• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

ByLaumk



Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
4.906
Calificaciones
29.103
Además, qué fácil es echar la culpa a los demás, con cuatro lágrimas de víctima, cuando eres una persona que no eres capaz de tomar las riendas de tu vida y de tu salud. Echamos la culpa a la crueldad de los demás de que yo esté o sea así.....tururú...
 

Registrado
8 Nov 2017
Mensajes
2.526
Calificaciones
14.280
Veo esto en sus stories y luego leo el drama que ha hecho por los foros (¿habla de todos los foros o este en particular?) y no me cuadra nada.
No vi el directo, opinaré sobre lo que las primas han contado.

No me parece de una persona muy equilibrada y madura reaccionar de la manera en que lo ha hecho con el tema de los foros, ojo, estoy hablando exclusivamente de ella, que tiene un canal y sus redes son abiertas a todo el público.
Creo que no es totalmente sincera en eso de que no los lee directamente pero que le llegan capturas, yo creo que sí los lee o que sus círculo cercano le comenta/muestra lo que se dice, por eso hace aclaraciones que se dicen específicamente en este hilo, de otros foros no sé, últimamente ha tratado de moderarse en las contestaciones, por algo no ha vuelto a hacer los reseñas de Wetaca o a enseñar la caja, eso se comenta aquí, así que dudo que no este enterada de primera mano.
También creo que es manipuladora con estos temas, como cuando cuenta sus dramas con las marcas, ella siempre sale de víctima, eso es lo único que sí expresa, "las críticas me dañarían de un modo irreparable" o algo así dijo una vez en un vídeo con las amigas, incluso lo comentamos aquí, me parece que su reacción es extrañamente exagerada, no tiene 15 años, es una mujer de casi 40 años con actitudes pueriles.
Hay personas con mucho carácter, madurez e inteligencia emocional que estas cosas se les resbala (curioso que siempre dice que todo se le resbala y mira, no es así, le pesan mucho las críticas) pero salir a decir que le dañan mucho las opiniones negativas, es muy grave, grave para ella, claro.
Concuerdo absolutamente en lo que ha escrito @SuculentaVerde sobre la terapia, la reflexión y la madurez, que son temas que debiese trabajar para sí misma, sin contarlo, para fortalecerse, sanar y que pueda aceptar que no gusta a todo el mundo, que eso no es posible, que en verdad se le resbalen las críticas.
Tampoco se le pueden pedir peras al olmo porque consagra su vida a sus redes, por mucho que justifique que es un hobbie está claro que no, invierte gran parte de su tiempo en ello y quiere controlar/aprobar cada comentario que se le hace, podrá controlar lo que se diga en su espacio pero más allá no puede hacerlo.
Por otra parte me chirría muchísimo que ella exige lo que no puede dar, es decir, ella es borde, irónica, ofensiva, maleducada, grosera y despectiva públicamente, pero no puede soportar las críticas que se le hacen.
Ahí es donde no me trago su discurso de víctima.

Muchas gracias por entenderme y apoyarme Janine, significa mucho para mi por que aunque sobre decirlo creo que todas las aquí presentes (o todos en general) habéis podido ver en mí una evolución de cuando lo pasaba verdaderamente mal por culpa de Laura precisamente o bien por que permitía esa manipulación, chantaje emocional o llámalo equis o bien por que en ese momento yo estaba más emocional por cualquier motivo, y de un tiempo a esta parte enseñándome vosotras mismas vuestros propios sentimientos, formas de entender a esta persona poco a poco he podido sobrellevarla, que quizás eso ahora a ojos de los demás me haga parecer insensible o fría puede ser, pero os habla una persona que no ve ni las noticias por que era incapaz de comer, me ponía a llorar sobre el plato de comida y se moría del asco, con lo que en serio que llegar a este punto de disociar al personaje que enseña de la persona que deja ver que es me ha costado pero intento ser objetiva y aunque es cierto que no despierta simpatía actualmente por mi parte, si lo ha hecho en el pasado, los comentarios están en páginas anteriores que así lo demuestran, dicho esto paso a lo siguiente.

Voy a hacer un desglose lo más objetivo que pueda (pido perdón por que va a ser un mensaje largo y aunque jamás me disculpo esto lo haré de cara tanto a Janine como a quien no pudo ver el directo) sobre los puntos más de posible interés.

1- He de ser sincera, al parecer existió una primera parte desconozco de que duración en la que no participé, quizás otras primas puedan arrojar luz sobre esto, lo que sí sé es que una vez que hizo una segunda conexión la primera no había sido guardada (por eso no la podéis ver en diferido) y el motivo (que no tengo por qué no creerle por que ahora el copy está muy heavy) fue que en la radio sonó una canción de Ariana Grande e instagram le tiró el directo alegando ese motivo, ella intentó bromear sobre que no sabía si a los señores de instagram les molestaba Ariana Grande en concreto o toda la música en general, entiendo que no hace directos habitualmente pero el comentario no terminó de ser ni muy de broma ni muy divertido, estaba molesta y quedó un poco de paleta.

2- Hubo un breve período en el cual solo esperó que la gente entrase, fue bastante incómodo por que miraba fijamente el móvil pero como de forma lateral (quizás incluso a un espejo) en ese momento se le escuchaba respirar muy fuerte y no estaba agitada, estaba en reposo, es una respiración que conozco por gente cercana a mi, quien sabe de esa respiración nunca se acostumbra, es casi como jadear a boca cerrada, es una respiración pesada que a mi personalmente que nunca la había escuchado de ella en estado quieto me asombró y como digo incomodó.

3- Conforme fue volviendo a entrar la gente se le veía mas suelta y cómoda, creo que perdió un poco el norte de dónde se encontraba y ahí fue donde comenzó el tema de ir cuesta abajo sin frenos, se notaba además bastante perdida, que no era su medio, no leía el chat, no lo llevaba al día, no retrocedía en las cosas que la gente decía, leía cosas y otras no, habían cosas que claramente leía pero omitía deliberadamente, un poco de todo.

4- Hay un conato de ir contra Mac, ella lo pasa por alto y la charla se desvanece en el chat.

5- La aparición estelar de Encarna (volumen 2 ya que al parecer la primera vez ya había aparecido), fiché rápidamente el nick ya que se dio por aludida y tras el cierre del directo busqué a la susodicha en cuestión, efectivamente es Encarna, siempre existió, llevar la mentira tan lejos de usar a alguien para urdir todo esto no tiene sentido, sería muy enrevesado incluso para ella, por cuestiones de normas de privacidad no puedo decir quien es pero se ve que no es alguien relevante en el panorama, no tiene publicaciones, tiene la cuenta cerrada, un avatar infantil, poca gente que la sigue y sigue a su vez a poca gente, Encarna además ante las manifestaciones a la voz de: que viva Encarna! y Encarna for president! solo ponía corazones, creo que estaba incluso un poco abrumada, además recordemos que Laura decía que era mayor que ella, será una señora que se apaña poco con las tecnologías, soltó un par de comentarios irrelevantes, no parecía ni activa ni participante.

6- La aparición estelar de Miriam (aka con M de Miriam, Maquillalia, Corazona, movidas), Laura no parecía muy sorprendida si no más bien como molesta ya que su aparición (doble, la primera vez parece que también entró y fue saludada por muuucha gente) le robaba protagonismo y lo dejó ver con frases como: "veía que todos decíais hola Miriam hola Miriam pero no sabía quién era hasta que yo misma la he visto", ahí la saludó y sin más, no olvidemos que para tratarse de su máxima (casi) ídola fue bastante parca y seca, fría, incluso el chat se involucró más preguntando a Miriam por su hijo, mientras ella simplemente seguía maquillándose.

7- Se le intentó preguntar muuuuchas veces sobre su profesión, trabajo actual, etcétera ya que ella repetía constantemente la vieja canción que todos conocemos sobre que: "ella no se dedica a las redes de forma profesional ni vive de eso, que solo es una ayuda o pequeña parte", al final no dijo nada por que no existe nada, no hay un trabajo real más allá de dos mierdas pinchadas en un palo contadas de cursos breves o poco más.

8- Aprovechó la coyuntura para mencionar oooooooootra vez que había hecho el curso COMPLETO en Stickart (a estas alturas me la creo simplemente por que ella tiene descuento profesional y sin título acreditado NO puedes comprar con descuento en Mac entre otras cosas, y esto lo sé de mi época de estudiar maquillaje profesional) sea o no verdad el caso es el chat le dio como ideas que se abriese unos cursos online etcétera, ella dijo que no se veía capaz, ni a la altura ni tenía medios ni pasarela de pago, ni interés alguno sea dicho de paso, vuelta al bucle de que no era su trabajo y sin contestar a que se dedicaba.

9- Momento en el que reconoce que lo quiere todo, todo todo pero que simplemente no le da la pasta o "no puede ser", confirmamos sospechas, ya no distingue entre una cosa y otra, no selecciona, no elije, no discierne simplemente ya no hay criterio.

