Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Mmmm, no, se anunciaba a cara descubierta indicando origen y procedencia "valenciana independiente", y encima se anunciaba con cocaína incluida. No sabía nada de peligros por lo que se ve, muy a lo loco todo.

Prima yo creo que con el recorrido que ya tendría, tonta precisamente no era. Como dije anteriormente creo que a ella igual correr el riesgo le salía a cuentas. O como acaba de decir otra prima si estaba tan enganchada y se le fue la cabeza hasta pudo darle por robar...
 
No, yo respondo a la prima que dice que a esta chica de ahora, Marta, no la dejó cadáver. Y digo quién la desapareció. Si ha sido él es obvio que la mató y la escondió. Digo yo que en 20 días una persona que abandona y no da socorro porque entra en pánico, pero que tiene claro que no ha asesinado, tiene tiempo de reflexionar, entregarse y contar lo sucedido.
Ellos son traficantes y tienen mucho que esconder. Que se te mueran dos prost*tutas por sobredosis ya no parece casualidad. Si se explica, por mucho que tenga razón, deberá explicar de dónde sale la coca tan pura.
Seguro que la primera vez le llamaron la atención y le dijeron "olvídate de las putas y de repartirles muestras". Pero claro, el chico pensaría "para un vicio que tengo... , si ni me drogo ni me lo juego todo al poker. Además, estas chavalas si les llevo un poquito de mi merca se lo curran muchísimo más y para mí son muestras gratis". Y claro, la caga la segunda vez y se arriesga a que los de arriba se lo fundan y a que la policía ya no lo tome como casualidad y rasque más.
 
Una cadena es tan fuerte como el eslabón más débil.

Pongamos por caso, hablando mal y pronto, que tal como están las cosas de sobresaturadas con las fuerzas de seguridad del estado, que la muerte de una put* por sobredosis sea lo último que se investigue en un juzgado/comisaría/donde-quiera-que-se-haga.

Por otro lado, hay una red de narcotráfico. Y el último mono, Jorge, ya ha estado involucrado en la muerte accidental de dos prost*tutas por sobredosis por dejales una muestra de buena calidad a mano.

¿Qué hacemos?

Pues vamos a apretar a Jorge que es el eslabón más débil y si no casca sobre su red de drogas le endosamos asesinado de dos chicas rubias que sólo querían tener novio (por eso hemos escondido que son prostituas, para que sean chicas "normales" que sólo creían en el amor).
Y si Jorge no larga, que no largará porque será delatar a su madre y familia, vamos a apretar a Mamaíta, y le decimos que su chico se va al trullo por violar y matar a dos preciosas jovencitas enamoradas del amor, y que ya sabe lo que le pasa a los chicos guapos en la cárcel. Que largue quién le trae la coca o el niño se va a la cárcel por serial killer y lo dejarán a merced de otros presos. Y aquí mamá será el eslabón más débil de la red.

¿Colará o no colará? Recordemos que Al Capone fue a la cárcel por fraude fiscal.

No lo sabemos, pero la policía tiene que intentarlo.
 
Prima yo creo que con el recorrido que ya tendría, tonta precisamente no era. Como dije anteriormente creo que a ella igual correr el riesgo le salía a cuentas. O como acaba de decir otra prima si estaba tan enganchada y se le fue la cabeza hasta pudo darle por robar...


Aquí hay un rollo en el que el colombiano y ella sacaban tajada de la cocaína, vamos, creo por lo que se sabe.
 
He leído que es la prosti la que aporta la cocaina y eso aumenta el precio del servicio como un plus.
Sí, pero también puede significar que el cliente la lleve y se la tomen los dos juntos. Aparte de que la tía le dé al polvo blanco, le "beneficia" que el cliente también se meta porque así el servicio se alarga. Y mejor para ella si lo trae él porque se la ahorra
 
He leído que es la prosti la que aporta la cocaina y eso aumenta el precio del servicio como un plus.
No es que no te crea, te creo porque ese mundo se sabe que mueve mucho pero me parece muy surrealista que los tíos busquen semejante servicio con gente que ande metida en eso, no dejan de ser drogadictos. Me pongo en situación y a mi me daría respeto, mínimo me buscaría un servicio con garantías de que con quien me lo monto está cien por cien sano.
 
No es que no te crea, te creo porque ese mundo se sabe que mueve mucho pero me parece muy surrealista que los tíos busquen semejante servicio con gente que ande metida en eso, no dejan de ser drogadictos. Me pongo en situación y a mi me daría respeto, mínimo me buscaría un servicio con garantías de que con quien me lo monto está cien por cien sano.
Pues porque muchos puteros también consumen, al menos para el s*x*. Os veo un poco ingenuas.

Además de que si el cliente aporta la cocaína, a lo mejor el servicio se abarata, o directamente se hace un intercambio de s*x* por droga. Y que a mucho tíos le excita que la prosti tome coca porque se pone más cachonda.

Si miras cualquier anuncio de ese portal de "contactos", verás que muchas chicas ponen lo de "fiesta blanca" o simplemente "fiesta".
 
Eso no me cuadra,prima,porque en el caso de la rumana dijeron que era prost*t*ta y aquí desde el principio lo han dicho sutilmente.
Si no se puede decir solo se me ocurre que presuntamente traficara con coca y que no fuera a hacerle un servicio al tal Jorge sino que fuera a por mercancía y la probara,y le diera el yu-yu cómo a la prost*t*ta de Ruzafa.
La rumana estaba muerta. Marta sólo está oficialmente desaparecida.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back