Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

En la localidad valenciana de alrededor de 2.500 habitantes nadie la conoce a ella. De él, un hombre de 35 años con antecedentes por tráfico de droga, poco saben.
«Lo he visto pasar alguna vez con una maleta por la calle pero no era una persona conocida ni tenía relación con nadie del pueblo», explica una de sus vecinas. «Hemos visto muchas fotos de Marta, pero queremos ver alguna de ese hombre por si podemos aportar algo», cuenta una joven, que asegura que el municipio está en vilo, pendiente de lo que cuentan los medios de comunicación.
 
Jorge, el principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo

Se trata de un colombiano con antecedentes policiales por narcotráfico que está siendo buscado por las fuerzas de seguridad. La casa estaba limpia y olía a lejía, según han señalado algunos vecinos. La Guardia Civil halló el vehículo del principal sospechoso en una nave. Había sido limpiado y estaba a punto de ser completamente desguazado, según ha adelantado Levante EMV. El coche está siendo analizado para encontrar pruebas de la desaparición de la joven.
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
595
Visitas
37K
Back