10- Momento en el cual reconoce que lo de "muchas cosas" es por que se distrae con facilidad, no sé hasta qué punto eso puede ser un déficit de atención pero intentó poner ejemplos y fue muy muy lamentable dijo (gracias memoria fotográfica), cito textual; "yo por ejemplo si ahora no estuviese aquí estaría pues no sé... en la televisión viendo algo o en el ordenador editando", no habló de leer, pasear, ejercicio (obviamente), aficiones como colorear, escribir, jugar a juegos de mesa, yo que se, dijo tele y ordenador, fin, a eso se resumen sus ejemplos, que quizás no su vida pero eso dijo.

11- Y entonces se dio la situación de que si veía la isla de las tentaciones, dijo que sí, que era la mayor fan de telecinco, comenzó a decir muchas barbaridades extremas del palo como frases que enmarcaban su afición por los realities etc, y cuando se dio cuenta dijo bueno no tanto no es para tanto vamos, como intentando tirar hacia atrás, finalizó diciendo que (cito textual): "menudo chocho tenían ahí montado", lo del menudo chocho le gustó por que volvió a repetirlo sobre que vaya cuadro de colores estaba mezclando en sus ojos en el look.

12- Momento boicot a Primor por haberle mandado de regalo un producto abierto en a saber qué condiciones, y por que en su día la marca le mandó una propuesta de ser embajadora con condiciones de que no podía mencionar ni colaborar con otras webs y ella (cito textual): los mandó a la mierda, a volar, de qué iban, guatafac, y les contestó un mail y desde entonces cero relación además: "basta con entrar en google en internet y ver la de mierda que tienen detrás", en cambio Maquillalia era todo lo contrario y un campo de flores, la gente comenzó a atacarse unos a otros sobre yo soy de mamá o yo de papá y ella vio que el chat se medio descontrolaba y "puso paz".

13- Momento pseudo dramático con foros etc... el tema nace cuando por décimo novena vez le proponen que enseñe su colección de maquillaje ella dice que jamás, dice que no se expondrá a las críticas que ella intenta que se la sude todo pero que de momento no es así, blabla viejo discurso, y que ella no quiere ojo: dar de comer al mal, entonces una usuaria le dice que entiende lo de que no quiera enseñar su mundo ni su entorno ni exponer a sus seres queridos, pero que por enseñar la colección de maquillaje no pasa nada, y qué críticas van a haber que a que le tiene miedo si otras youtubers tienen más y no pasa nada, nadie les dice nada, y ella contesta que a la cara, a la cara no dicen nada pero que existen, y otra le pregunta que entonces cómo sabe y que dónde salen esas críticas, que si se refiere a foros y llega el momento drama.

14- El momento drama es cuando comienza a írsele en cero coma la pinza, dice cosas como balbuceantes sin acabar las frases y autocorrigiéndose constantemente: no entiendo por qué me hacéis esto, bueno no, no vosotras, es por qué queréis tocar estos temas, preámbulo de llanto, mirada acuosa, por que por este motivo no quiero hacer directos blabla, la gente entra en pánico pensando que se pondrá a llorar, se le rompe la voz. mira a lo lejos todo en fracción de segundos, cuando ella ve el apoyo de la gente se recompone (sin soltar una lágrima) y prosigue con el maquillaje al grito unánime de un chat de: se entiende Laura, tu pasa, es envidia, estamos contigo, grande, guerrera, blabla.

El resto es morralla, relleno, si queréis lo resumo pero sinceramente... si alguien ve algo normal aquí que me lo diga, es una persona a la deriva que zozobra, incoherente, infantil, bipolar en el sentido de cambiar de ánimo drásticamente, manipuladora, tergiversadora, intermitente, inconexa, es en definitiva una persona digna de estudio sociológico, y yo lo sé por que soy analítica y me apasiona analizar la sesera ajena, llevo años haciéndolo en un chat que visito de filicos, fobicos, disociativos, fetichistas etc para comprender su comportamiento.

Y eso que no he entrado en su lenguaje no verbal, esta mujer necesita ayuda lo dije y lo repito, está mal, muy mal, y acabará aún peor, el mejor ejemplo que puedo poneros es de cuando fui a Japón, es un país maravilloso en muchos sentidos pero la sociedad está profundamente jodida, prueba de ello es que los hombres cuando llegan a la edad adulta en su vejez se desinhiben por completo dando rienda suelta a lo mas bajo de su ser, no porque se les pire la pinza si no porque han pasado años encorsetados en un estilo de vida y forma de ser que les impedía ser ellos mismos, pues a Laura conforme pasan los años le ocurre algo similar sin vivir en Japón, aunque claramente es una mezcla de señor mayor Japonés y un hikikomori que ya no quiere salir a la luz del sol (y esto lo digo por otra de sus perlas en el directo; yo salgo poco de casa, cada día menos, a no ser que sea por trabajo o algo estrictamente necesario, no salgo).

Si sigue en este bucle espacio-tiempo de zulo-vida-maquillaje va a terminar como el rosario de la aurora en un mundo paralelo absolutamente distópico.

Siento haberme extendido, espero que este mensaje sirva a quien se saltó algunos detalles del directo o bien simplemente como Janine se lo perdió.
 
Registrado
27 Ene 2021
Mensajes
209
Calificaciones
1.747
Muchas gracias por entenderme y apoyarme Janine, significa mucho para mi por que aunque sobre decirlo creo que todas las aquí presentes (o todos en general) habéis podido ver en mí una evolución de cuando lo pasaba verdaderamente mal por culpa de Laura precisamente o bien por que permitía esa manipulación, chantaje emocional o llámalo equis o bien por que en ese momento yo estaba más emocional por cualquier motivo, y de un tiempo a esta parte enseñándome vosotras mismas vuestros propios sentimientos, formas de entender a esta persona poco a poco he podido sobrellevarla, que quizás eso ahora a ojos de los demás me haga parecer insensible o fría puede ser, pero os habla una persona que no ve ni las noticias por que era incapaz de comer, me ponía a llorar sobre el plato de comida y se moría del asco, con lo que en serio que llegar a este punto de disociar al personaje que enseña de la persona que deja ver que es me ha costado pero intento ser objetiva y aunque es cierto que no despierta simpatía actualmente por mi parte, si lo ha hecho en el pasado, los comentarios están en páginas anteriores que así lo demuestran, dicho esto paso a lo siguiente.

Voy a hacer un desglose lo más objetivo que pueda (pido perdón por que va a ser un mensaje largo y aunque jamás me disculpo esto lo haré de cara tanto a Janine como a quien no pudo ver el directo) sobre los puntos más de posible interés.

1- He de ser sincera, al parecer existió una primera parte desconozco de que duración en la que no participé, quizás otras primas puedan arrojar luz sobre esto, lo que sí sé es que una vez que hizo una segunda conexión la primera no había sido guardada (por eso no la podéis ver en diferido) y el motivo (que no tengo por qué no creerle por que ahora el copy está muy heavy) fue que en la radio sonó una canción de Ariana Grande e instagram le tiró el directo alegando ese motivo, ella intentó bromear sobre que no sabía si a los señores de instagram les molestaba Ariana Grande en concreto o toda la música en general, entiendo que no hace directos habitualmente pero el comentario no terminó de ser ni muy de broma ni muy divertido, estaba molesta y quedó un poco de paleta.

2- Hubo un breve período en el cual solo esperó que la gente entrase, fue bastante incómodo por que miraba fijamente el móvil pero como de forma lateral (quizás incluso a un espejo) en ese momento se le escuchaba respirar muy fuerte y no estaba agitada, estaba en reposo, es una respiración que conozco por gente cercana a mi, quien sabe de esa respiración nunca se acostumbra, es casi como jadear a boca cerrada, es una respiración pesada que a mi personalmente que nunca la había escuchado de ella en estado quieto me asombró y como digo incomodó.

3- Conforme fue volviendo a entrar la gente se le veía mas suelta y cómoda, creo que perdió un poco el norte de dónde se encontraba y ahí fue donde comenzó el tema de ir cuesta abajo sin frenos, se notaba además bastante perdida, que no era su medio, no leía el chat, no lo llevaba al día, no retrocedía en las cosas que la gente decía, leía cosas y otras no, habían cosas que claramente leía pero omitía deliberadamente, un poco de todo.

4- Hay un conato de ir contra Mac, ella lo pasa por alto y la charla se desvanece en el chat.

5- La aparición estelar de Encarna (volumen 2 ya que al parecer la primera vez ya había aparecido), fiché rápidamente el nick ya que se dio por aludida y tras el cierre del directo busqué a la susodicha en cuestión, efectivamente es Encarna, siempre existió, llevar la mentira tan lejos de usar a alguien para urdir todo esto no tiene sentido, sería muy enrevesado incluso para ella, por cuestiones de normas de privacidad no puedo decir quien es pero se ve que no es alguien relevante en el panorama, no tiene publicaciones, tiene la cuenta cerrada, un avatar infantil, poca gente que la sigue y sigue a su vez a poca gente, Encarna además ante las manifestaciones a la voz de: que viva Encarna! y Encarna for president! solo ponía corazones, creo que estaba incluso un poco abrumada, además recordemos que Laura decía que era mayor que ella, será una señora que se apaña poco con las tecnologías, soltó un par de comentarios irrelevantes, no parecía ni activa ni participante.

