Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Calificaciones
82
Tío Marta me está dando mucha pena y todo en lo que estaba metida...que pena llevar vidas así y exponerte a tantos peligros... Que horror. Y lo peor es que todo apunta a que está muerta, esperemos que no...pero hay pocas esperanzas

Calificaciones
87.263
Es que tener coca y ofrecerla como un servicio más y cobrar por ello, eso ya es traficar.
Ella no tenía ninguna necesidad de ir hasta Manuel, porque tenía un piso dónde dar servicio, y por mucho que ofreciera servicio a domicilio, trasladarte 50 km no es muy normal para un servicio de 30 - 45 o 60 minutos. Y la casualidad de que el piso fuera un almacén de cocaína... Ahí hay más.

Me deja perpleja que se anuncie con "fiesta blanca" y a cara descubierta cuando eso es literalmente traficar con coca, dándole igual que la puedan reconocer ya no conocidos o familia, sino que su anuncio lo pueda leer la policía. Estamos hablando de que lleva a los servicios sexuales cocaína, y lo dice sin cortarse un pelo, con su cara visible y especificando que es valenciana. O son pocas luces o se la sudaba todo.
Ese traslado a 50 km a mi más que a un servicio sexual me suena a drogas, todo este caso me apesta a drogas desde el principio. Y los narcos tienen como especialidad no dejar cadáver, y el día 7 hará un mes de la desaparición de esta chica, yo creo que por desgracia no van a dar con ella.

Calificaciones
132
Me deja perpleja que se anuncie con "fiesta blanca" y a cara descubierta cuando eso es literalmente traficar con coca, dándole igual que la puedan reconocer ya no conocidos o familia, sino que su anuncio lo pueda leer la policía. Estamos hablando de que lleva a los servicios sexuales cocaína, y lo dice sin cortarse un pelo, con su cara visible y especificando que es valenciana. O son pocas luces o se la sudaba todo.
Ese traslado a 50 km a mi más que a un servicio sexual me suena a drogas, todo este caso me apesta a drogas desde el principio. Y los narcos tienen como especialidad no dejar cadáver, y el día 7 hará un mes de la desaparición de esta chica, yo creo que por desgracia no van a dar con ella.
"Fiesta blanca" en argot puteril significa simplemente meterse coca durante el s*x*. Puede ser que la tenga la prost*t*ta ya en el piso o que acepte invitación del cliente

Calificaciones
117
Sin embargo, no es la única vinculación que los investigadores han encontrado con la isla. Según las últimas informaciones, el sospechoso alquiló dos pisos en Valencia, uno en el pueblo de Manuel, que podría haber usado como almacén de drogas y lugar para citarse con chicas,

esto es lo que pone en una noticia que puso una prima, y si, se conocían, y se gustaban, pero marta al estar enganchada a la farlopa, descubrió el paraíso en ese piso, en plan una habitación llena de material e intentara de algún modo robarlo? Es decir, intenta hacerle la 13/14 y a él se le pira la olla y pasa lo que pasa, puede ser otra posibilidad..

Calificaciones
1.369
Me temo que como bien dices, se la sudaba... el margen de beneficios sería tan alto que prefería correr ese riesgo. Hay datos como que solía desaparecer y la familia estaba al corriente que deja entrever por encima la clase de persona que era. Alguien sumamente irresponsable. Es muy triste no saber que ocurrió, pero jugaba con fuego. Y se dice que el que juega con fuego se acaba quemando. Ojalá y se sepa algo pronto.

Última edición:
Calificaciones
1.369
Sin embargo, no es la única vinculación que los investigadores han encontrado con la isla. Según las últimas informaciones, el sospechoso alquiló dos pisos en Valencia, uno en el pueblo de Manuel, que podría haber usado como almacén de drogas y lugar para citarse con chicas,

esto es lo que pone en una noticia que puso una prima, y si, se conocían, y se gustaban, pero marta al estar enganchada a la farlopa, descubrió el paraíso en ese piso, en plan una habitación llena de material e intentara de algún modo robarlo? Es decir, intenta hacerle la 13/14 y a él se le pira la olla y pasa lo que pasa, puede ser otra posibilidad..
Quién sabe... si estaba tan metida en eso todo puede ser. Avaricia rompe el saco.

