• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

ByLaumk

Registrado
5 May 2019
Mensajes
138
Calificaciones
784
Veo esto en sus stories y luego leo el drama que ha hecho por los foros (¿habla de todos los foros o este en particular?) y no me cuadra nada.
No vi el directo, opinaré sobre lo que las primas han contado.

No me parece de una persona muy equilibrada y madura reaccionar de la manera en que lo ha hecho con el tema de los foros, ojo, estoy hablando exclusivamente de ella, que tiene un canal y sus redes son abiertas a todo el público.
Creo que no es totalmente sincera en eso de que no los lee directamente pero que le llegan capturas, yo creo que sí los lee o que sus círculo cercano le comenta/muestra lo que se dice, por eso hace aclaraciones que se dicen específicamente en este hilo, de otros foros no sé, últimamente ha tratado de moderarse en las contestaciones, por algo no ha vuelto a hacer los reseñas de Wetaca o a enseñar la caja, eso se comenta aquí, así que dudo que no este enterada de primera mano.
También creo quecas me dañarían de un modo irreparable" o algo así dijo una vez en un vídeo con las amigas, incluso lo comentamos aquí, me parece que su reacción es extrañamente exagerada, no tiene 15 años, es una mujer de casi 40 años con actitudes pueriles.
Hay personas con mucho carácter, madurez e inteligencia emocional que estas cosas se les resbala (curioso que siempre dice que todo se le resbala y mira, no es así, le pesan mucho las críticas) pero salir a decir que le dañan mucho las opiniones negativas, es muy grave, grave para ella, claro.
Concuerdo absolutamente en lo que ha escrito @SuculentaVerde sobre la terapia, la reflexión y la madurez, que son temas que debiese trabajar para sí misma, sin contarlo, para fortalecerse, sanar y que pueda aceptar que no gusta a todo el mundo, que eso no es posible, que en verdad se le resbalen las críticas.
Tampoco se le pueden pedir peras al olmo porque consagra su vida a sus redes, por mucho que justifique que es un hobbie está claro que no, invierte gran parte de su tiempo en ello y quiere controlar/aprobar cada comentario que se le hace, podrá controlar lo que se diga en su espacio pero más allá no puede hacerlo.
Por otra parte me chirría muchísimo que ella exige lo que no puede dar, es decir, ella es borde, irónica, ofensiva, maleducada, grosera y despectiva públicamente, pero no puede soportar las críticas que se le hacen.
Ahí es donde no me trago su discurso de víctima.

A tus pies prima 👏👏👏👏👏👏. Te hago hasta la 🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊.
 

Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
6.137
Calificaciones
64.558
Muchas gracias por entenderme y apoyarme Janine, significa mucho para mi por que aunque sobre decirlo creo que todas las aquí presentes (o todos en general) habéis podido ver en mí una evolución de cuando lo pasaba verdaderamente mal por culpa de Laura precisamente o bien por que permitía esa manipulación, chantaje emocional o llámalo equis o bien por que en ese momento yo estaba más emocional por cualquier motivo, y de un tiempo a esta parte enseñándome vosotras mismas vuestros propios sentimientos, formas de entender a esta persona poco a poco he podido sobrellevarla, que quizás eso ahora a ojos de los demás me haga parecer insensible o fría puede ser, pero os habla una persona que no ve ni las noticias por que era incapaz de comer, me ponía a llorar sobre el plato de comida y se moría del asco, con lo que en serio que llegar a este punto de disociar al personaje que enseña de la persona que deja ver que es me ha costado pero intento ser objetiva y aunque es cierto que no despierta simpatía actualmente por mi parte, si lo ha hecho en el pasado, los comentarios están en páginas anteriores que así lo demuestran, dicho esto paso a lo siguiente.

Voy a hacer un desglose lo más objetivo que pueda (pido perdón por que va a ser un mensaje largo y aunque jamás me disculpo esto lo haré de cara tanto a Janine como a quien no pudo ver el directo) sobre los puntos más de posible interés.

1- He de ser sincera, al parecer existió una primera parte desconozco de que duración en la que no participé, quizás otras primas puedan arrojar luz sobre esto, lo que sí sé es que una vez que hizo una segunda conexión la primera no había sido guardada (por eso no la podéis ver en diferido) y el motivo (que no tengo por qué no creerle por que ahora el copy está muy heavy) fue que en la radio sonó una canción de Ariana Grande e instagram le tiró el directo alegando ese motivo, ella intentó bromear sobre que no sabía si a los señores de instagram les molestaba Ariana Grande en concreto o toda la música en general, entiendo que no hace directos habitualmente pero el comentario no terminó de ser ni muy de broma ni muy divertido, estaba molesta y quedó un poco de paleta.

2- Hubo un breve período en el cual solo esperó que la gente entrase, fue bastante incómodo por que miraba fijamente el móvil pero como de forma lateral (quizás incluso a un espejo) en ese momento se le escuchaba respirar muy fuerte y no estaba agitada, estaba en reposo, es una respiración que conozco por gente cercana a mi, quien sabe de esa respiración nunca se acostumbra, es casi como jadear a boca cerrada, es una respiración pesada que a mi personalmente que nunca la había escuchado de ella en estado quieto me asombró y como digo incomodó.

3- Conforme fue volviendo a entrar la gente se le veía mas suelta y cómoda, creo que perdió un poco el norte de dónde se encontraba y ahí fue donde comenzó el tema de ir cuesta abajo sin frenos, se notaba además bastante perdida, que no era su medio, no leía el chat, no lo llevaba al día, no retrocedía en las cosas que la gente decía, leía cosas y otras no, habían cosas que claramente leía pero omitía deliberadamente, un poco de todo.

