Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

No soy tan valiente prima. Nadie de mi entorno lo sabe. Lo digo aquí porque soy anónima.
Me puede la culpa, porque el hijodeputa me dejo embarazada (con 20 años) y pedí dinero prestado (era estudiante) para pagar los 350€ del aborto.


Te mando un abrazo enorme. Y deseo de verdad que la vida le haga pagar bien caro lo que te hizo a ese HDP.
 
La chica tambien era prost*t*ta? Igual que la otra?
Si y yo he visto en otro foro sus anuncios en la web de prostitucion, Ella pone su número de móvil, que se llama Niky y que su especialidad es el beso francés y en Mayúscula Fiesta Blanca. Hay comentarios que dicen que cobrá 120€ por hora. Hay muchas fotos en top less sugerentes muy vulgares y se nota que esta operada.

La verdad es que pedir en mayúsculas una fiesta blanca con cocaina. Es buscarse un problema pero no entiendo del tema ni se si es habitual en la prostitucion.
 
Última edición:
Hombre igual con un bisturí separar los músculos de los huesos, romper los a golpes y esparcirlos y los órganos darselos de comer a los animales... o quemarla, no se... seria una manera de poder hacerlo y con la cabeza pues destrozar el cráneo a martillazos o enterrarla
Con un bisturí tardas la vida, además de que va perdiendo filo en cero coma.
 
Me pregunto desde el total desconocimiento ,que tipo de placer puede obtener un hombre cuando la coca la absorbe la mujer por la vagina? Lo suficiente como para repetir la broma después de que se te muere una mujer delante tuyo por eso mismo ? Este tipo es un enfermo mental ..
sabes que lo que estás induciéndo a alguien
a hacer es un peligro mortal pero que más da, es una prost*t*ta.. y la chica , por el dinero y por que evidentemente no era ajena a la droga, se tiró quizás sin saber el peligro .
Lo que clama a los cielos es que una chica nacida y criada en este país sea prost*t*ta.
Existen todas las oportunidades para estudiar , y si no te gusta el estudio o no das para ello, hay oficios y trabajo honesto aunque tengas que doblar el lomo.
A esta chica no la trajeron engañada de Africa o de Rumania , se metió en esto por que le dio la gana
Si me da pena, me da mucha, por una vida desaprovechada y una muerte inútil y me da rabia pensar que como ella cuantas más se dejarán llevar por la vagancia y las malas influencias .

Prima, yo no justifico entrar en la prostit*ción, pero yo que he estudiado licenciatura y máster, lo más común que te encuentras son empleos basura en los que realizas un trabajo muy cualificado y acabas cobrando 1000€ al mes y haciendo horas extras gratis y ni siquiera te agradecen ese esfuerzo y dejarte la salud.
Vamos, que vengo a decir que el estudiar a día de hoy no te soluciona mucho económicamente.
 
Hoy estaba hablando por WhatsApp con mi madre de este tema y aún seguía pensando que se habían conocido por apps de contactos.

No entiendo por qué algunos medios de comunicación tienen que seguir desinformando acerca de cómo se conocieron. No hace falta que digan que era prost*t*ta, pero tampoco hace falta mentir, con no decir cómo se conocieron sería suficiente.
 
Simplemente intento encontrar una explicación si es posible que hiciese eso y como otras primas están diciendo su manera de como creen que pudo descuartizarla etc etc y esta es mi suposición... estudié psicología criminal y psiquiatría forense y fallan demasiadas cosas aquí pero vaya que ser posible por desgracia cuando te pones en manos de un salvaje pues lo es
Lo entiendo y antes con el tema órganos lo deje caer
Pero no nos olvidemos que es una persona como nosotros
Leo estás cosas y pienso en ella y se me rompe el corazón
Me da igual lo que digan los jueces de al no sentir no cuenta como daño o delito
Aún muerta sigue siendo su cuerpo y nadie tiene excusa ni derecho de maltratar su cuerpo aunque ya no sienta
 

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
503
Visitas
26K
Back