6- La aparición estelar de Miriam (aka con M de Miriam, Maquillalia, Corazona, movidas), Laura no parecía muy sorprendida si no más bien como molesta ya que su aparición (doble, la primera vez parece que también entró y fue saludada por muuucha gente) le robaba protagonismo y lo dejó ver con frases como: "veía que todos decíais hola Miriam hola Miriam pero no sabía quién era hasta que yo misma la he visto", ahí la saludó y sin más, no olvidemos que para tratarse de su máxima (casi) ídola fue bastante parca y seca, fría, incluso el chat se involucró más preguntando a Miriam por su hijo, mientras ella simplemente seguía maquillándose.

7- Se le intentó preguntar muuuuchas veces sobre su profesión, trabajo actual, etcétera ya que ella repetía constantemente la vieja canción que todos conocemos sobre que: "ella no se dedica a las redes de forma profesional ni vive de eso, que solo es una ayuda o pequeña parte", al final no dijo nada por que no existe nada, no hay un trabajo real más allá de dos mierdas pinchadas en un palo contadas de cursos breves o poco más.

8- Aprovechó la coyuntura para mencionar oooooooootra vez que había hecho el curso COMPLETO en Stickart (a estas alturas me la creo simplemente por que ella tiene descuento profesional y sin título acreditado NO puedes comprar con descuento en Mac entre otras cosas, y esto lo sé de mi época de estudiar maquillaje profesional) sea o no verdad el caso es el chat le dio como ideas que se abriese unos cursos online etcétera, ella dijo que no se veía capaz, ni a la altura ni tenía medios ni pasarela de pago, ni interés alguno sea dicho de paso, vuelta al bucle de que no era su trabajo y sin contestar a que se dedicaba.

9- Momento en el que reconoce que lo quiere todo, todo todo pero que simplemente no le da la pasta o "no puede ser", confirmamos sospechas, ya no distingue entre una cosa y otra, no selecciona, no elije, no discierne simplemente ya no hay criterio.

10- Momento en el cual reconoce que lo de "muchas cosas" es por que se distrae con facilidad, no sé hasta qué punto eso puede ser un déficit de atención pero intentó poner ejemplos y fue muy muy lamentable dijo (gracias memoria fotográfica), cito textual; "yo por ejemplo si ahora no estuviese aquí estaría pues no sé... en la televisión viendo algo o en el ordenador editando", no habló de leer, pasear, ejercicio (obviamente), aficiones como colorear, escribir, jugar a juegos de mesa, yo que se, dijo tele y ordenador, fin, a eso se resumen sus ejemplos, que quizás no su vida pero eso dijo.

11- Y entonces se dio la situación de que si veía la isla de las tentaciones, dijo que sí, que era la mayor fan de telecinco, comenzó a decir muchas barbaridades extremas del palo como frases que enmarcaban su afición por los realities etc, y cuando se dio cuenta dijo bueno no tanto no es para tanto vamos, como intentando tirar hacia atrás, finalizó diciendo que (cito textual): "menudo chocho tenían ahí montado", lo del menudo chocho le gustó por que volvió a repetirlo sobre que vaya cuadro de colores estaba mezclando en sus ojos en el look.

12- Momento boicot a Primor por haberle mandado de regalo un producto abierto en a saber qué condiciones, y por que en su día la marca le mandó una propuesta de ser embajadora con condiciones de que no podía mencionar ni colaborar con otras webs y ella (cito textual): los mandó a la mierda, a volar, de qué iban, guatafac, y les contestó un mail y desde entonces cero relación además: "basta con entrar en google en internet y ver la de mierda que tienen detrás", en cambio Maquillalia era todo lo contrario y un campo de flores, la gente comenzó a atacarse unos a otros sobre yo soy de mamá o yo de papá y ella vio que el chat se medio descontrolaba y "puso paz".

13- Momento pseudo dramático con foros etc... el tema nace cuando por décimo novena vez le proponen que enseñe su colección de maquillaje ella dice que jamás, dice que no se expondrá a las críticas que ella intenta que se la sude todo pero que de momento no es así, blabla viejo discurso, y que ella no quiere ojo: dar de comer al mal, entonces una usuaria le dice que entiende lo de que no quiera enseñar su mundo ni su entorno ni exponer a sus seres queridos, pero que por enseñar la colección de maquillaje no pasa nada, y qué críticas van a haber que a que le tiene miedo si otras youtubers tienen más y no pasa nada, nadie les dice nada, y ella contesta que a la cara, a la cara no dicen nada pero que existen, y otra le pregunta que entonces cómo sabe y que dónde salen esas críticas, que si se refiere a foros y llega el momento drama.

14- El momento drama es cuando comienza a írsele en cero coma la pinza, dice cosas como balbuceantes sin acabar las frases y autocorrigiéndose constantemente: no entiendo por qué me hacéis esto, bueno no, no vosotras, es por qué queréis tocar estos temas, preámbulo de llanto, mirada acuosa, por que por este motivo no quiero hacer directos blabla, la gente entra en pánico pensando que se pondrá a llorar, se le rompe la voz. mira a lo lejos todo en fracción de segundos, cuando ella ve el apoyo de la gente se recompone (sin soltar una lágrima) y prosigue con el maquillaje al grito unánime de un chat de: se entiende Laura, tu pasa, es envidia, estamos contigo, grande, guerrera, blabla.

El resto es morralla, relleno, si queréis lo resumo pero sinceramente... si alguien ve algo normal aquí que me lo diga, es una persona a la deriva que zozobra, incoherente, infantil, bipolar en el sentido de cambiar de ánimo drásticamente, manipuladora, tergiversadora, intermitente, inconexa, es en definitiva una persona digna de estudio sociológico, y yo lo sé por que soy analítica y me apasiona analizar la sesera ajena, llevo años haciéndolo en un chat que visito de filicos, fobicos, disociativos, fetichistas etc para comprender su comportamiento.

Y eso que no he entrado en su lenguaje no verbal, esta mujer necesita ayuda lo dije y lo repito, está mal, muy mal, y acabará aún peor, el mejor ejemplo que puedo poneros es de cuando fui a Japón, es un país maravilloso en muchos sentidos pero la sociedad está profundamente jodida, prueba de ello es que los hombres cuando llegan a la edad adulta en su vejez se desinhiben por completo dando rienda suelta a lo mas bajo de su ser, no porque se les pire la pinza si no porque han pasado años encorsetados en un estilo de vida y forma de ser que les impedía ser ellos mismos, pues a Laura conforme pasan los años le ocurre algo similar sin vivir en Japón, aunque claramente es una mezcla de señor mayor Japonés y un hikikomori que ya no quiere salir a la luz del sol (y esto lo digo por otra de sus perlas en el directo; yo salgo poco de casa, cada día menos, a no ser que sea por trabajo o algo estrictamente necesario, no salgo).

Si sigue en este bucle espacio-tiempo de zulo-vida-maquillaje va a terminar como el rosario de la aurora en un mundo paralelo absolutamente distópico.

Siento haberme extendido, espero que este mensaje sirva a quien se saltó algunos detalles del directo o bien simplemente como Janine se lo perdió.
Siempre es un placer leerte 🥰
 
Registrado
28 Ago 2020
Mensajes
501
Calificaciones
3.919
Muchas gracias por entenderme y apoyarme Janine, significa mucho para mi por que aunque sobre decirlo creo que todas las aquí presentes (o todos en general) habéis podido ver en mí una evolución de cuando lo pasaba verdaderamente mal por culpa de Laura precisamente o bien por que permitía esa manipulación, chantaje emocional o llámalo equis o bien por que en ese momento yo estaba más emocional por cualquier motivo, y de un tiempo a esta parte enseñándome vosotras mismas vuestros propios sentimientos, formas de entender a esta persona poco a poco he podido sobrellevarla, que quizás eso ahora a ojos de los demás me haga parecer insensible o fría puede ser, pero os habla una persona que no ve ni las noticias por que era incapaz de comer, me ponía a llorar sobre el plato de comida y se moría del asco, con lo que en serio que llegar a este punto de disociar al personaje que enseña de la persona que deja ver que es me ha costado pero intento ser objetiva y aunque es cierto que no despierta simpatía actualmente por mi parte, si lo ha hecho en el pasado, los comentarios están en páginas anteriores que así lo demuestran, dicho esto paso a lo siguiente.

Voy a hacer un desglose lo más objetivo que pueda (pido perdón por que va a ser un mensaje largo y aunque jamás me disculpo esto lo haré de cara tanto a Janine como a quien no pudo ver el directo) sobre los puntos más de posible interés.

1- He de ser sincera, al parecer existió una primera parte desconozco de que duración en la que no participé, quizás otras primas puedan arrojar luz sobre esto, lo que sí sé es que una vez que hizo una segunda conexión la primera no había sido guardada (por eso no la podéis ver en diferido) y el motivo (que no tengo por qué no creerle por que ahora el copy está muy heavy) fue que en la radio sonó una canción de Ariana Grande e instagram le tiró el directo alegando ese motivo, ella intentó bromear sobre que no sabía si a los señores de instagram les molestaba Ariana Grande en concreto o toda la música en general, entiendo que no hace directos habitualmente pero el comentario no terminó de ser ni muy de broma ni muy divertido, estaba molesta y quedó un poco de paleta.