4- Hay un conato de ir contra Mac, ella lo pasa por alto y la charla se desvanece en el chat.

5- La aparición estelar de Encarna (volumen 2 ya que al parecer la primera vez ya había aparecido), fiché rápidamente el nick ya que se dio por aludida y tras el cierre del directo busqué a la susodicha en cuestión, efectivamente es Encarna, siempre existió, llevar la mentira tan lejos de usar a alguien para urdir todo esto no tiene sentido, sería muy enrevesado incluso para ella, por cuestiones de normas de privacidad no puedo decir quien es pero se ve que no es alguien relevante en el panorama, no tiene publicaciones, tiene la cuenta cerrada, un avatar infantil, poca gente que la sigue y sigue a su vez a poca gente, Encarna además ante las manifestaciones a la voz de: que viva Encarna! y Encarna for president! solo ponía corazones, creo que estaba incluso un poco abrumada, además recordemos que Laura decía que era mayor que ella, será una señora que se apaña poco con las tecnologías, soltó un par de comentarios irrelevantes, no parecía ni activa ni participante.

6- La aparición estelar de Miriam (aka con M de Miriam, Maquillalia, Corazona, movidas), Laura no parecía muy sorprendida si no más bien como molesta ya que su aparición (doble, la primera vez parece que también entró y fue saludada por muuucha gente) le robaba protagonismo y lo dejó ver con frases como: "veía que todos decíais hola Miriam hola Miriam pero no sabía quién era hasta que yo misma la he visto", ahí la saludó y sin más, no olvidemos que para tratarse de su máxima (casi) ídola fue bastante parca y seca, fría, incluso el chat se involucró más preguntando a Miriam por su hijo, mientras ella simplemente seguía maquillándose.

7- Se le intentó preguntar muuuuchas veces sobre su profesión, trabajo actual, etcétera ya que ella repetía constantemente la vieja canción que todos conocemos sobre que: "ella no se dedica a las redes de forma profesional ni vive de eso, que solo es una ayuda o pequeña parte", al final no dijo nada por que no existe nada, no hay un trabajo real más allá de dos mierdas pinchadas en un palo contadas de cursos breves o poco más.

8- Aprovechó la coyuntura para mencionar oooooooootra vez que había hecho el curso COMPLETO en Stickart (a estas alturas me la creo simplemente por que ella tiene descuento profesional y sin título acreditado NO puedes comprar con descuento en Mac entre otras cosas, y esto lo sé de mi época de estudiar maquillaje profesional) sea o no verdad el caso es el chat le dio como ideas que se abriese unos cursos online etcétera, ella dijo que no se veía capaz, ni a la altura ni tenía medios ni pasarela de pago, ni interés alguno sea dicho de paso, vuelta al bucle de que no era su trabajo y sin contestar a que se dedicaba.

9- Momento en el que reconoce que lo quiere todo, todo todo pero que simplemente no le da la pasta o "no puede ser", confirmamos sospechas, ya no distingue entre una cosa y otra, no selecciona, no elije, no discierne simplemente ya no hay criterio.

10- Momento en el cual reconoce que lo de "muchas cosas" es por que se distrae con facilidad, no sé hasta qué punto eso puede ser un déficit de atención pero intentó poner ejemplos y fue muy muy lamentable dijo (gracias memoria fotográfica), cito textual; "yo por ejemplo si ahora no estuviese aquí estaría pues no sé... en la televisión viendo algo o en el ordenador editando", no habló de leer, pasear, ejercicio (obviamente), aficiones como colorear, escribir, jugar a juegos de mesa, yo que se, dijo tele y ordenador, fin, a eso se resumen sus ejemplos, que quizás no su vida pero eso dijo.

11- Y entonces se dio la situación de que si veía la isla de las tentaciones, dijo que sí, que era la mayor fan de telecinco, comenzó a decir muchas barbaridades extremas del palo como frases que enmarcaban su afición por los realities etc, y cuando se dio cuenta dijo bueno no tanto no es para tanto vamos, como intentando tirar hacia atrás, finalizó diciendo que (cito textual): "menudo chocho tenían ahí montado", lo del menudo chocho le gustó por que volvió a repetirlo sobre que vaya cuadro de colores estaba mezclando en sus ojos en el look.

12- Momento boicot a Primor por haberle mandado de regalo un producto abierto en a saber qué condiciones, y por que en su día la marca le mandó una propuesta de ser embajadora con condiciones de que no podía mencionar ni colaborar con otras webs y ella (cito textual): los mandó a la mierda, a volar, de qué iban, guatafac, y les contestó un mail y desde entonces cero relación además: "basta con entrar en google en internet y ver la de mierda que tienen detrás", en cambio Maquillalia era todo lo contrario y un campo de flores, la gente comenzó a atacarse unos a otros sobre yo soy de mamá o yo de papá y ella vio que el chat se medio descontrolaba y "puso paz".

