By Hermoss

Registrado
19 Dic 2020
Mensajes
1.923
Calificaciones
8.815
¿Qué opináis de esta chica? La he descubierto hace poco y tengo opiniones encontradas. Me parece buena chica, me gustó el último video que subió sobre la soledad, pero por otra parte también me parece muy pava, hay que tener en cuenta que está en bach (creo) cosas de la edad supongo! No tengo nada que ver con ella pero me he visto unos cuantos videos suyos
 
Por lo que he podido ver, esta joven tiene la vida resuelta, su papá un alto ejecutivo de Bankia (ahora CaixaBank) en VLC, un par de hermanos de los que uno de ellos se pasa 24/7 jugando a videojuegos (esperemos que no acabe como ese a quien tuvieron que ingresar para “desintoxicarle” del fortnite...). Por eso no sigue estudiando, no sé si terminó el Bach pero libros de estudio o menciones al ídem poco se ve por su habitación: bolsos muchos, pero libros y apuntes ... No sé, la veo muy descentrada, de hecho últimamente en sus vídeos trasciende un descontento con su vida, siempre quiere estar sola y además se le nota, ...

Me da un poquito de lástima, la verdad...
 
Por lo que he podido ver, esta joven tiene la vida resuelta, su papá un alto ejecutivo de Bankia (ahora CaixaBank) en VLC, un par de hermanos de los que uno de ellos se pasa 24/7 jugando a videojuegos (esperemos que no acabe como ese a quien tuvieron que ingresar para “desintoxicarle” del fortnite...). Por eso no sigue estudiando, no sé si terminó el Bach pero libros de estudio o menciones al ídem poco se ve por su habitación: bolsos muchos, pero libros y apuntes ... No sé, la veo muy descentrada, de hecho últimamente en sus vídeos trasciende un descontento con su vida, siempre quiere estar sola y además se le nota, ...

Me da un poquito de lástima, la verdad...
ha adelgazado mucho ultimamente además... siempre decía que no le gustaba nada su cuerpo, y ahora una pérdida tan brusca... no se! no estudia nada entonces?
 
Parece que “hacer tik-toks” es lo único en lo que ocupa la mayor parte de su tiempo. Una verdadera pena.
 
Nuevo video de nuestra “hermoss” para gozo de adolescentes y preadolescentes que conforman el grueso de sus seguidoras ( a quienes por cierto llama «chochetillas» ). Rutina diaria de octubre, nada de particular, nada útil, lo de estudiar no parece que vaya con ella . . . Dice que suspendió el examen práctico de conducir y se va a presentar en unos días ... a ver, a ver ...
 
Back