2- Hubo un breve período en el cual solo esperó que la gente entrase, fue bastante incómodo por que miraba fijamente el móvil pero como de forma lateral (quizás incluso a un espejo) en ese momento se le escuchaba respirar muy fuerte y no estaba agitada, estaba en reposo, es una respiración que conozco por gente cercana a mi, quien sabe de esa respiración nunca se acostumbra, es casi como jadear a boca cerrada, es una respiración pesada que a mi personalmente que nunca la había escuchado de ella en estado quieto me asombró y como digo incomodó.

3- Conforme fue volviendo a entrar la gente se le veía mas suelta y cómoda, creo que perdió un poco el norte de dónde se encontraba y ahí fue donde comenzó el tema de ir cuesta abajo sin frenos, se notaba además bastante perdida, que no era su medio, no leía el chat, no lo llevaba al día, no retrocedía en las cosas que la gente decía, leía cosas y otras no, habían cosas que claramente leía pero omitía deliberadamente, un poco de todo.

4- Hay un conato de ir contra Mac, ella lo pasa por alto y la charla se desvanece en el chat.

5- La aparición estelar de Encarna (volumen 2 ya que al parecer la primera vez ya había aparecido), fiché rápidamente el nick ya que se dio por aludida y tras el cierre del directo busqué a la susodicha en cuestión, efectivamente es Encarna, siempre existió, llevar la mentira tan lejos de usar a alguien para urdir todo esto no tiene sentido, sería muy enrevesado incluso para ella, por cuestiones de normas de privacidad no puedo decir quien es pero se ve que no es alguien relevante en el panorama, no tiene publicaciones, tiene la cuenta cerrada, un avatar infantil, poca gente que la sigue y sigue a su vez a poca gente, Encarna además ante las manifestaciones a la voz de: que viva Encarna! y Encarna for president! solo ponía corazones, creo que estaba incluso un poco abrumada, además recordemos que Laura decía que era mayor que ella, será una señora que se apaña poco con las tecnologías, soltó un par de comentarios irrelevantes, no parecía ni activa ni participante.

6- La aparición estelar de Miriam (aka con M de Miriam, Maquillalia, Corazona, movidas), Laura no parecía muy sorprendida si no más bien como molesta ya que su aparición (doble, la primera vez parece que también entró y fue saludada por muuucha gente) le robaba protagonismo y lo dejó ver con frases como: "veía que todos decíais hola Miriam hola Miriam pero no sabía quién era hasta que yo misma la he visto", ahí la saludó y sin más, no olvidemos que para tratarse de su máxima (casi) ídola fue bastante parca y seca, fría, incluso el chat se involucró más preguntando a Miriam por su hijo, mientras ella simplemente seguía maquillándose.

7- Se le intentó preguntar muuuuchas veces sobre su profesión, trabajo actual, etcétera ya que ella repetía constantemente la vieja canción que todos conocemos sobre que: "ella no se dedica a las redes de forma profesional ni vive de eso, que solo es una ayuda o pequeña parte", al final no dijo nada por que no existe nada, no hay un trabajo real más allá de dos mierdas pinchadas en un palo contadas de cursos breves o poco más.

8- Aprovechó la coyuntura para mencionar oooooooootra vez que había hecho el curso COMPLETO en Stickart (a estas alturas me la creo simplemente por que ella tiene descuento profesional y sin título acreditado NO puedes comprar con descuento en Mac entre otras cosas, y esto lo sé de mi época de estudiar maquillaje profesional) sea o no verdad el caso es el chat le dio como ideas que se abriese unos cursos online etcétera, ella dijo que no se veía capaz, ni a la altura ni tenía medios ni pasarela de pago, ni interés alguno sea dicho de paso, vuelta al bucle de que no era su trabajo y sin contestar a que se dedicaba.

9- Momento en el que reconoce que lo quiere todo, todo todo pero que simplemente no le da la pasta o "no puede ser", confirmamos sospechas, ya no distingue entre una cosa y otra, no selecciona, no elije, no discierne simplemente ya no hay criterio.

10- Momento en el cual reconoce que lo de "muchas cosas" es por que se distrae con facilidad, no sé hasta qué punto eso puede ser un déficit de atención pero intentó poner ejemplos y fue muy muy lamentable dijo (gracias memoria fotográfica), cito textual; "yo por ejemplo si ahora no estuviese aquí estaría pues no sé... en la televisión viendo algo o en el ordenador editando", no habló de leer, pasear, ejercicio (obviamente), aficiones como colorear, escribir, jugar a juegos de mesa, yo que se, dijo tele y ordenador, fin, a eso se resumen sus ejemplos, que quizás no su vida pero eso dijo.

11- Y entonces se dio la situación de que si veía la isla de las tentaciones, dijo que sí, que era la mayor fan de telecinco, comenzó a decir muchas barbaridades extremas del palo como frases que enmarcaban su afición por los realities etc, y cuando se dio cuenta dijo bueno no tanto no es para tanto vamos, como intentando tirar hacia atrás, finalizó diciendo que (cito textual): "menudo chocho tenían ahí montado", lo del menudo chocho le gustó por que volvió a repetirlo sobre que vaya cuadro de colores estaba mezclando en sus ojos en el look.

12- Momento boicot a Primor por haberle mandado de regalo un producto abierto en a saber qué condiciones, y por que en su día la marca le mandó una propuesta de ser embajadora con condiciones de que no podía mencionar ni colaborar con otras webs y ella (cito textual): los mandó a la mierda, a volar, de qué iban, guatafac, y les contestó un mail y desde entonces cero relación además: "basta con entrar en google en internet y ver la de mierda que tienen detrás", en cambio Maquillalia era todo lo contrario y un campo de flores, la gente comenzó a atacarse unos a otros sobre yo soy de mamá o yo de papá y ella vio que el chat se medio descontrolaba y "puso paz".

13- Momento pseudo dramático con foros etc... el tema nace cuando por décimo novena vez le proponen que enseñe su colección de maquillaje ella dice que jamás, dice que no se expondrá a las críticas que ella intenta que se la sude todo pero que de momento no es así, blabla viejo discurso, y que ella no quiere ojo: dar de comer al mal, entonces una usuaria le dice que entiende lo de que no quiera enseñar su mundo ni su entorno ni exponer a sus seres queridos, pero que por enseñar la colección de maquillaje no pasa nada, y qué críticas van a haber que a que le tiene miedo si otras youtubers tienen más y no pasa nada, nadie les dice nada, y ella contesta que a la cara, a la cara no dicen nada pero que existen, y otra le pregunta que entonces cómo sabe y que dónde salen esas críticas, que si se refiere a foros y llega el momento drama.

14- El momento drama es cuando comienza a írsele en cero coma la pinza, dice cosas como balbuceantes sin acabar las frases y autocorrigiéndose constantemente: no entiendo por qué me hacéis esto, bueno no, no vosotras, es por qué queréis tocar estos temas, preámbulo de llanto, mirada acuosa, por que por este motivo no quiero hacer directos blabla, la gente entra en pánico pensando que se pondrá a llorar, se le rompe la voz. mira a lo lejos todo en fracción de segundos, cuando ella ve el apoyo de la gente se recompone (sin soltar una lágrima) y prosigue con el maquillaje al grito unánime de un chat de: se entiende Laura, tu pasa, es envidia, estamos contigo, grande, guerrera, blabla.

El resto es morralla, relleno, si queréis lo resumo pero sinceramente... si alguien ve algo normal aquí que me lo diga, es una persona a la deriva que zozobra, incoherente, infantil, bipolar en el sentido de cambiar de ánimo drásticamente, manipuladora, tergiversadora, intermitente, inconexa, es en definitiva una persona digna de estudio sociológico, y yo lo sé por que soy analítica y me apasiona analizar la sesera ajena, llevo años haciéndolo en un chat que visito de filicos, fobicos, disociativos, fetichistas etc para comprender su comportamiento.

Y eso que no he entrado en su lenguaje no verbal, esta mujer necesita ayuda lo dije y lo repito, está mal, muy mal, y acabará aún peor, el mejor ejemplo que puedo poneros es de cuando fui a Japón, es un país maravilloso en muchos sentidos pero la sociedad está profundamente jodida, prueba de ello es que los hombres cuando llegan a la edad adulta en su vejez se desinhiben por completo dando rienda suelta a lo mas bajo de su ser, no porque se les pire la pinza si no porque han pasado años encorsetados en un estilo de vida y forma de ser que les impedía ser ellos mismos, pues a Laura conforme pasan los años le ocurre algo similar sin vivir en Japón, aunque claramente es una mezcla de señor mayor Japonés y un hikikomori que ya no quiere salir a la luz del sol (y esto lo digo por otra de sus perlas en el directo; yo salgo poco de casa, cada día menos, a no ser que sea por trabajo o algo estrictamente necesario, no salgo).