13- Momento pseudo dramático con foros etc... el tema nace cuando por décimo novena vez le proponen que enseñe su colección de maquillaje ella dice que jamás, dice que no se expondrá a las críticas que ella intenta que se la sude todo pero que de momento no es así, blabla viejo discurso, y que ella no quiere ojo: dar de comer al mal, entonces una usuaria le dice que entiende lo de que no quiera enseñar su mundo ni su entorno ni exponer a sus seres queridos, pero que por enseñar la colección de maquillaje no pasa nada, y qué críticas van a haber que a que le tiene miedo si otras youtubers tienen más y no pasa nada, nadie les dice nada, y ella contesta que a la cara, a la cara no dicen nada pero que existen, y otra le pregunta que entonces cómo sabe y que dónde salen esas críticas, que si se refiere a foros y llega el momento drama.

14- El momento drama es cuando comienza a írsele en cero coma la pinza, dice cosas como balbuceantes sin acabar las frases y autocorrigiéndose constantemente: no entiendo por qué me hacéis esto, bueno no, no vosotras, es por qué queréis tocar estos temas, preámbulo de llanto, mirada acuosa, por que por este motivo no quiero hacer directos blabla, la gente entra en pánico pensando que se pondrá a llorar, se le rompe la voz. mira a lo lejos todo en fracción de segundos, cuando ella ve el apoyo de la gente se recompone (sin soltar una lágrima) y prosigue con el maquillaje al grito unánime de un chat de: se entiende Laura, tu pasa, es envidia, estamos contigo, grande, guerrera, blabla.

El resto es morralla, relleno, si queréis lo resumo pero sinceramente... si alguien ve algo normal aquí que me lo diga, es una persona a la deriva que zozobra, incoherente, infantil, bipolar en el sentido de cambiar de ánimo drásticamente, manipuladora, tergiversadora, intermitente, inconexa, es en definitiva una persona digna de estudio sociológico, y yo lo sé por que soy analítica y me apasiona analizar la sesera ajena, llevo años haciéndolo en un chat que visito de filicos, fobicos, disociativos, fetichistas etc para comprender su comportamiento.

Y eso que no he entrado en su lenguaje no verbal, esta mujer necesita ayuda lo dije y lo repito, está mal, muy mal, y acabará aún peor, el mejor ejemplo que puedo poneros es de cuando fui a Japón, es un país maravilloso en muchos sentidos pero la sociedad está profundamente jodida, prueba de ello es que los hombres cuando llegan a la edad adulta en su vejez se desinhiben por completo dando rienda suelta a lo mas bajo de su ser, no porque se les pire la pinza si no porque han pasado años encorsetados en un estilo de vida y forma de ser que les impedía ser ellos mismos, pues a Laura conforme pasan los años le ocurre algo similar sin vivir en Japón, aunque claramente es una mezcla de señor mayor Japonés y un hikikomori que ya no quiere salir a la luz del sol (y esto lo digo por otra de sus perlas en el directo; yo salgo poco de casa, cada día menos, a no ser que sea por trabajo o algo estrictamente necesario, no salgo).

Si sigue en este bucle espacio-tiempo de zulo-vida-maquillaje va a terminar como el rosario de la aurora en un mundo paralelo absolutamente distópico.

Siento haberme extendido, espero que este mensaje sirva a quien se saltó algunos detalles del directo o bien simplemente como Janine se lo perdió.
🌟Muchísimas gracias @SuculentaVerde por este resumen tan completo, entonces fue mucho peor de lo que imaginé, qué vergonzoso espectáculo dio.
Y por lo que dices veo que no andamos tan erradas en nuestro juicio sobre ella...
Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de dar tus impresiones y a todas las primas que comentaron el directo.
😘💐
 
Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
316
Calificaciones
2.579
Muchas gracias por entenderme y apoyarme Janine, significa mucho para mi por que aunque sobre decirlo creo que todas las aquí presentes (o todos en general) habéis podido ver en mí una evolución de cuando lo pasaba verdaderamente mal por culpa de Laura precisamente o bien por que permitía esa manipulación, chantaje emocional o llámalo equis o bien por que en ese momento yo estaba más emocional por cualquier motivo, y de un tiempo a esta parte enseñándome vosotras mismas vuestros propios sentimientos, formas de entender a esta persona poco a poco he podido sobrellevarla, que quizás eso ahora a ojos de los demás me haga parecer insensible o fría puede ser, pero os habla una persona que no ve ni las noticias por que era incapaz de comer, me ponía a llorar sobre el plato de comida y se moría del asco, con lo que en serio que llegar a este punto de disociar al personaje que enseña de la persona que deja ver que es me ha costado pero intento ser objetiva y aunque es cierto que no despierta simpatía actualmente por mi parte, si lo ha hecho en el pasado, los comentarios están en páginas anteriores que así lo demuestran, dicho esto paso a lo siguiente.

Voy a hacer un desglose lo más objetivo que pueda (pido perdón por que va a ser un mensaje largo y aunque jamás me disculpo esto lo haré de cara tanto a Janine como a quien no pudo ver el directo) sobre los puntos más de posible interés.

1- He de ser sincera, al parecer existió una primera parte desconozco de que duración en la que no participé, quizás otras primas puedan arrojar luz sobre esto, lo que sí sé es que una vez que hizo una segunda conexión la primera no había sido guardada (por eso no la podéis ver en diferido) y el motivo (que no tengo por qué no creerle por que ahora el copy está muy heavy) fue que en la radio sonó una canción de Ariana Grande e instagram le tiró el directo alegando ese motivo, ella intentó bromear sobre que no sabía si a los señores de instagram les molestaba Ariana Grande en concreto o toda la música en general, entiendo que no hace directos habitualmente pero el comentario no terminó de ser ni muy de broma ni muy divertido, estaba molesta y quedó un poco de paleta.

