Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Buenos días.
Cuanto más leo, más alucino....Voy a dejar un par de capturas de pantalla de una noticia que acabo de leer. No hacen referncia a esta chica ni nada, de hecho es que no se sabe nada todavía, pero lo dejo por aquí y cuando se sepan más cosas edito para no crear dudas.

Parece que se trataría de un hombre. Pone al fallecido
 
Buenos días.
Cuanto más leo, más alucino....Voy a dejar un par de capturas de pantalla de una noticia que acabo de leer. No hacen referncia a esta chica ni nada, de hecho es que no se sabe nada todavía, pero lo dejo por aquí y cuando se sepan más cosas edito para no crear dudas.

EDITO PARA BORRAR/ACLARAR. Parece ser que llevaba meses fallecid@.
Y quién será? Nadie lo estaba buscando?
 
¿Por qué crees que el no tiene pinta de gran consumidor?¿Cómo lo sabes?

Los traficantes de droga que no son unos mataos casi no consumen o no consumen sin más, además desprecian a los drogadictos. Él mismo se definía como abstemio. Acabo de leer aquí un artículo en el que pone que con la primera prost*t*ta la Guardia Civil o la Policía lo entevistó les pareció un chico sano. El artículo está aquí, no te lo puedo traer porque ando con el móvil.
 
Yo pensando, igual me falla la memoria pero en el caso de Diana el tema del teléfono móvil, para poder acceder a conversaciones intentaron tener acceso al móvil que encontraron en mal estado ya pasado un tiempo... mi pregunta es, si entonces no bastaba con un duplicado de la tarjeta sim, quien nos dice que ahora no han dado las autoridades con el teléfono de marta?
 
Yo pensando, igual me falla la memoria pero en el caso de Diana el tema del teléfono móvil, para poder acceder a conversaciones intentaron tener acceso al móvil que encontraron en mal estado ya pasado un tiempo... mi pregunta es, si entonces no bastaba con un duplicado de la tarjeta sim, quien nos dice que ahora no han dado las autoridades con el teléfono de marta?

Pues podría ser que hubieran encontrado el móvil y que no haya trascendido. Esta claro que hay muy poca información del caso y que nos lo dirán cuando quieran o puedan. Tampoco sabemos sobre la prenda que se encontró ayer en el río
 
Hola a todos.
Me estoy leyendo el tema entero y todavía estoy por la página 107 por lo que no sé es este dato ya lo tenéis puesto.
He encontrado el número de Marta y la última conexión en whatsapp ya no es el día 7 a las 05:55....
Me aparece que es el jueves de esta semana a las 15:55.

Perdonad si tenéis ya ese dato. Se me han puesto los pelos datos punta.
Adjunto imagen.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-11-30-14-01-53.png
    Screenshot_2019-11-30-14-01-53.png
    263,3 KB · Visitas: 131

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
611
Visitas
38K
Back