Si sigue en este bucle espacio-tiempo de zulo-vida-maquillaje va a terminar como el rosario de la aurora en un mundo paralelo absolutamente distópico.

Siento haberme extendido, espero que este mensaje sirva a quien se saltó algunos detalles del directo o bien simplemente como Janine se lo perdió.
Joder prima, tienes grabado el directo????? xDD Pásalo
 
Registrado
6 Dic 2019
Mensajes
179
Calificaciones
1.436
Muchas gracias por entenderme y apoyarme Janine, significa mucho para mi por que aunque sobre decirlo creo que todas las aquí presentes (o todos en general) habéis podido ver en mí una evolución de cuando lo pasaba verdaderamente mal por culpa de Laura precisamente o bien por que permitía esa manipulación, chantaje emocional o llámalo equis o bien por que en ese momento yo estaba más emocional por cualquier motivo, y de un tiempo a esta parte enseñándome vosotras mismas vuestros propios sentimientos, formas de entender a esta persona poco a poco he podido sobrellevarla, que quizás eso ahora a ojos de los demás me haga parecer insensible o fría puede ser, pero os habla una persona que no ve ni las noticias por que era incapaz de comer, me ponía a llorar sobre el plato de comida y se moría del asco, con lo que en serio que llegar a este punto de disociar al personaje que enseña de la persona que deja ver que es me ha costado pero intento ser objetiva y aunque es cierto que no despierta simpatía actualmente por mi parte, si lo ha hecho en el pasado, los comentarios están en páginas anteriores que así lo demuestran, dicho esto paso a lo siguiente.

Voy a hacer un desglose lo más objetivo que pueda (pido perdón por que va a ser un mensaje largo y aunque jamás me disculpo esto lo haré de cara tanto a Janine como a quien no pudo ver el directo) sobre los puntos más de posible interés.

1- He de ser sincera, al parecer existió una primera parte desconozco de que duración en la que no participé, quizás otras primas puedan arrojar luz sobre esto, lo que sí sé es que una vez que hizo una segunda conexión la primera no había sido guardada (por eso no la podéis ver en diferido) y el motivo (que no tengo por qué no creerle por que ahora el copy está muy heavy) fue que en la radio sonó una canción de Ariana Grande e instagram le tiró el directo alegando ese motivo, ella intentó bromear sobre que no sabía si a los señores de instagram les molestaba Ariana Grande en concreto o toda la música en general, entiendo que no hace directos habitualmente pero el comentario no terminó de ser ni muy de broma ni muy divertido, estaba molesta y quedó un poco de paleta.

2- Hubo un breve período en el cual solo esperó que la gente entrase, fue bastante incómodo por que miraba fijamente el móvil pero como de forma lateral (quizás incluso a un espejo) en ese momento se le escuchaba respirar muy fuerte y no estaba agitada, estaba en reposo, es una respiración que conozco por gente cercana a mi, quien sabe de esa respiración nunca se acostumbra, es casi como jadear a boca cerrada, es una respiración pesada que a mi personalmente que nunca la había escuchado de ella en estado quieto me asombró y como digo incomodó.

3- Conforme fue volviendo a entrar la gente se le veía mas suelta y cómoda, creo que perdió un poco el norte de dónde se encontraba y ahí fue donde comenzó el tema de ir cuesta abajo sin frenos, se notaba además bastante perdida, que no era su medio, no leía el chat, no lo llevaba al día, no retrocedía en las cosas que la gente decía, leía cosas y otras no, habían cosas que claramente leía pero omitía deliberadamente, un poco de todo.

4- Hay un conato de ir contra Mac, ella lo pasa por alto y la charla se desvanece en el chat.

5- La aparición estelar de Encarna (volumen 2 ya que al parecer la primera vez ya había aparecido), fiché rápidamente el nick ya que se dio por aludida y tras el cierre del directo busqué a la susodicha en cuestión, efectivamente es Encarna, siempre existió, llevar la mentira tan lejos de usar a alguien para urdir todo esto no tiene sentido, sería muy enrevesado incluso para ella, por cuestiones de normas de privacidad no puedo decir quien es pero se ve que no es alguien relevante en el panorama, no tiene publicaciones, tiene la cuenta cerrada, un avatar infantil, poca gente que la sigue y sigue a su vez a poca gente, Encarna además ante las manifestaciones a la voz de: que viva Encarna! y Encarna for president! solo ponía corazones, creo que estaba incluso un poco abrumada, además recordemos que Laura decía que era mayor que ella, será una señora que se apaña poco con las tecnologías, soltó un par de comentarios irrelevantes, no parecía ni activa ni participante.

6- La aparición estelar de Miriam (aka con M de Miriam, Maquillalia, Corazona, movidas), Laura no parecía muy sorprendida si no más bien como molesta ya que su aparición (doble, la primera vez parece que también entró y fue saludada por muuucha gente) le robaba protagonismo y lo dejó ver con frases como: "veía que todos decíais hola Miriam hola Miriam pero no sabía quién era hasta que yo misma la he visto", ahí la saludó y sin más, no olvidemos que para tratarse de su máxima (casi) ídola fue bastante parca y seca, fría, incluso el chat se involucró más preguntando a Miriam por su hijo, mientras ella simplemente seguía maquillándose.

7- Se le intentó preguntar muuuuchas veces sobre su profesión, trabajo actual, etcétera ya que ella repetía constantemente la vieja canción que todos conocemos sobre que: "ella no se dedica a las redes de forma profesional ni vive de eso, que solo es una ayuda o pequeña parte", al final no dijo nada por que no existe nada, no hay un trabajo real más allá de dos mierdas pinchadas en un palo contadas de cursos breves o poco más.

8- Aprovechó la coyuntura para mencionar oooooooootra vez que había hecho el curso COMPLETO en Stickart (a estas alturas me la creo simplemente por que ella tiene descuento profesional y sin título acreditado NO puedes comprar con descuento en Mac entre otras cosas, y esto lo sé de mi época de estudiar maquillaje profesional) sea o no verdad el caso es el chat le dio como ideas que se abriese unos cursos online etcétera, ella dijo que no se veía capaz, ni a la altura ni tenía medios ni pasarela de pago, ni interés alguno sea dicho de paso, vuelta al bucle de que no era su trabajo y sin contestar a que se dedicaba.

9- Momento en el que reconoce que lo quiere todo, todo todo pero que simplemente no le da la pasta o "no puede ser", confirmamos sospechas, ya no distingue entre una cosa y otra, no selecciona, no elije, no discierne simplemente ya no hay criterio.

10- Momento en el cual reconoce que lo de "muchas cosas" es por que se distrae con facilidad, no sé hasta qué punto eso puede ser un déficit de atención pero intentó poner ejemplos y fue muy muy lamentable dijo (gracias memoria fotográfica), cito textual; "yo por ejemplo si ahora no estuviese aquí estaría pues no sé... en la televisión viendo algo o en el ordenador editando", no habló de leer, pasear, ejercicio (obviamente), aficiones como colorear, escribir, jugar a juegos de mesa, yo que se, dijo tele y ordenador, fin, a eso se resumen sus ejemplos, que quizás no su vida pero eso dijo.

11- Y entonces se dio la situación de que si veía la isla de las tentaciones, dijo que sí, que era la mayor fan de telecinco, comenzó a decir muchas barbaridades extremas del palo como frases que enmarcaban su afición por los realities etc, y cuando se dio cuenta dijo bueno no tanto no es para tanto vamos, como intentando tirar hacia atrás, finalizó diciendo que (cito textual): "menudo chocho tenían ahí montado", lo del menudo chocho le gustó por que volvió a repetirlo sobre que vaya cuadro de colores estaba mezclando en sus ojos en el look.

12- Momento boicot a Primor por haberle mandado de regalo un producto abierto en a saber qué condiciones, y por que en su día la marca le mandó una propuesta de ser embajadora con condiciones de que no podía mencionar ni colaborar con otras webs y ella (cito textual): los mandó a la mierda, a volar, de qué iban, guatafac, y les contestó un mail y desde entonces cero relación además: "basta con entrar en google en internet y ver la de mierda que tienen detrás", en cambio Maquillalia era todo lo contrario y un campo de flores, la gente comenzó a atacarse unos a otros sobre yo soy de mamá o yo de papá y ella vio que el chat se medio descontrolaba y "puso paz".

13- Momento pseudo dramático con foros etc... el tema nace cuando por décimo novena vez le proponen que enseñe su colección de maquillaje ella dice que jamás, dice que no se expondrá a las críticas que ella intenta que se la sude todo pero que de momento no es así, blabla viejo discurso, y que ella no quiere ojo: dar de comer al mal, entonces una usuaria le dice que entiende lo de que no quiera enseñar su mundo ni su entorno ni exponer a sus seres queridos, pero que por enseñar la colección de maquillaje no pasa nada, y qué críticas van a haber que a que le tiene miedo si otras youtubers tienen más y no pasa nada, nadie les dice nada, y ella contesta que a la cara, a la cara no dicen nada pero que existen, y otra le pregunta que entonces cómo sabe y que dónde salen esas críticas, que si se refiere a foros y llega el momento drama.