2- Hubo un breve período en el cual solo esperó que la gente entrase, fue bastante incómodo por que miraba fijamente el móvil pero como de forma lateral (quizás incluso a un espejo) en ese momento se le escuchaba respirar muy fuerte y no estaba agitada, estaba en reposo, es una respiración que conozco por gente cercana a mi, quien sabe de esa respiración nunca se acostumbra, es casi como jadear a boca cerrada, es una respiración pesada que a mi personalmente que nunca la había escuchado de ella en estado quieto me asombró y como digo incomodó.

3- Conforme fue volviendo a entrar la gente se le veía mas suelta y cómoda, creo que perdió un poco el norte de dónde se encontraba y ahí fue donde comenzó el tema de ir cuesta abajo sin frenos, se notaba además bastante perdida, que no era su medio, no leía el chat, no lo llevaba al día, no retrocedía en las cosas que la gente decía, leía cosas y otras no, habían cosas que claramente leía pero omitía deliberadamente, un poco de todo.

4- Hay un conato de ir contra Mac, ella lo pasa por alto y la charla se desvanece en el chat.

5- La aparición estelar de Encarna (volumen 2 ya que al parecer la primera vez ya había aparecido), fiché rápidamente el nick ya que se dio por aludida y tras el cierre del directo busqué a la susodicha en cuestión, efectivamente es Encarna, siempre existió, llevar la mentira tan lejos de usar a alguien para urdir todo esto no tiene sentido, sería muy enrevesado incluso para ella, por cuestiones de normas de privacidad no puedo decir quien es pero se ve que no es alguien relevante en el panorama, no tiene publicaciones, tiene la cuenta cerrada, un avatar infantil, poca gente que la sigue y sigue a su vez a poca gente, Encarna además ante las manifestaciones a la voz de: que viva Encarna! y Encarna for president! solo ponía corazones, creo que estaba incluso un poco abrumada, además recordemos que Laura decía que era mayor que ella, será una señora que se apaña poco con las tecnologías, soltó un par de comentarios irrelevantes, no parecía ni activa ni participante.

6- La aparición estelar de Miriam (aka con M de Miriam, Maquillalia, Corazona, movidas), Laura no parecía muy sorprendida si no más bien como molesta ya que su aparición (doble, la primera vez parece que también entró y fue saludada por muuucha gente) le robaba protagonismo y lo dejó ver con frases como: "veía que todos decíais hola Miriam hola Miriam pero no sabía quién era hasta que yo misma la he visto", ahí la saludó y sin más, no olvidemos que para tratarse de su máxima (casi) ídola fue bastante parca y seca, fría, incluso el chat se involucró más preguntando a Miriam por su hijo, mientras ella simplemente seguía maquillándose.

7- Se le intentó preguntar muuuuchas veces sobre su profesión, trabajo actual, etcétera ya que ella repetía constantemente la vieja canción que todos conocemos sobre que: "ella no se dedica a las redes de forma profesional ni vive de eso, que solo es una ayuda o pequeña parte", al final no dijo nada por que no existe nada, no hay un trabajo real más allá de dos mierdas pinchadas en un palo contadas de cursos breves o poco más.

8- Aprovechó la coyuntura para mencionar oooooooootra vez que había hecho el curso COMPLETO en Stickart (a estas alturas me la creo simplemente por que ella tiene descuento profesional y sin título acreditado NO puedes comprar con descuento en Mac entre otras cosas, y esto lo sé de mi época de estudiar maquillaje profesional) sea o no verdad el caso es el chat le dio como ideas que se abriese unos cursos online etcétera, ella dijo que no se veía capaz, ni a la altura ni tenía medios ni pasarela de pago, ni interés alguno sea dicho de paso, vuelta al bucle de que no era su trabajo y sin contestar a que se dedicaba.

9- Momento en el que reconoce que lo quiere todo, todo todo pero que simplemente no le da la pasta o "no puede ser", confirmamos sospechas, ya no distingue entre una cosa y otra, no selecciona, no elije, no discierne simplemente ya no hay criterio.

10- Momento en el cual reconoce que lo de "muchas cosas" es por que se distrae con facilidad, no sé hasta qué punto eso puede ser un déficit de atención pero intentó poner ejemplos y fue muy muy lamentable dijo (gracias memoria fotográfica), cito textual; "yo por ejemplo si ahora no estuviese aquí estaría pues no sé... en la televisión viendo algo o en el ordenador editando", no habló de leer, pasear, ejercicio (obviamente), aficiones como colorear, escribir, jugar a juegos de mesa, yo que se, dijo tele y ordenador, fin, a eso se resumen sus ejemplos, que quizás no su vida pero eso dijo.

11- Y entonces se dio la situación de que si veía la isla de las tentaciones, dijo que sí, que era la mayor fan de telecinco, comenzó a decir muchas barbaridades extremas del palo como frases que enmarcaban su afición por los realities etc, y cuando se dio cuenta dijo bueno no tanto no es para tanto vamos, como intentando tirar hacia atrás, finalizó diciendo que (cito textual): "menudo chocho tenían ahí montado", lo del menudo chocho le gustó por que volvió a repetirlo sobre que vaya cuadro de colores estaba mezclando en sus ojos en el look.

