Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Y si quedo antes en un sitio público y cuando se habló de ir a otro sitio fue cuando le mando la ubicación? Es que es raro a las 7 de la mañana y más si no conoces

Yo en mi época de soltero, he quedado con chicas por redes sociales, y la verdad que yo casi siempre he quedado en sitios públicos, tipo cafeterías o centros comerciales, mas que nada por ellas.
Pero he conocido chicas, que sin conocerme de nada, te daban su dirección, se subían en mi coche, alguna invitarme a subir a su casa..etc. Todo en una primera cita, donde solo sabían mi nombre sin apellidos, y hasta podía ser falso.

Como están las cosas, como dice el dicho "no pasan mas cosas, porque Dios no quiere."
 
No trabajará ni estudiará? Porque quedar un día entre semana a esas horas... Y si tenía obligaciones y no ha acudido es para pensar que le ha pasado algo grave...
Podía estar con unos días libres. Igual le debían horas o le pertenecían vacaciones Da muy mal rollo este caso
 
Yo en mi época de soltero, he quedado con chicas por redes sociales, y la verdad que yo casi siempre he quedado en sitios públicos, tipo cafeterías o centros comerciales, mas que nada por ellas.
Pero he conocido chicas, que sin conocerme de nada, te daban su dirección, se subían en mi coche, alguna invitarme a subir a su casa..etc. Todo en una primera cita, donde solo sabían mi nombre sin apellidos, y hasta podía ser falso.

Como están las cosas, como dice el dicho "no pasan mas cosas, porque Dios no quiere."
También te podían haber hecho algo ellas a ti.... ;)
 
Yo en mi época de soltero, he quedado con chicas por redes sociales, y la verdad que yo casi siempre he quedado en sitios públicos, tipo cafeterías o centros comerciales, mas que nada por ellas.
Pero he conocido chicas, que sin conocerme de nada, te daban su dirección, se subían en mi coche, alguna invitarme a subir a su casa..etc. Todo en una primera cita, donde solo sabían mi nombre sin apellidos, y hasta podía ser falso.

Como están las cosas, como dice el dicho "no pasan mas cosas, porque Dios no quiere."
Pues si yo no lo e hecho pero conozco personas que si. Una chica se fue a Canarias después de estar meses hablando con un chico y nmla engaño cuando llegó a Canarias le esperaba una chica todos esos meses habia hablado con una chica pensando en que era chico. Le ponía excusas sobre la cam y tlf alucine por qué nunca nos contó cómo eran las cosas en realidad.
Imagina si llega ser un loco
 
Son muchos días si. Yo que pensaba que estas cosas se daban menos con la información que hay. Entiendo que al principio la gente quedase por la novedad de las redes sociales pero hoy en día...

Si hoy en dia esas aplicaciones son la principal manera de relacionarse, ligar, buscar pareja, s*x*, conocer gente....etc
Hoy en dia cualquiera solter@" y muchos "no solter@s" tienen en su teléfono tres o cuatro aplicaciones de ligar, buscar pareja, grupos de wassap de hacer quedadas..etc...etc
 
Si hoy en dia esas aplicaciones son la principal manera de relacionarse, ligar, buscar pareja, s*x*, conocer gente....etc
Hoy en dia cualquiera solter@" y muchos "no solter@s" tienen en su teléfono tres o cuatro aplicaciones de ligar, buscar pareja, grupos de wassap de hacer quedadas..etc...etc
Yo es que debo ser de distancias cortas. Soy de la vieja escuela jajajaja
Yo no acepto a nadie que no conozca en persona y muchos menos tengo amistad o ligues. Que lo respeto eh mientras haya consentimiento por ambas partes que haga la peña lo que quiera.
Pero con la gentuza que hay en el mundo que te cuesta reconocerla aún mirándola a la cara
 
No te creas que no lo he pensado mas de una vez.
Alguna precaución mínima siempre he tomado, como al menos charlar por teléfono para asegurarme que era una mujer y no un hombre bien vacilando o con intenciones peores.
Pero el riesgo de dar con una "loca" o algo peor, ahí estaba.
Hay mujeres que cuidado. Como se obsesión con un hombre o mujer son igual de peligrosas que un hombre
 
Pues si yo no lo e hecho pero conozco personas que si. Una chica se fue a Canarias después de estar meses hablando con un chico y nmla engaño cuando llegó a Canarias le esperaba una chica todos esos meses habia hablado con una chica pensando en que era chico. Le ponía excusas sobre la cam y tlf alucine por qué nunca nos contó cómo eran las cosas en realidad.
Imagina si llega ser un loco
Un programa que trataba este trma era catfish: mentiras en la red
 
No te creas que no lo he pensado mas de una vez.
Alguna precaución mínima siempre he tomado, como al menos charlar por teléfono para asegurarme que era una mujer y no un hombre bien vacilando o con intenciones peores.
Pero el riesgo de dar con una "loca" o algo peor, ahí estaba.
Por eso, la gente se deja llevar por el momento y no toma muchas precauciones ante alguien que es desconocido....
Esta chica la precaución que tomaba era mandar la ubicación a su madre pero eso no te protege si esa persona quiere hacerte algo malo.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back