14- El momento drama es cuando comienza a írsele en cero coma la pinza, dice cosas como balbuceantes sin acabar las frases y autocorrigiéndose constantemente: no entiendo por qué me hacéis esto, bueno no, no vosotras, es por qué queréis tocar estos temas, preámbulo de llanto, mirada acuosa, por que por este motivo no quiero hacer directos blabla, la gente entra en pánico pensando que se pondrá a llorar, se le rompe la voz. mira a lo lejos todo en fracción de segundos, cuando ella ve el apoyo de la gente se recompone (sin soltar una lágrima) y prosigue con el maquillaje al grito unánime de un chat de: se entiende Laura, tu pasa, es envidia, estamos contigo, grande, guerrera, blabla.

El resto es morralla, relleno, si queréis lo resumo pero sinceramente... si alguien ve algo normal aquí que me lo diga, es una persona a la deriva que zozobra, incoherente, infantil, bipolar en el sentido de cambiar de ánimo drásticamente, manipuladora, tergiversadora, intermitente, inconexa, es en definitiva una persona digna de estudio sociológico, y yo lo sé por que soy analítica y me apasiona analizar la sesera ajena, llevo años haciéndolo en un chat que visito de filicos, fobicos, disociativos, fetichistas etc para comprender su comportamiento.

Y eso que no he entrado en su lenguaje no verbal, esta mujer necesita ayuda lo dije y lo repito, está mal, muy mal, y acabará aún peor, el mejor ejemplo que puedo poneros es de cuando fui a Japón, es un país maravilloso en muchos sentidos pero la sociedad está profundamente jodida, prueba de ello es que los hombres cuando llegan a la edad adulta en su vejez se desinhiben por completo dando rienda suelta a lo mas bajo de su ser, no porque se les pire la pinza si no porque han pasado años encorsetados en un estilo de vida y forma de ser que les impedía ser ellos mismos, pues a Laura conforme pasan los años le ocurre algo similar sin vivir en Japón, aunque claramente es una mezcla de señor mayor Japonés y un hikikomori que ya no quiere salir a la luz del sol (y esto lo digo por otra de sus perlas en el directo; yo salgo poco de casa, cada día menos, a no ser que sea por trabajo o algo estrictamente necesario, no salgo).

Si sigue en este bucle espacio-tiempo de zulo-vida-maquillaje va a terminar como el rosario de la aurora en un mundo paralelo absolutamente distópico.

Siento haberme extendido, espero que este mensaje sirva a quien se saltó algunos detalles del directo o bien simplemente como Janine se lo perdió.
A mi también me encantan tus escritos, describes la situación muy bién. :love:

No sé qué más añadir, tan solo que el directo (que no ví lo deduzco de vuestros comentarios) ha venido a confirmarnos que esta niña encerrada en un cuerpo de mujer adulta, no quiere, o no puede crecer. Está terriblemente acomplejada, frustrada, acobardada ante la vida, la real, la de los sinsabores y traspiés, no la de fantasía, luz y color en la que vive encerrada, por decisión propia.
Y coincido con la mayoría, pena?, para nada. Ella al parecer tiene recursos económicos, un colchón de ayuda cuya procedencia adivinamos, no le hace falta trabajar, sus mínimas necesidades están más que cubiertas. Así que pena ninguna, es una privilegiada.
Si está en una cueva rodeada de miles de paletas, pendientes y cajas de cartón, ansiando miles más, es porque se ha metido ella solita.
Es más cómodo no enfrentarse a problemas REALES, a críticas que no le gustan. Se niega a darse cuenta de la verdadera cara de su existencia mediocre y mucho menos a que se la expongas delante de sus ojos (por este foro lo digo).
En su mano está darle un giro a su vida, pero claro, requiere esfuerzo y constancia, y dejar de comprar de una p**a vez. Curiosamente creo que al final se percataría de que la acumulación que ha llevado a cabo en sus 10 últimos años ha sido tan absurda e irrelevante que igual entra en shock.
 
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
4.906
Calificaciones
29.103
Muchas gracias por entenderme y apoyarme Janine, significa mucho para mi por que aunque sobre decirlo creo que todas las aquí presentes (o todos en general) habéis podido ver en mí una evolución de cuando lo pasaba verdaderamente mal por culpa de Laura precisamente o bien por que permitía esa manipulación, chantaje emocional o llámalo equis o bien por que en ese momento yo estaba más emocional por cualquier motivo, y de un tiempo a esta parte enseñándome vosotras mismas vuestros propios sentimientos, formas de entender a esta persona poco a poco he podido sobrellevarla, que quizás eso ahora a ojos de los demás me haga parecer insensible o fría puede ser, pero os habla una persona que no ve ni las noticias por que era incapaz de comer, me ponía a llorar sobre el plato de comida y se moría del asco, con lo que en serio que llegar a este punto de disociar al personaje que enseña de la persona que deja ver que es me ha costado pero intento ser objetiva y aunque es cierto que no despierta simpatía actualmente por mi parte, si lo ha hecho en el pasado, los comentarios están en páginas anteriores que así lo demuestran, dicho esto paso a lo siguiente.

Voy a hacer un desglose lo más objetivo que pueda (pido perdón por que va a ser un mensaje largo y aunque jamás me disculpo esto lo haré de cara tanto a Janine como a quien no pudo ver el directo) sobre los puntos más de posible interés.

1- He de ser sincera, al parecer existió una primera parte desconozco de que duración en la que no participé, quizás otras primas puedan arrojar luz sobre esto, lo que sí sé es que una vez que hizo una segunda conexión la primera no había sido guardada (por eso no la podéis ver en diferido) y el motivo (que no tengo por qué no creerle por que ahora el copy está muy heavy) fue que en la radio sonó una canción de Ariana Grande e instagram le tiró el directo alegando ese motivo, ella intentó bromear sobre que no sabía si a los señores de instagram les molestaba Ariana Grande en concreto o toda la música en general, entiendo que no hace directos habitualmente pero el comentario no terminó de ser ni muy de broma ni muy divertido, estaba molesta y quedó un poco de paleta.

2- Hubo un breve período en el cual solo esperó que la gente entrase, fue bastante incómodo por que miraba fijamente el móvil pero como de forma lateral (quizás incluso a un espejo) en ese momento se le escuchaba respirar muy fuerte y no estaba agitada, estaba en reposo, es una respiración que conozco por gente cercana a mi, quien sabe de esa respiración nunca se acostumbra, es casi como jadear a boca cerrada, es una respiración pesada que a mi personalmente que nunca la había escuchado de ella en estado quieto me asombró y como digo incomodó.

3- Conforme fue volviendo a entrar la gente se le veía mas suelta y cómoda, creo que perdió un poco el norte de dónde se encontraba y ahí fue donde comenzó el tema de ir cuesta abajo sin frenos, se notaba además bastante perdida, que no era su medio, no leía el chat, no lo llevaba al día, no retrocedía en las cosas que la gente decía, leía cosas y otras no, habían cosas que claramente leía pero omitía deliberadamente, un poco de todo.

4- Hay un conato de ir contra Mac, ella lo pasa por alto y la charla se desvanece en el chat.

5- La aparición estelar de Encarna (volumen 2 ya que al parecer la primera vez ya había aparecido), fiché rápidamente el nick ya que se dio por aludida y tras el cierre del directo busqué a la susodicha en cuestión, efectivamente es Encarna, siempre existió, llevar la mentira tan lejos de usar a alguien para urdir todo esto no tiene sentido, sería muy enrevesado incluso para ella, por cuestiones de normas de privacidad no puedo decir quien es pero se ve que no es alguien relevante en el panorama, no tiene publicaciones, tiene la cuenta cerrada, un avatar infantil, poca gente que la sigue y sigue a su vez a poca gente, Encarna además ante las manifestaciones a la voz de: que viva Encarna! y Encarna for president! solo ponía corazones, creo que estaba incluso un poco abrumada, además recordemos que Laura decía que era mayor que ella, será una señora que se apaña poco con las tecnologías, soltó un par de comentarios irrelevantes, no parecía ni activa ni participante.

6- La aparición estelar de Miriam (aka con M de Miriam, Maquillalia, Corazona, movidas), Laura no parecía muy sorprendida si no más bien como molesta ya que su aparición (doble, la primera vez parece que también entró y fue saludada por muuucha gente) le robaba protagonismo y lo dejó ver con frases como: "veía que todos decíais hola Miriam hola Miriam pero no sabía quién era hasta que yo misma la he visto", ahí la saludó y sin más, no olvidemos que para tratarse de su máxima (casi) ídola fue bastante parca y seca, fría, incluso el chat se involucró más preguntando a Miriam por su hijo, mientras ella simplemente seguía maquillándose.