12- Momento boicot a Primor por haberle mandado de regalo un producto abierto en a saber qué condiciones, y por que en su día la marca le mandó una propuesta de ser embajadora con condiciones de que no podía mencionar ni colaborar con otras webs y ella (cito textual): los mandó a la mierda, a volar, de qué iban, guatafac, y les contestó un mail y desde entonces cero relación además: "basta con entrar en google en internet y ver la de mierda que tienen detrás", en cambio Maquillalia era todo lo contrario y un campo de flores, la gente comenzó a atacarse unos a otros sobre yo soy de mamá o yo de papá y ella vio que el chat se medio descontrolaba y "puso paz".

13- Momento pseudo dramático con foros etc... el tema nace cuando por décimo novena vez le proponen que enseñe su colección de maquillaje ella dice que jamás, dice que no se expondrá a las críticas que ella intenta que se la sude todo pero que de momento no es así, blabla viejo discurso, y que ella no quiere ojo: dar de comer al mal, entonces una usuaria le dice que entiende lo de que no quiera enseñar su mundo ni su entorno ni exponer a sus seres queridos, pero que por enseñar la colección de maquillaje no pasa nada, y qué críticas van a haber que a que le tiene miedo si otras youtubers tienen más y no pasa nada, nadie les dice nada, y ella contesta que a la cara, a la cara no dicen nada pero que existen, y otra le pregunta que entonces cómo sabe y que dónde salen esas críticas, que si se refiere a foros y llega el momento drama.

14- El momento drama es cuando comienza a írsele en cero coma la pinza, dice cosas como balbuceantes sin acabar las frases y autocorrigiéndose constantemente: no entiendo por qué me hacéis esto, bueno no, no vosotras, es por qué queréis tocar estos temas, preámbulo de llanto, mirada acuosa, por que por este motivo no quiero hacer directos blabla, la gente entra en pánico pensando que se pondrá a llorar, se le rompe la voz. mira a lo lejos todo en fracción de segundos, cuando ella ve el apoyo de la gente se recompone (sin soltar una lágrima) y prosigue con el maquillaje al grito unánime de un chat de: se entiende Laura, tu pasa, es envidia, estamos contigo, grande, guerrera, blabla.

El resto es morralla, relleno, si queréis lo resumo pero sinceramente... si alguien ve algo normal aquí que me lo diga, es una persona a la deriva que zozobra, incoherente, infantil, bipolar en el sentido de cambiar de ánimo drásticamente, manipuladora, tergiversadora, intermitente, inconexa, es en definitiva una persona digna de estudio sociológico, y yo lo sé por que soy analítica y me apasiona analizar la sesera ajena, llevo años haciéndolo en un chat que visito de filicos, fobicos, disociativos, fetichistas etc para comprender su comportamiento.

Y eso que no he entrado en su lenguaje no verbal, esta mujer necesita ayuda lo dije y lo repito, está mal, muy mal, y acabará aún peor, el mejor ejemplo que puedo poneros es de cuando fui a Japón, es un país maravilloso en muchos sentidos pero la sociedad está profundamente jodida, prueba de ello es que los hombres cuando llegan a la edad adulta en su vejez se desinhiben por completo dando rienda suelta a lo mas bajo de su ser, no porque se les pire la pinza si no porque han pasado años encorsetados en un estilo de vida y forma de ser que les impedía ser ellos mismos, pues a Laura conforme pasan los años le ocurre algo similar sin vivir en Japón, aunque claramente es una mezcla de señor mayor Japonés y un hikikomori que ya no quiere salir a la luz del sol (y esto lo digo por otra de sus perlas en el directo; yo salgo poco de casa, cada día menos, a no ser que sea por trabajo o algo estrictamente necesario, no salgo).

Si sigue en este bucle espacio-tiempo de zulo-vida-maquillaje va a terminar como el rosario de la aurora en un mundo paralelo absolutamente distópico.

Siento haberme extendido, espero que este mensaje sirva a quien se saltó algunos detalles del directo o bien simplemente como Janine se lo perdió.
Menudo resumen prima. Súper bien explicado, yo estuve en el ratito de las preguntas sobre su trabajo (muchas eran mias) y del drama por lo de los foros y es tal cual palabra por palabra. Así que el resto será igual de lamentable.

Creo que tiene mucho que solucionar en su vida y la actitud que tuvo no me gustó nada, sobre todo cuando dijo lo de los foros. Si tanto daño le haciese lo que dicen de ella, primero, no se expondría, y segundo, no contestaría con la soberbia que lo hace. A mi me parece que es mentira lo de que no nos lee pero que le llegan los comentarios. Claro, no va a decir que anda por aquí abiertamente, aunque en muchas ocasiones ha sido evidente.

Y lo de su colección de maquillaje... No le afecta el que dirán o que la critiquen, lo que no quiere es mostrar que tiene miles de euros ahí invertidos que están cogiendo polvo y que la gente diga lo que ella en su interior ya sabe, que esta tirando el dinero en cosas que no usa ni necesita. Y claro, ella lo sabe, pero asumir que otro lo diga es mucho más jodido.

En fin, que haga lo que quiera, pero su comportamiento y su incapacidad para cuidar de si misma la van a hacer acabar muy mal.

Por cierto, visteis el momento en el que se ahogaba hablando? Yo me quedé loca, si le pasa eso sentada no me quiero ni imaginar que la pasará andando o haciendo vida normal. Que horror.
 
Registrado
8 Nov 2017
Mensajes
2.527
Calificaciones
14.291
Gracias por hacerme sentir tan bien recibida siempre, la verdad es que cuando desperté esta mañana y me puse con el desayuno tenía como única idea hacer el resumen para Janine y el resto de primas que no lo hubiesen visto, no me quitaba la idea de la cabeza, además por que escribirlo es una forma de ordenar siempre las cosas que pasan, cuando terminé quedé muy satisfecha aunque igual pensé que me había extendido demasiado, intenté no entrar en valoraciones personales aunque por desgracia siempre se han de hacer, soy un ser humano.

