Buzz Prohíben a Aitor Ocio publicar fotos de su hija en Instagram: "¿A quién hacíamos daño?"

Qué informada estás, conoces a la pareja?

Los he visto algunas veces pero eso no es conocerlos, si que conozco a algunos amigos de la etapa de Sevilla, pero realmente no haría falta, todo el que se moviera un poco en la noche allí entonces sabrá lo mismo que se yo.
 
Puedo equivocarme pero la impresión que me da la niña es la misma que los hijos de Miguel Bosé, niños criados a la sombra del tremendo ego de su padre, casi a imagen y semejanza, como si quisieran imitarlos en todo.
 
Y vuelta la burra al trigo, tremendo ego el de este tio, efectivamente, cuando al niño no le salen las cosas como quiere, a patalear.

Mira que me parecía atractivisimo este hombre, pero de verdad con su actitud con la niña, de querer ser y demostrar a todo el mundo que es super guay ese exhibicionismo con la imagen de una menor de edad en contra de la opinion de su madre (estas cosas de menores o son consensuadas entre los dos padres o no son), de verdad que no puedo con el. Lo de Naia and Daddy me produce un repelus tremendisimo.

Eso se llama poca tolerancia a la frustración, hay profesionales estupendos que te ayudan con estos problemas, buen hombre. Gasta las energias en mejorar la relacion con la madre de la criatura por el bien de la criatura y trata de llegar a acuerdos con la madre no a imponer criterios ni a montar pataletas cuando las cosas no te salen bien. Y entretanto pues rehaz tu vida y a ver si hay por ahi otra churri con la que montes tu vida. Que la madre ha rehecho estupendamente su vida. Porque esta niña en algun momento tendrá que volar y montar su propia vida, no ser una extension de la tuya. Y tendra que tener su propia intimidad.

Pobre niña de verdad.
 
Pues yo qué queréis que os diga, independientemente de que pueda parecer (no le conozco personalmente) un chulo y un flipi, veo mas que normal que lleve ese cabreo encima y lo exponga publicamente. El sabe que son muchas las personas que lo van a leer. No veo nada normal y no entiendo, que a cualquier padre/madre se le prohíba publicar fotos con SU hij@ pero en cambio una revista si pueda hacerlo y se lucre por ello. Me da igual que sea el caso de Ocio, de Laura, de Bisbal o de Maria mi vecina. Las leyes de este país no las entendemos muchos ciudadanos.
 
Pues yo qué queréis que os diga, independientemente de que pueda parecer (no le conozco personalmente) un chulo y un flipi, veo mas que normal que lleve ese cabreo encima y lo exponga publicamente. El sabe que son muchas las personas que lo van a leer. No veo nada normal y no entiendo, que a cualquier padre/madre se le prohíba publicar fotos con SU hij@ pero en cambio una revista si pueda hacerlo y se lucre por ello. Me da igual que sea el caso de Ocio, de Laura, de Bisbal o de Maria mi vecina. Las leyes de este país no las entendemos muchos ciudadanos.

Pero la revista tapa la cara de los menores. Aitor Ocio no. Además las fotos que subía Aitor Ocio ( yo creo) que son para demostrar lo buen padre que es. Además una cosa es que subas una foto con la niña pero Ocio era de subir una foto diaria con el hastag Naia&Daddy, muy cansino para mi gusto
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back