7- Se le intentó preguntar muuuuchas veces sobre su profesión, trabajo actual, etcétera ya que ella repetía constantemente la vieja canción que todos conocemos sobre que: "ella no se dedica a las redes de forma profesional ni vive de eso, que solo es una ayuda o pequeña parte", al final no dijo nada por que no existe nada, no hay un trabajo real más allá de dos mierdas pinchadas en un palo contadas de cursos breves o poco más.

8- Aprovechó la coyuntura para mencionar oooooooootra vez que había hecho el curso COMPLETO en Stickart (a estas alturas me la creo simplemente por que ella tiene descuento profesional y sin título acreditado NO puedes comprar con descuento en Mac entre otras cosas, y esto lo sé de mi época de estudiar maquillaje profesional) sea o no verdad el caso es el chat le dio como ideas que se abriese unos cursos online etcétera, ella dijo que no se veía capaz, ni a la altura ni tenía medios ni pasarela de pago, ni interés alguno sea dicho de paso, vuelta al bucle de que no era su trabajo y sin contestar a que se dedicaba.

9- Momento en el que reconoce que lo quiere todo, todo todo pero que simplemente no le da la pasta o "no puede ser", confirmamos sospechas, ya no distingue entre una cosa y otra, no selecciona, no elije, no discierne simplemente ya no hay criterio.

10- Momento en el cual reconoce que lo de "muchas cosas" es por que se distrae con facilidad, no sé hasta qué punto eso puede ser un déficit de atención pero intentó poner ejemplos y fue muy muy lamentable dijo (gracias memoria fotográfica), cito textual; "yo por ejemplo si ahora no estuviese aquí estaría pues no sé... en la televisión viendo algo o en el ordenador editando", no habló de leer, pasear, ejercicio (obviamente), aficiones como colorear, escribir, jugar a juegos de mesa, yo que se, dijo tele y ordenador, fin, a eso se resumen sus ejemplos, que quizás no su vida pero eso dijo.

11- Y entonces se dio la situación de que si veía la isla de las tentaciones, dijo que sí, que era la mayor fan de telecinco, comenzó a decir muchas barbaridades extremas del palo como frases que enmarcaban su afición por los realities etc, y cuando se dio cuenta dijo bueno no tanto no es para tanto vamos, como intentando tirar hacia atrás, finalizó diciendo que (cito textual): "menudo chocho tenían ahí montado", lo del menudo chocho le gustó por que volvió a repetirlo sobre que vaya cuadro de colores estaba mezclando en sus ojos en el look.

12- Momento boicot a Primor por haberle mandado de regalo un producto abierto en a saber qué condiciones, y por que en su día la marca le mandó una propuesta de ser embajadora con condiciones de que no podía mencionar ni colaborar con otras webs y ella (cito textual): los mandó a la mierda, a volar, de qué iban, guatafac, y les contestó un mail y desde entonces cero relación además: "basta con entrar en google en internet y ver la de mierda que tienen detrás", en cambio Maquillalia era todo lo contrario y un campo de flores, la gente comenzó a atacarse unos a otros sobre yo soy de mamá o yo de papá y ella vio que el chat se medio descontrolaba y "puso paz".

13- Momento pseudo dramático con foros etc... el tema nace cuando por décimo novena vez le proponen que enseñe su colección de maquillaje ella dice que jamás, dice que no se expondrá a las críticas que ella intenta que se la sude todo pero que de momento no es así, blabla viejo discurso, y que ella no quiere ojo: dar de comer al mal, entonces una usuaria le dice que entiende lo de que no quiera enseñar su mundo ni su entorno ni exponer a sus seres queridos, pero que por enseñar la colección de maquillaje no pasa nada, y qué críticas van a haber que a que le tiene miedo si otras youtubers tienen más y no pasa nada, nadie les dice nada, y ella contesta que a la cara, a la cara no dicen nada pero que existen, y otra le pregunta que entonces cómo sabe y que dónde salen esas críticas, que si se refiere a foros y llega el momento drama.

14- El momento drama es cuando comienza a írsele en cero coma la pinza, dice cosas como balbuceantes sin acabar las frases y autocorrigiéndose constantemente: no entiendo por qué me hacéis esto, bueno no, no vosotras, es por qué queréis tocar estos temas, preámbulo de llanto, mirada acuosa, por que por este motivo no quiero hacer directos blabla, la gente entra en pánico pensando que se pondrá a llorar, se le rompe la voz. mira a lo lejos todo en fracción de segundos, cuando ella ve el apoyo de la gente se recompone (sin soltar una lágrima) y prosigue con el maquillaje al grito unánime de un chat de: se entiende Laura, tu pasa, es envidia, estamos contigo, grande, guerrera, blabla.

El resto es morralla, relleno, si queréis lo resumo pero sinceramente... si alguien ve algo normal aquí que me lo diga, es una persona a la deriva que zozobra, incoherente, infantil, bipolar en el sentido de cambiar de ánimo drásticamente, manipuladora, tergiversadora, intermitente, inconexa, es en definitiva una persona digna de estudio sociológico, y yo lo sé por que soy analítica y me apasiona analizar la sesera ajena, llevo años haciéndolo en un chat que visito de filicos, fobicos, disociativos, fetichistas etc para comprender su comportamiento.

Y eso que no he entrado en su lenguaje no verbal, esta mujer necesita ayuda lo dije y lo repito, está mal, muy mal, y acabará aún peor, el mejor ejemplo que puedo poneros es de cuando fui a Japón, es un país maravilloso en muchos sentidos pero la sociedad está profundamente jodida, prueba de ello es que los hombres cuando llegan a la edad adulta en su vejez se desinhiben por completo dando rienda suelta a lo mas bajo de su ser, no porque se les pire la pinza si no porque han pasado años encorsetados en un estilo de vida y forma de ser que les impedía ser ellos mismos, pues a Laura conforme pasan los años le ocurre algo similar sin vivir en Japón, aunque claramente es una mezcla de señor mayor Japonés y un hikikomori que ya no quiere salir a la luz del sol (y esto lo digo por otra de sus perlas en el directo; yo salgo poco de casa, cada día menos, a no ser que sea por trabajo o algo estrictamente necesario, no salgo).

Si sigue en este bucle espacio-tiempo de zulo-vida-maquillaje va a terminar como el rosario de la aurora en un mundo paralelo absolutamente distópico.

Siento haberme extendido, espero que este mensaje sirva a quien se saltó algunos detalles del directo o bien simplemente como Janine se lo perdió.
A sus pies. Nada más que añadir, señoría....👏👏👏👏👏
 
Registrado
13 Feb 2018
Mensajes
273
Calificaciones
1.985
Muchas gracias por entenderme y apoyarme Janine, significa mucho para mi por que aunque sobre decirlo creo que todas las aquí presentes (o todos en general) habéis podido ver en mí una evolución de cuando lo pasaba verdaderamente mal por culpa de Laura precisamente o bien por que permitía esa manipulación, chantaje emocional o llámalo equis o bien por que en ese momento yo estaba más emocional por cualquier motivo, y de un tiempo a esta parte enseñándome vosotras mismas vuestros propios sentimientos, formas de entender a esta persona poco a poco he podido sobrellevarla, que quizás eso ahora a ojos de los demás me haga parecer insensible o fría puede ser, pero os habla una persona que no ve ni las noticias por que era incapaz de comer, me ponía a llorar sobre el plato de comida y se moría del asco, con lo que en serio que llegar a este punto de disociar al personaje que enseña de la persona que deja ver que es me ha costado pero intento ser objetiva y aunque es cierto que no despierta simpatía actualmente por mi parte, si lo ha hecho en el pasado, los comentarios están en páginas anteriores que así lo demuestran, dicho esto paso a lo siguiente.

Voy a hacer un desglose lo más objetivo que pueda (pido perdón por que va a ser un mensaje largo y aunque jamás me disculpo esto lo haré de cara tanto a Janine como a quien no pudo ver el directo) sobre los puntos más de posible interés.

1- He de ser sincera, al parecer existió una primera parte desconozco de que duración en la que no participé, quizás otras primas puedan arrojar luz sobre esto, lo que sí sé es que una vez que hizo una segunda conexión la primera no había sido guardada (por eso no la podéis ver en diferido) y el motivo (que no tengo por qué no creerle por que ahora el copy está muy heavy) fue que en la radio sonó una canción de Ariana Grande e instagram le tiró el directo alegando ese motivo, ella intentó bromear sobre que no sabía si a los señores de instagram les molestaba Ariana Grande en concreto o toda la música en general, entiendo que no hace directos habitualmente pero el comentario no terminó de ser ni muy de broma ni muy divertido, estaba molesta y quedó un poco de paleta.

2- Hubo un breve período en el cual solo esperó que la gente entrase, fue bastante incómodo por que miraba fijamente el móvil pero como de forma lateral (quizás incluso a un espejo) en ese momento se le escuchaba respirar muy fuerte y no estaba agitada, estaba en reposo, es una respiración que conozco por gente cercana a mi, quien sabe de esa respiración nunca se acostumbra, es casi como jadear a boca cerrada, es una respiración pesada que a mi personalmente que nunca la había escuchado de ella en estado quieto me asombró y como digo incomodó.