Por cierto creo que ha publicado un ijetivi, soy incapaz de verlo después del directo de ayer, ya si eso mañana o nunca, os dejo a vosotras que lo comentéis que seguro que tenéis salero y me sacáis una sonrisa.

Que descanséis mucho y... un besito Encarna XD
 

Registrado
4 Ago 2018
Mensajes
1.968
Calificaciones
16.128
Yo no creo que no quiera enseñar la colección por el dineral que tiene invertido. Al contrario, me parece que es de esas actitudes típicas de niñata, en plan "mira lo que tengo y tú no, chincha".
Pienso que no la enseña por el Diógenes de hogar que tiene, porque tendría que enseñar el tiradero que me imagino, todo en cajas de cartón, bolsas de papel, de plástico. La encimera de la cocina, cajones random llenos de potingues sin orden, ni concierto.
Vamos que no lo enseña por el desastre que tiene, que si lo tuviera todo bonito en plan Ikea, como lo tienen la mayoría de las incluso tendríamos colección de maquillaje hasta en la sopa...
 
Registrado
8 Nov 2017
Mensajes
2.527
Calificaciones
14.291
Yo no creo que no quiera enseñar la colección por el dineral que tiene invertido. Al contrario, me parece que es de esas actitudes típicas de niñata, en plan "mira lo que tengo y tú no, chincha".
Pienso que no la enseña por el Diógenes de hogar que tiene, porque tendría que enseñar el tiradero que me imagino, todo en cajas de cartón, bolsas de papel, de plástico. La encimera de la cocina, cajones random llenos de potingues sin orden, ni concierto.
Vamos que no lo enseña por el desastre que tiene, que si lo tuviera todo bonito en plan Ikea, como lo tienen la mayoría de las incluso tendríamos colección de maquillaje hasta en la sopa...

Puede ser una mezcla de lo que tú comentas con lo que dicen las demás de que es sobreexposición de dinero o de que la puedan juzgar y tal, la cuestión es que siempre es tajante con eso y dice: no veréis jamás mi colección de maquillaje, con esa rotundidad ya podemos especular que vamos, lo mismo saca un brazo a través de la pantalla y nos mete un famoso chiqui en toda la cara XD
 

Registrado
2 Oct 2020
Mensajes
151
Calificaciones
1.147
Yo no creo que no quiera enseñar la colección por el dineral que tiene invertido. Al contrario, me parece que es de esas actitudes típicas de niñata, en plan "mira lo que tengo y tú no, chincha".
Pienso que no la enseña por el Diógenes de hogar que tiene, porque tendría que enseñar el tiradero que me imagino, todo en cajas de cartón, bolsas de papel, de plástico. La encimera de la cocina, cajones random llenos de potingues sin orden, ni concierto.
Vamos que no lo enseña por el desastre que tiene, que si lo tuviera todo bonito en plan Ikea, como lo tienen la mayoría de las incluso tendríamos colección de maquillaje hasta en la sopa...
Es que vamos a ver, si te gastas un pastizal como para poderte pagar una vuelta al mundo y ni lo tienes ordenado, mínimamente, es para morirse de la vergüenza.
Me imagino esas paletas carísimas, repetidas a más no poder y todas metidas en cajas de carton o revueltas por cualquier lugar de la casa y me entran ganas de morirme.
Tienes toda la razón, a esta se la pela el dinero que se haya gastado, le da vergüenza como debe tenerlo todo, ya no solo las paletas, la casa en general.
 
Registrado
8 Nov 2017
Mensajes
2.527
Calificaciones
14.291
Acaba de publicar una foto de cerca, de muy cerca sé que siempre habláis de sus cejas pero esta vez queridas despediros, están a chiqui y medio de salir volando cual águilas de su frentolina.

Engaencarnaunbesitoooooooooooooo.
 
Registrado
7 Mar 2020
Mensajes
76
Calificaciones
528
Muchas gracias por entenderme y apoyarme Janine, significa mucho para mi por que aunque sobre decirlo creo que todas las aquí presentes (o todos en general) habéis podido ver en mí una evolución de cuando lo pasaba verdaderamente mal por culpa de Laura precisamente o bien por que permitía esa manipulación, chantaje emocional o llámalo equis o bien por que en ese momento yo estaba más emocional por cualquier motivo, y de un tiempo a esta parte enseñándome vosotras mismas vuestros propios sentimientos, formas de entender a esta persona poco a poco he podido sobrellevarla, que quizás eso ahora a ojos de los demás me haga parecer insensible o fría puede ser, pero os habla una persona que no ve ni las noticias por que era incapaz de comer, me ponía a llorar sobre el plato de comida y se moría del asco, con lo que en serio que llegar a este punto de disociar al personaje que enseña de la persona que deja ver que es me ha costado pero intento ser objetiva y aunque es cierto que no despierta simpatía actualmente por mi parte, si lo ha hecho en el pasado, los comentarios están en páginas anteriores que así lo demuestran, dicho esto paso a lo siguiente.

Voy a hacer un desglose lo más objetivo que pueda (pido perdón por que va a ser un mensaje largo y aunque jamás me disculpo esto lo haré de cara tanto a Janine como a quien no pudo ver el directo) sobre los puntos más de posible interés.

