
Ahí es donde no me trago su discurso de víctima.
 
A mí no me ha dado ninguna pena. Es una persona con muy mala baba y si tiene problemas, yo os digo que el/ los foros es el último de ellos. que Empiece por limpiar su mente y su cocina de trastos viejos que falta le hace....
A mi no me Da pena ninguna. Si justo antes estaba regañando a la gente super borde!! Y porque le hacían preguntas tipo: cual es tu paleta preferida? (Les regalaba por preguntar eso cuando su último video va de ese tema).

No sé cómo sus cercanos la aguantan.
Qué siga comiendo y comprando a ver cómo termina ésta tipa.
 
Veo esto en sus stories y luego leo el drama que ha hecho por los foros (¿habla de todos los foros o este en particular?) y no me cuadra nada.
No vi el directo, opinaré sobre lo que las primas han contado.
giphy.gif

No me parece de una persona muy equilibrada y madura reaccionar de la manera en que lo ha hecho con el tema de los foros, ojo, estoy hablando exclusivamente de ella, que tiene un canal y sus redes son abiertas a todo el público.
Creo que no es totalmente sincera en eso de que no los lee directamente pero que le llegan capturas, yo creo que sí los lee o que sus círculo cercano le comenta/muestra lo que se dice, por eso hace aclaraciones que se dicen específicamente en este hilo, de otros foros no sé, últimamente ha tratado de moderarse en las contestaciones, por algo no ha vuelto a hacer los reseñas de Wetaca o a enseñar la caja, eso se comenta aquí, así que dudo que no este enterada de primera mano.
También creo que es manipuladora con estos temas, como cuando cuenta sus dramas con las marcas, ella siempre sale de víctima, eso es lo único que sí expresa, "las críticas me dañarían de un modo irreparable" o algo así dijo una vez en un vídeo con las amigas, incluso lo comentamos aquí, me parece que su reacción es extrañamente exagerada, no tiene 15 años, es una mujer de casi 40 años con actitudes pueriles.
Hay personas con mucho carácter, madurez e inteligencia emocional que estas cosas se les resbala (curioso que siempre dice que todo se le resbala y mira, no es así, le pesan mucho las críticas) pero salir a decir que le dañan mucho las opiniones negativas, es muy grave, grave para ella, claro.
Concuerdo absolutamente en lo que ha escrito @SuculentaVerde sobre la terapia, la reflexión y la madurez, que son temas que debiese trabajar para sí misma, sin contarlo, para fortalecerse, sanar y que pueda aceptar que no gusta a todo el mundo, que eso no es posible, que en verdad se le resbalen las críticas.
Tampoco se le pueden pedir peras al olmo porque consagra su vida a sus redes, por mucho que justifique que es un hobbie está claro que no, invierte gran parte de su tiempo en ello y quiere controlar/aprobar cada comentario que se le hace, podrá controlar lo que se diga en su espacio pero más allá no puede hacerlo.
Por otra parte me chirría muchísimo que ella exige lo que no puede dar, es decir, ella es borde, irónica, ofensiva, maleducada, grosera y despectiva públicamente, pero no puede soportar las críticas que se le hacen.
Ahí es donde no me trago su discurso de víctima.

Alguien me explica esta foto? En que está recostada? Porque no se parece en nada a la persona que vimos en directo?
 
Back