3- Conforme fue volviendo a entrar la gente se le veía mas suelta y cómoda, creo que perdió un poco el norte de dónde se encontraba y ahí fue donde comenzó el tema de ir cuesta abajo sin frenos, se notaba además bastante perdida, que no era su medio, no leía el chat, no lo llevaba al día, no retrocedía en las cosas que la gente decía, leía cosas y otras no, habían cosas que claramente leía pero omitía deliberadamente, un poco de todo.

4- Hay un conato de ir contra Mac, ella lo pasa por alto y la charla se desvanece en el chat.

5- La aparición estelar de Encarna (volumen 2 ya que al parecer la primera vez ya había aparecido), fiché rápidamente el nick ya que se dio por aludida y tras el cierre del directo busqué a la susodicha en cuestión, efectivamente es Encarna, siempre existió, llevar la mentira tan lejos de usar a alguien para urdir todo esto no tiene sentido, sería muy enrevesado incluso para ella, por cuestiones de normas de privacidad no puedo decir quien es pero se ve que no es alguien relevante en el panorama, no tiene publicaciones, tiene la cuenta cerrada, un avatar infantil, poca gente que la sigue y sigue a su vez a poca gente, Encarna además ante las manifestaciones a la voz de: que viva Encarna! y Encarna for president! solo ponía corazones, creo que estaba incluso un poco abrumada, además recordemos que Laura decía que era mayor que ella, será una señora que se apaña poco con las tecnologías, soltó un par de comentarios irrelevantes, no parecía ni activa ni participante.

6- La aparición estelar de Miriam (aka con M de Miriam, Maquillalia, Corazona, movidas), Laura no parecía muy sorprendida si no más bien como molesta ya que su aparición (doble, la primera vez parece que también entró y fue saludada por muuucha gente) le robaba protagonismo y lo dejó ver con frases como: "veía que todos decíais hola Miriam hola Miriam pero no sabía quién era hasta que yo misma la he visto", ahí la saludó y sin más, no olvidemos que para tratarse de su máxima (casi) ídola fue bastante parca y seca, fría, incluso el chat se involucró más preguntando a Miriam por su hijo, mientras ella simplemente seguía maquillándose.

7- Se le intentó preguntar muuuuchas veces sobre su profesión, trabajo actual, etcétera ya que ella repetía constantemente la vieja canción que todos conocemos sobre que: "ella no se dedica a las redes de forma profesional ni vive de eso, que solo es una ayuda o pequeña parte", al final no dijo nada por que no existe nada, no hay un trabajo real más allá de dos mierdas pinchadas en un palo contadas de cursos breves o poco más.

8- Aprovechó la coyuntura para mencionar oooooooootra vez que había hecho el curso COMPLETO en Stickart (a estas alturas me la creo simplemente por que ella tiene descuento profesional y sin título acreditado NO puedes comprar con descuento en Mac entre otras cosas, y esto lo sé de mi época de estudiar maquillaje profesional) sea o no verdad el caso es el chat le dio como ideas que se abriese unos cursos online etcétera, ella dijo que no se veía capaz, ni a la altura ni tenía medios ni pasarela de pago, ni interés alguno sea dicho de paso, vuelta al bucle de que no era su trabajo y sin contestar a que se dedicaba.

9- Momento en el que reconoce que lo quiere todo, todo todo pero que simplemente no le da la pasta o "no puede ser", confirmamos sospechas, ya no distingue entre una cosa y otra, no selecciona, no elije, no discierne simplemente ya no hay criterio.

10- Momento en el cual reconoce que lo de "muchas cosas" es por que se distrae con facilidad, no sé hasta qué punto eso puede ser un déficit de atención pero intentó poner ejemplos y fue muy muy lamentable dijo (gracias memoria fotográfica), cito textual; "yo por ejemplo si ahora no estuviese aquí estaría pues no sé... en la televisión viendo algo o en el ordenador editando", no habló de leer, pasear, ejercicio (obviamente), aficiones como colorear, escribir, jugar a juegos de mesa, yo que se, dijo tele y ordenador, fin, a eso se resumen sus ejemplos, que quizás no su vida pero eso dijo.

11- Y entonces se dio la situación de que si veía la isla de las tentaciones, dijo que sí, que era la mayor fan de telecinco, comenzó a decir muchas barbaridades extremas del palo como frases que enmarcaban su afición por los realities etc, y cuando se dio cuenta dijo bueno no tanto no es para tanto vamos, como intentando tirar hacia atrás, finalizó diciendo que (cito textual): "menudo chocho tenían ahí montado", lo del menudo chocho le gustó por que volvió a repetirlo sobre que vaya cuadro de colores estaba mezclando en sus ojos en el look.

12- Momento boicot a Primor por haberle mandado de regalo un producto abierto en a saber qué condiciones, y por que en su día la marca le mandó una propuesta de ser embajadora con condiciones de que no podía mencionar ni colaborar con otras webs y ella (cito textual): los mandó a la mierda, a volar, de qué iban, guatafac, y les contestó un mail y desde entonces cero relación además: "basta con entrar en google en internet y ver la de mierda que tienen detrás", en cambio Maquillalia era todo lo contrario y un campo de flores, la gente comenzó a atacarse unos a otros sobre yo soy de mamá o yo de papá y ella vio que el chat se medio descontrolaba y "puso paz".

13- Momento pseudo dramático con foros etc... el tema nace cuando por décimo novena vez le proponen que enseñe su colección de maquillaje ella dice que jamás, dice que no se expondrá a las críticas que ella intenta que se la sude todo pero que de momento no es así, blabla viejo discurso, y que ella no quiere ojo: dar de comer al mal, entonces una usuaria le dice que entiende lo de que no quiera enseñar su mundo ni su entorno ni exponer a sus seres queridos, pero que por enseñar la colección de maquillaje no pasa nada, y qué críticas van a haber que a que le tiene miedo si otras youtubers tienen más y no pasa nada, nadie les dice nada, y ella contesta que a la cara, a la cara no dicen nada pero que existen, y otra le pregunta que entonces cómo sabe y que dónde salen esas críticas, que si se refiere a foros y llega el momento drama.

14- El momento drama es cuando comienza a írsele en cero coma la pinza, dice cosas como balbuceantes sin acabar las frases y autocorrigiéndose constantemente: no entiendo por qué me hacéis esto, bueno no, no vosotras, es por qué queréis tocar estos temas, preámbulo de llanto, mirada acuosa, por que por este motivo no quiero hacer directos blabla, la gente entra en pánico pensando que se pondrá a llorar, se le rompe la voz. mira a lo lejos todo en fracción de segundos, cuando ella ve el apoyo de la gente se recompone (sin soltar una lágrima) y prosigue con el maquillaje al grito unánime de un chat de: se entiende Laura, tu pasa, es envidia, estamos contigo, grande, guerrera, blabla.

El resto es morralla, relleno, si queréis lo resumo pero sinceramente... si alguien ve algo normal aquí que me lo diga, es una persona a la deriva que zozobra, incoherente, infantil, bipolar en el sentido de cambiar de ánimo drásticamente, manipuladora, tergiversadora, intermitente, inconexa, es en definitiva una persona digna de estudio sociológico, y yo lo sé por que soy analítica y me apasiona analizar la sesera ajena, llevo años haciéndolo en un chat que visito de filicos, fobicos, disociativos, fetichistas etc para comprender su comportamiento.

Y eso que no he entrado en su lenguaje no verbal, esta mujer necesita ayuda lo dije y lo repito, está mal, muy mal, y acabará aún peor, el mejor ejemplo que puedo poneros es de cuando fui a Japón, es un país maravilloso en muchos sentidos pero la sociedad está profundamente jodida, prueba de ello es que los hombres cuando llegan a la edad adulta en su vejez se desinhiben por completo dando rienda suelta a lo mas bajo de su ser, no porque se les pire la pinza si no porque han pasado años encorsetados en un estilo de vida y forma de ser que les impedía ser ellos mismos, pues a Laura conforme pasan los años le ocurre algo similar sin vivir en Japón, aunque claramente es una mezcla de señor mayor Japonés y un hikikomori que ya no quiere salir a la luz del sol (y esto lo digo por otra de sus perlas en el directo; yo salgo poco de casa, cada día menos, a no ser que sea por trabajo o algo estrictamente necesario, no salgo).

Si sigue en este bucle espacio-tiempo de zulo-vida-maquillaje va a terminar como el rosario de la aurora en un mundo paralelo absolutamente distópico.

Siento haberme extendido, espero que este mensaje sirva a quien se saltó algunos detalles del directo o bien simplemente como Janine se lo perdió.
Qué maravilla leerte, tanto en este hilo como en otros. Me perdí el directo, pero gracias a tu resumen me hago una idea estupenda.:)
 
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
4.906
Calificaciones
29.103
Qué reel más currado. Que la nominen ya al Goya por mejor montaje.
Qué queréis que os diga??? Las tres sombras beige mate de la paleta me sobran. Paleta "bonita" pero sin más. Una oración por esos 53€ que se han ido por el sumidero.
La paleta es una tomadura de pelo...y de tonos que no pegan ni con cola. Y no es nada especial....kk