1- He de ser sincera, al parecer existió una primera parte desconozco de que duración en la que no participé, quizás otras primas puedan arrojar luz sobre esto, lo que sí sé es que una vez que hizo una segunda conexión la primera no había sido guardada (por eso no la podéis ver en diferido) y el motivo (que no tengo por qué no creerle por que ahora el copy está muy heavy) fue que en la radio sonó una canción de Ariana Grande e instagram le tiró el directo alegando ese motivo, ella intentó bromear sobre que no sabía si a los señores de instagram les molestaba Ariana Grande en concreto o toda la música en general, entiendo que no hace directos habitualmente pero el comentario no terminó de ser ni muy de broma ni muy divertido, estaba molesta y quedó un poco de paleta.

2- Hubo un breve período en el cual solo esperó que la gente entrase, fue bastante incómodo por que miraba fijamente el móvil pero como de forma lateral (quizás incluso a un espejo) en ese momento se le escuchaba respirar muy fuerte y no estaba agitada, estaba en reposo, es una respiración que conozco por gente cercana a mi, quien sabe de esa respiración nunca se acostumbra, es casi como jadear a boca cerrada, es una respiración pesada que a mi personalmente que nunca la había escuchado de ella en estado quieto me asombró y como digo incomodó.

3- Conforme fue volviendo a entrar la gente se le veía mas suelta y cómoda, creo que perdió un poco el norte de dónde se encontraba y ahí fue donde comenzó el tema de ir cuesta abajo sin frenos, se notaba además bastante perdida, que no era su medio, no leía el chat, no lo llevaba al día, no retrocedía en las cosas que la gente decía, leía cosas y otras no, habían cosas que claramente leía pero omitía deliberadamente, un poco de todo.

4- Hay un conato de ir contra Mac, ella lo pasa por alto y la charla se desvanece en el chat.

5- La aparición estelar de Encarna (volumen 2 ya que al parecer la primera vez ya había aparecido), fiché rápidamente el nick ya que se dio por aludida y tras el cierre del directo busqué a la susodicha en cuestión, efectivamente es Encarna, siempre existió, llevar la mentira tan lejos de usar a alguien para urdir todo esto no tiene sentido, sería muy enrevesado incluso para ella, por cuestiones de normas de privacidad no puedo decir quien es pero se ve que no es alguien relevante en el panorama, no tiene publicaciones, tiene la cuenta cerrada, un avatar infantil, poca gente que la sigue y sigue a su vez a poca gente, Encarna además ante las manifestaciones a la voz de: que viva Encarna! y Encarna for president! solo ponía corazones, creo que estaba incluso un poco abrumada, además recordemos que Laura decía que era mayor que ella, será una señora que se apaña poco con las tecnologías, soltó un par de comentarios irrelevantes, no parecía ni activa ni participante.

6- La aparición estelar de Miriam (aka con M de Miriam, Maquillalia, Corazona, movidas), Laura no parecía muy sorprendida si no más bien como molesta ya que su aparición (doble, la primera vez parece que también entró y fue saludada por muuucha gente) le robaba protagonismo y lo dejó ver con frases como: "veía que todos decíais hola Miriam hola Miriam pero no sabía quién era hasta que yo misma la he visto", ahí la saludó y sin más, no olvidemos que para tratarse de su máxima (casi) ídola fue bastante parca y seca, fría, incluso el chat se involucró más preguntando a Miriam por su hijo, mientras ella simplemente seguía maquillándose.

7- Se le intentó preguntar muuuuchas veces sobre su profesión, trabajo actual, etcétera ya que ella repetía constantemente la vieja canción que todos conocemos sobre que: "ella no se dedica a las redes de forma profesional ni vive de eso, que solo es una ayuda o pequeña parte", al final no dijo nada por que no existe nada, no hay un trabajo real más allá de dos mierdas pinchadas en un palo contadas de cursos breves o poco más.

8- Aprovechó la coyuntura para mencionar oooooooootra vez que había hecho el curso COMPLETO en Stickart (a estas alturas me la creo simplemente por que ella tiene descuento profesional y sin título acreditado NO puedes comprar con descuento en Mac entre otras cosas, y esto lo sé de mi época de estudiar maquillaje profesional) sea o no verdad el caso es el chat le dio como ideas que se abriese unos cursos online etcétera, ella dijo que no se veía capaz, ni a la altura ni tenía medios ni pasarela de pago, ni interés alguno sea dicho de paso, vuelta al bucle de que no era su trabajo y sin contestar a que se dedicaba.

9- Momento en el que reconoce que lo quiere todo, todo todo pero que simplemente no le da la pasta o "no puede ser", confirmamos sospechas, ya no distingue entre una cosa y otra, no selecciona, no elije, no discierne simplemente ya no hay criterio.

10- Momento en el cual reconoce que lo de "muchas cosas" es por que se distrae con facilidad, no sé hasta qué punto eso puede ser un déficit de atención pero intentó poner ejemplos y fue muy muy lamentable dijo (gracias memoria fotográfica), cito textual; "yo por ejemplo si ahora no estuviese aquí estaría pues no sé... en la televisión viendo algo o en el ordenador editando", no habló de leer, pasear, ejercicio (obviamente), aficiones como colorear, escribir, jugar a juegos de mesa, yo que se, dijo tele y ordenador, fin, a eso se resumen sus ejemplos, que quizás no su vida pero eso dijo.

