Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Yo creo que aqui nadie esta diciendo que la culpa es de ella, bastantes casos hay de chicas asesinadas sin ningun vinculo a la prostitucion. Pero prostituirte y meterte la coca por la vagina lo siento pero multiplica el peligro, y esta chica iba a acostarse con un hombre por dinero sabiendo que habia coca por medio. Todo esto es un comprtamiento de alto riesgo , e igual que se murio aun no sabemos como , antes le pudo haber entrado a palos, desfigurado, torturado.
Si, cualquier chica podia haberse topado con ester loco en una discoteca y a lo mejor terminar exactamente igual, pero a lo mejor hubieran ido engañadas, ilusionadas, enamoradas.. esta chica llego ahi contratada sabiendo en lo que se metia.
yo la verdad es que creo que ella ers muy ingenua u que estaba metida en la prostitucion de amateur sin saber los peligros. Que hay en todas partes pero en ese mundo no tienes escapatoria
 
yo la verdad es que creo que ella ers muy ingenua u que estaba metida en la prostitucion de amateur sin saber los peligros. Que hay en todas partes pero en ese mundo no tienes escapatoria
Una prima ha puesto una noticia donde han dicho que las tres se movían en el mismo ámbito.. Si es cierto eso uff.
Estoy convencida de que lo de Marta no es un accidente, pero algo me dice que lo de esta chica no tiene que ver. Empezando porque él estaría escondido.
 
Ver el archivo adjunto 1251403

¿Que pasó que no le expulsaron de España? Esto es indignante. Y en este caso se volverá a ir de rositas. Cuanto más se sabe mas me horrorizo y menos creo en la justicia.
O sea que recién salido de la cárcel con orden de expulsión lo entrevista la poli en abril y no pasa nada?
A mí me da mala espina que siempre saliera con tanta suerte de los controles policiales. Como si tuviera buenas amistades.
Pagó la multa? Que era un pastón.
El abuelo puede que también fuera expulsado. La abuela venía de visita, el abuelo no.
 
Pero las que decís que Marta era adicta lo decís por ofrecer la fiesta blanca o por algo más?

Y en t5 dijeron ayer que la policía piensa que pudo no actuar solo y que no se lo creen. Y estuvieron hablando de que realmente decir que la desmembró son todo ventajas ya que no hay pena de prisión y si encuentran restos de sangre es fácilmente atribuible al desmembramiento.
 
Y si fueran ajustes de cuentas?
Por lo que tengo entendido,las pr*st#tu*#s que ofrecen fiesta blanca,no tiene porqué ser con droga que aporte el cliente. En muchos casos ellas mismas practican el menudeo,con lo que obtienen más beneficio economico,por el servicio sexual,y por lo que se acabe consumiendo en la fiesta blanca. Y no van a ir cada día al camello de turno. Por lo que me da que pensar ,que fuera una relación más comercial.
Pongamos que cada semana gastará una cantidad X, y siendo clientes habituales pagarán una vez "vendido" el producto.por lo que leo y he visto en fotos,físicamente se notaba un cambio a peor de Marta.
Muchos de los que se dedican al menudeo,consumen,y teniendo grandes cantidades a mano,también es normal que se les acabe yendo de las manos el consumo propio.
Por esto de la relación comercial ,habitual entre ellos,es lo que me lleva a que Jorge no pensara en ningún momento que Marta hubiera mandado la localización a nadie,y lo encontrara la madre tan tranquilo en ese mismo sitio 2 días después.
Lo mismo que con la otra chica de Ruzafa,me parece raro que viendo salir a alguien apresurado,encontrándose el percal en la habitación las otras compañeras,no salga nadie detrás del individuo,o lo tengan que identificar por una cámara de vigilancia.
Da la sensacion de miedo en el ambiente,porque pr#st&#@tas hay muchas que puedan seguir ofreciendo fiesta blanca con su material,pero vida solo hay una.
Y que lo de la sobredosis,sea solo el disfraz de un homicidio con la firma del acusado
 
Donde puedo ver el anuncio donde Marta ofrecía sus servicios?
Han sido todos borrados de internet. Pero la gran mayoría de las personas llegamos a verlos. A cara descubierta. Ofreciendo en su descripción "fiesta blanca".
Yo también creo que la madre no sabía nada, y que le hacía creer a su madre que eran ligues de Tinder. Por otro lado esa chica estaba desconectadísima de la realidad, en mi universidad había 2 compañeras (19 y 22 años) que eran masajistas eróticas (final felíz) y ellas mismas tenían sus horarios y los imponían, no trabajaban más de las 21,30 de la noche y no tomaban cocaína (sí hachis, pero hasta reconocían que éso era malo para el cuerpo) . Éso sí, ganaban para vivir holgadamente, con sus caprichos, sin tener vidas de superlujo, ni llevar ropas de marca, pero pero pude ver ese lado cercano a la prostit*ción que entraña sus riesgos, pero que también hay prost*tutas con cabeza, de hecho recuerdo que ellas hablaban de ahorrar al máximo para montar sus negocios y retirarse antes de los 30. Ellas no iban a domicilio (sabían sus riesgos) sino que recibían en un entorno de lujo. Cobraban 180 euros por masaje con mas***bación, 1 hora. Sin besos ni penetraciones, hasta tenían masajes de 250 con jacuzzi. Terminantemente prohibidas las drogas y acostarse con clientes, pero éso sí, hablaban mucho de ahorrar y dejar esa vida, incluso decían que querían algún día formar familia y tener hijos. Tampoco tenían cirugías estéticas.

El caso de Marta es el de una prost*t*ta de alto riesgo, tan ambiciosa (por necesidad del enganche o por pagar sus cirugías hechas) que no le importaba las horas disparatadas de madrugada ni con quién se juntaba, ni ir a domicilio y desde luego no parecía tener ningún proyecto de futuro sensato más que divertirse y quemarse lo antes posible. Sus tarifas no estaban a la altura de un alto standing, sino de alguien capaz de hacer cualquier cosa por dinero y a cualquier hora, creo que no respetaba su propia vida. Ha muerto en manos de este enfermo mental, pero que su rítmo de vida era ya crónica de muerte anunciada, vivía muy peligrosamente.
 

Temas Similares

50 51 52
Respuestas
614
Visitas
39K
Back