Veo esto en sus stories y luego leo el drama que ha hecho por los foros (¿habla de todos los foros o este en particular?) y no me cuadra nada.
No vi el directo, opinaré sobre lo que las primas han contado.
![]()
No me parece de una persona muy equilibrada y madura reaccionar de la manera en que lo ha hecho con el tema de los foros, ojo, estoy hablando exclusivamente de ella, que tiene un canal y sus redes son abiertas a todo el público.
Creo que no es totalmente sincera en eso de que no los lee directamente pero que le llegan capturas, yo creo que sí los lee o que sus círculo cercano le comenta/muestra lo que se dice, por eso hace aclaraciones que se dicen específicamente en este hilo, de otros foros no sé, últimamente ha tratado de moderarse en las contestaciones, por algo no ha vuelto a hacer los reseñas de Wetaca o a enseñar la caja, eso se comenta aquí, así que dudo que no este enterada de primera mano.
También creo quecas me dañarían de un modo irreparable" o algo así dijo una vez en un vídeo con las amigas, incluso lo comentamos aquí, me parece que su reacción es extrañamente exagerada, no tiene 15 años, es una mujer de casi 40 años con actitudes pueriles.
Hay personas con mucho carácter, madurez e inteligencia emocional que estas cosas se les resbala (curioso que siempre dice que todo se le resbala y mira, no es así, le pesan mucho las críticas) pero salir a decir que le dañan mucho las opiniones negativas, es muy grave, grave para ella, claro.
Concuerdo absolutamente en lo que ha escrito @SuculentaVerde sobre la terapia, la reflexión y la madurez, que son temas que debiese trabajar para sí misma, sin contarlo, para fortalecerse, sanar y que pueda aceptar que no gusta a todo el mundo, que eso no es posible, que en verdad se le resbalen las críticas.
Tampoco se le pueden pedir peras al olmo porque consagra su vida a sus redes, por mucho que justifique que es un hobbie está claro que no, invierte gran parte de su tiempo en ello y quiere controlar/aprobar cada comentario que se le hace, podrá controlar lo que se diga en su espacio pero más allá no puede hacerlo.
Por otra parte me chirría muchísimo que ella exige lo que no puede dar, es decir, ella es borde, irónica, ofensiva, maleducada, grosera y despectiva públicamente, pero no puede soportar las críticas que se le hacen.
Ahí es donde no me trago su discurso de víctima.
A tus pies prima