11- Y entonces se dio la situación de que si veía la isla de las tentaciones, dijo que sí, que era la mayor fan de telecinco, comenzó a decir muchas barbaridades extremas del palo como frases que enmarcaban su afición por los realities etc, y cuando se dio cuenta dijo bueno no tanto no es para tanto vamos, como intentando tirar hacia atrás, finalizó diciendo que (cito textual): "menudo chocho tenían ahí montado", lo del menudo chocho le gustó por que volvió a repetirlo sobre que vaya cuadro de colores estaba mezclando en sus ojos en el look.

12- Momento boicot a Primor por haberle mandado de regalo un producto abierto en a saber qué condiciones, y por que en su día la marca le mandó una propuesta de ser embajadora con condiciones de que no podía mencionar ni colaborar con otras webs y ella (cito textual): los mandó a la mierda, a volar, de qué iban, guatafac, y les contestó un mail y desde entonces cero relación además: "basta con entrar en google en internet y ver la de mierda que tienen detrás", en cambio Maquillalia era todo lo contrario y un campo de flores, la gente comenzó a atacarse unos a otros sobre yo soy de mamá o yo de papá y ella vio que el chat se medio descontrolaba y "puso paz".

13- Momento pseudo dramático con foros etc... el tema nace cuando por décimo novena vez le proponen que enseñe su colección de maquillaje ella dice que jamás, dice que no se expondrá a las críticas que ella intenta que se la sude todo pero que de momento no es así, blabla viejo discurso, y que ella no quiere ojo: dar de comer al mal, entonces una usuaria le dice que entiende lo de que no quiera enseñar su mundo ni su entorno ni exponer a sus seres queridos, pero que por enseñar la colección de maquillaje no pasa nada, y qué críticas van a haber que a que le tiene miedo si otras youtubers tienen más y no pasa nada, nadie les dice nada, y ella contesta que a la cara, a la cara no dicen nada pero que existen, y otra le pregunta que entonces cómo sabe y que dónde salen esas críticas, que si se refiere a foros y llega el momento drama.

14- El momento drama es cuando comienza a írsele en cero coma la pinza, dice cosas como balbuceantes sin acabar las frases y autocorrigiéndose constantemente: no entiendo por qué me hacéis esto, bueno no, no vosotras, es por qué queréis tocar estos temas, preámbulo de llanto, mirada acuosa, por que por este motivo no quiero hacer directos blabla, la gente entra en pánico pensando que se pondrá a llorar, se le rompe la voz. mira a lo lejos todo en fracción de segundos, cuando ella ve el apoyo de la gente se recompone (sin soltar una lágrima) y prosigue con el maquillaje al grito unánime de un chat de: se entiende Laura, tu pasa, es envidia, estamos contigo, grande, guerrera, blabla.

El resto es morralla, relleno, si queréis lo resumo pero sinceramente... si alguien ve algo normal aquí que me lo diga, es una persona a la deriva que zozobra, incoherente, infantil, bipolar en el sentido de cambiar de ánimo drásticamente, manipuladora, tergiversadora, intermitente, inconexa, es en definitiva una persona digna de estudio sociológico, y yo lo sé por que soy analítica y me apasiona analizar la sesera ajena, llevo años haciéndolo en un chat que visito de filicos, fobicos, disociativos, fetichistas etc para comprender su comportamiento.

Y eso que no he entrado en su lenguaje no verbal, esta mujer necesita ayuda lo dije y lo repito, está mal, muy mal, y acabará aún peor, el mejor ejemplo que puedo poneros es de cuando fui a Japón, es un país maravilloso en muchos sentidos pero la sociedad está profundamente jodida, prueba de ello es que los hombres cuando llegan a la edad adulta en su vejez se desinhiben por completo dando rienda suelta a lo mas bajo de su ser, no porque se les pire la pinza si no porque han pasado años encorsetados en un estilo de vida y forma de ser que les impedía ser ellos mismos, pues a Laura conforme pasan los años le ocurre algo similar sin vivir en Japón, aunque claramente es una mezcla de señor mayor Japonés y un hikikomori que ya no quiere salir a la luz del sol (y esto lo digo por otra de sus perlas en el directo; yo salgo poco de casa, cada día menos, a no ser que sea por trabajo o algo estrictamente necesario, no salgo).

Si sigue en este bucle espacio-tiempo de zulo-vida-maquillaje va a terminar como el rosario de la aurora en un mundo paralelo absolutamente distópico.

Siento haberme extendido, espero que este mensaje sirva a quien se saltó algunos detalles del directo o bien simplemente como Janine se lo perdió.
A tus pies prima 👏, me lo perdí porque me pilló trabajando, es más le pregunté si lo guardaría y varias chicas me dijeron que no 😂 pero con tu pedazo de resumen, me puedo hacer una idea, mal trago hubiera pasado viéndola llorar, más que nada porque soy una sensible de cojones y empatizo con el dolor ajeno, luego pienso la mala sangre que tiene contestando a la gente y se me pasa 🤣
 
Registrado
30 Oct 2017
Mensajes
1.180
Calificaciones
5.917
Hacía? Aún los hace, y alguna vez ha borrado un sorteo y al tiempo ha vuelto a sortear los mismos productos con otros. Madre mía que tía...
Es que dejé de seguirla jajjaa Tanta mala leche me saturaba. ¿Cómo se puede hablar tan mal a sus seguidores? Encima siempre subía 50 historias en las que no contaba nada... Paso de tanta negatividad tan gratuita :yawn: