ByLaumk

Ay está diciendo en stories que KIKO (cuenta internacional) ha compartido su Reel y le está dando corte jajajajajaja
¿Que qué van a pensar en otros países viéndola quitarse la máscara dorada? Que lleva más de 40 mil reproducciones, jajajajaja y encima se pregunta qué pensarán de ella en el mundo mundial.
Que como siente que sus vídeos son muy caseros (esa es la verdad) sintió vergüenza.
giphy.webp
giphy.webp
 
¿Que qué van a pensar en otros países viéndola quitarse la máscara dorada? Que lleva más de 40 mil reproducciones, jajajajaja y encima se pregunta qué pensarán de ella en el mundo mundial.
Que como siente que sus vídeos son muy caseros (esa es la verdad) sintió vergüenza.
giphy.webp
giphy.webp
algunos de los millones de subs que siguen a Nabla in the word están con catatonia después de esta visión y otros tantos con epilepsia
 
algunos de los millones de subs que siguen a Nabla in the word están con catatonia después de esta visión y otros tantos con epilepsia
Me recuerda al vídeo de la señora que traía una máscara de Chewbacca y se carcajea sola en el auto, vete a saber si se vuelve viral Bilau con la mascarilla dorada.
A los señores de Kiko les habrá hecho mucha gracia:LOL: y a los de Nabla.
 
Pero a ver, igual que la uña debe "descansar" de esmaltes, dejándolas respirar entre manicuras, ¿no pasa lo mismo con este tipo de uñas? Es que se las lleva poniendo de seguido desde sin exagerar AÑOS. Y por ese motivo puede que la uña esté ya no amarilla, sino negra!!

No sé si tenemos algún experto en uñas que nos aclare la duda, por favor...
 
Su pecho no es bodega pero sí repisa.
giphy.gif
Ya lo dije yo en el vídeo de la rutina de noche. Que se quitó el suje y las tenía apoyadas encima de la mesa y se ve como apoyaba hasta los codos encima de ellas, jajajajaaj. Joder, unas tanto y yo con una copa B. A mi me cuesta encontrar sujes porque tengo contorno grande pero copa pequeña y todo o casi todo a partir de la 100 ya lleva copa C y me bailan, jajajajaajaj.
 
Back