Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Primas, que esa familia son como la tribu de los braidy y ya me lio. Al final la tal Nandy esa era la que decía algo así como que le pregunten a la madre y la gente empezó a fliparlo. ¿Pero está mujer que era en la vida de Marta? :unsure:
 
Tío Marta me está dando mucha pena y todo en lo que estaba metida...que pena llevar vidas así y exponerte a tantos peligros... Que horror. Y lo peor es que todo apunta a que está muerta, esperemos que no...pero hay pocas esperanzas
 
Es que tener coca y ofrecerla como un servicio más y cobrar por ello, eso ya es traficar.
Ella no tenía ninguna necesidad de ir hasta Manuel, porque tenía un piso dónde dar servicio, y por mucho que ofreciera servicio a domicilio, trasladarte 50 km no es muy normal para un servicio de 30 - 45 o 60 minutos. Y la casualidad de que el piso fuera un almacén de cocaína... Ahí hay más.


Me deja perpleja que se anuncie con "fiesta blanca" y a cara descubierta cuando eso es literalmente traficar con coca, dándole igual que la puedan reconocer ya no conocidos o familia, sino que su anuncio lo pueda leer la policía. Estamos hablando de que lleva a los servicios sexuales cocaína, y lo dice sin cortarse un pelo, con su cara visible y especificando que es valenciana. O son pocas luces o se la sudaba todo.
Ese traslado a 50 km a mi más que a un servicio sexual me suena a drogas, todo este caso me apesta a drogas desde el principio. Y los narcos tienen como especialidad no dejar cadáver, y el día 7 hará un mes de la desaparición de esta chica, yo creo que por desgracia no van a dar con ella.
 
Me deja perpleja que se anuncie con "fiesta blanca" y a cara descubierta cuando eso es literalmente traficar con coca, dándole igual que la puedan reconocer ya no conocidos o familia, sino que su anuncio lo pueda leer la policía. Estamos hablando de que lleva a los servicios sexuales cocaína, y lo dice sin cortarse un pelo, con su cara visible y especificando que es valenciana. O son pocas luces o se la sudaba todo.
Ese traslado a 50 km a mi más que a un servicio sexual me suena a drogas, todo este caso me apesta a drogas desde el principio. Y los narcos tienen como especialidad no dejar cadáver, y el día 7 hará un mes de la desaparición de esta chica, yo creo que por desgracia no van a dar con ella.

"Fiesta blanca" en argot puteril significa simplemente meterse coca durante el s*x*. Puede ser que la tenga la prost*t*ta ya en el piso o que acepte invitación del cliente
 
Sin embargo, no es la única vinculación que los investigadores han encontrado con la isla. Según las últimas informaciones, el sospechoso alquiló dos pisos en Valencia, uno en el pueblo de Manuel, que podría haber usado como almacén de drogas y lugar para citarse con chicas,

esto es lo que pone en una noticia que puso una prima, y si, se conocían, y se gustaban, pero marta al estar enganchada a la farlopa, descubrió el paraíso en ese piso, en plan una habitación llena de material e intentara de algún modo robarlo? Es decir, intenta hacerle la 13/14 y a él se le pira la olla y pasa lo que pasa, puede ser otra posibilidad..
 
Me deja perpleja que se anuncie con "fiesta blanca" y a cara descubierta cuando eso es literalmente traficar con coca, dándole igual que la puedan reconocer ya no conocidos o familia, sino que su anuncio lo pueda leer la policía. Estamos hablando de que lleva a los servicios sexuales cocaína, y lo dice sin cortarse un pelo, con su cara visible y especificando que es valenciana. O son pocas luces o se la sudaba todo.
Ese traslado a 50 km a mi más que a un servicio sexual me suena a drogas, todo este caso me apesta a drogas desde el principio. Y los narcos tienen como especialidad no dejar cadáver, y el día 7 hará un mes de la desaparición de esta chica, yo creo que por desgracia no van a dar con ella.

Me temo que como bien dices, se la sudaba... el margen de beneficios sería tan alto que prefería correr ese riesgo. Hay datos como que solía desaparecer y la familia estaba al corriente que deja entrever por encima la clase de persona que era. Alguien sumamente irresponsable. Es muy triste no saber que ocurrió, pero jugaba con fuego. Y se dice que el que juega con fuego se acaba quemando. Ojalá y se sepa algo pronto.
 
Última edición:
Sin embargo, no es la única vinculación que los investigadores han encontrado con la isla. Según las últimas informaciones, el sospechoso alquiló dos pisos en Valencia, uno en el pueblo de Manuel, que podría haber usado como almacén de drogas y lugar para citarse con chicas,

esto es lo que pone en una noticia que puso una prima, y si, se conocían, y se gustaban, pero marta al estar enganchada a la farlopa, descubrió el paraíso en ese piso, en plan una habitación llena de material e intentara de algún modo robarlo? Es decir, intenta hacerle la 13/14 y a él se le pira la olla y pasa lo que pasa, puede ser otra posibilidad..

Quién sabe... si estaba tan metida en eso todo puede ser. Avaricia rompe el saco.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back