ByLaumk

No creo que sean monos... creo que no hay sujes monos de ese tamaño, bueno a lo mejor en primark, pero me suenan que son simples

Vamos, esa es la queja se mis amigas "pechugonas" no encontraban bbb de su talla, y bilau tiene mucha mas talla que ellas...
Si que hay, hay verdaderas monadas hasta copas inmensas que debe ser la que usa ella. Solamente hay que invertir ese dinero en unos sujes en vez de en una paleta de sombras. En vez de comprarse 10 paletas de 70 euros, se compra 9 y le sobra para un sujetador bueno de su talla y le durará mucho mucho esa inversión.
De todas maneras, yo creo que al grabar se quitó el sujetador y de ahí el desparrame...
 
No creo que sean monos... creo que no hay sujes monos de ese tamaño, bueno a lo mejor en primark, pero me suenan que son simples

Y la ropa interior de esas tallas para que sea muy bonita es carísima y creo que Laura no está muy dispuesta a gastar en ello

Haberlos haylos, pero en tiendas especializadas donde te tienes que dejar un pastón. Hablo del equivalente a una paleta de Pat o ND (de las grandes de 128€, que por las de 70€ te compras uno de los míos y gracias).
Y para ella creo que la elección es fácil. Como además no se ve...
 
Yo no le veo mucho pecho, no sé si es que lo tiene muy muy caído y por eso se disimula, pero creo que para lo que tiene ella si puede encontrar tallas en Primark. Tengo amigas con copas muy grandes y se los compran allí. Y he visto los modelos y son muy monos. Otra cosa es que sean cómodos. Yo tengo un tamaño normal tirando a pequeño y no he probado cosa más incómoda en mi vida.
 
Por otro lado, acabo de ver los stories de ayer y vuelve a sacar el Viper. Dice que es brutal y que deja los labios perfectísimos, super hidratados... Lo usa siempre antes de maquillarse a modo de mascarilla y que combinan genial por los perfiladores de Nabla.

Le veo los labios igual que siempre.
Se le está viendo el plumero... un producto que pica y que es para "aumentar" los labios dudo que sea bueno usarlo a diario..
No decia q ella ese tipo de productos no los usaba? Cuánto LAME CULISMO
 
Dije "chulos" porque esa es su justificación para toda compra aunque no le sirva para nada;).
Ponle glitter o una carita de osito y lo quiere todo, le hace ilusión.
Luego dice que tiene blusas de Stradivarius o de Lefties (¡!) así que podría salir con que pilló unos bra muy cuquis y monos en Kiabi, Carrefour, H&M o en el huevo Kinder.
Y la ropa interior de esas tallas para que sea muy bonita es carísima y creo que Laura no está muy dispuesta a gastar en ello. Si con unos vestidos de ASOS se quejó del precio (eran aproximadamente de 40e), no la veo gastando en ropa íntima lo que gasta en paletas o pendientes.
A lo mejor tampoco sabe cuál es su talla real y no lo digo con segundas intenciones, que luego es un lío encontrar modelo-talla-precio y hablo de tallas que se encuentran en cualquier tienda.
Me habré expresado yo mal. Y con los sujes estoy completamente de acuerdo, si tienes una talla grande tienes que desembolsar, ya no que sean bonitos, sino que recojan bien y no parezcan de abuela. A eso me refería. ?
 
Si que hay, hay verdaderas monadas hasta copas inmensas que debe ser la que usa ella. Solamente hay que invertir ese dinero en unos sujes en vez de en una paleta de sombras. En vez de comprarse 10 paletas de 70 euros, se compra 9 y le sobra para un sujetador bueno de su talla y le durará mucho mucho esa inversión.
De todas maneras, yo creo que al grabar se quitó el sujetador y de ahí el desparrame...
Si, sé que hay, a lo que me referia, es que tienes que invertir, y obviamente tienes que tener ese dinero.
Mis amigas se quejaban en la adolescencia, cuando no teniamos los ingresos de ahora. Ellas siempre han tenido pecho y yo no, por lo que la variedad de sujetadores (estampados) que yo tenía era mayor, los de ellas, solian ser lisos.
Obviamente a esas edades son tus padres quienes pagan, pero yo podía ir a cualquier tienda y comprar cualquier bra mucho mas economico.
 
Back