Calificaciones
1.369
Mmmm, no, se anunciaba a cara descubierta indicando origen y procedencia "valenciana independiente", y encima se anunciaba con cocaína incluida. No sabía nada de peligros por lo que se ve, muy a lo loco todo.
Prima yo creo que con el recorrido que ya tendría, tonta precisamente no era. Como dije anteriormente creo que a ella igual correr el riesgo le salía a cuentas. O como acaba de decir otra prima si estaba tan enganchada y se le fue la cabeza hasta pudo darle por robar...

Calificaciones
3.924
No, yo respondo a la prima que dice que a esta chica de ahora, Marta, no la dejó cadáver. Y digo quién la desapareció. Si ha sido él es obvio que la mató y la escondió. Digo yo que en 20 días una persona que abandona y no da socorro porque entra en pánico, pero que tiene claro que no ha asesinado, tiene tiempo de reflexionar, entregarse y contar lo sucedido.
Ellos son traficantes y tienen mucho que esconder. Que se te mueran dos prost*tutas por sobredosis ya no parece casualidad. Si se explica, por mucho que tenga razón, deberá explicar de dónde sale la coca tan pura.
Seguro que la primera vez le llamaron la atención y le dijeron "olvídate de las putas y de repartirles muestras". Pero claro, el chico pensaría "para un vicio que tengo... , si ni me drogo ni me lo juego todo al poker. Además, estas chavalas si les llevo un poquito de mi merca se lo curran muchísimo más y para mí son muestras gratis". Y claro, la caga la segunda vez y se arriesga a que los de arriba se lo fundan y a que la policía ya no lo tome como casualidad y rasque más.

Calificaciones
3.924
Una cadena es tan fuerte como el eslabón más débil.

Pongamos por caso, hablando mal y pronto, que tal como están las cosas de sobresaturadas con las fuerzas de seguridad del estado, que la muerte de una p*ta por sobredosis sea lo último que se investigue en un juzgado/comisaría/donde-quiera-que-se-haga.

Por otro lado, hay una red de narcotráfico. Y el último mono, Jorge, ya ha estado involucrado en la muerte accidental de dos prost*tutas por sobredosis por dejales una muestra de buena calidad a mano.

¿Qué hacemos?

Pues vamos a apretar a Jorge que es el eslabón más débil y si no casca sobre su red de drogas le endosamos asesinado de dos chicas rubias que sólo querían tener novio (por eso hemos escondido que son prostituas, para que sean chicas "normales" que sólo creían en el amor).
Y si Jorge no larga, que no largará porque será delatar a su madre y familia, vamos a apretar a Mamaíta, y le decimos que su chico se va al trullo por violar y matar a dos preciosas jovencitas enamoradas del amor, y que ya sabe lo que le pasa a los chicos guapos en la cárcel. Que largue quién le trae la coca o el niño se va a la cárcel por serial killer y lo dejarán a merced de otros presos. Y aquí mamá será el eslabón más débil de la red.

¿Colará o no colará? Recordemos que Al Capone fue a la cárcel por fraude fiscal.

No lo sabemos, pero la policía tiene que intentarlo.

Calificaciones
87.263
Prima yo creo que con el recorrido que ya tendría, tonta precisamente no era. Como dije anteriormente creo que a ella igual correr el riesgo le salía a cuentas. O como acaba de decir otra prima si estaba tan enganchada y se le fue la cabeza hasta pudo darle por robar...

Aquí hay un rollo en el que el colombiano y ella sacaban tajada de la cocaína, vamos, creo por lo que se sabe.

Calificaciones
132
He leído que es la prosti la que aporta la cocaina y eso aumenta el precio del servicio como un plus.
Sí, pero también puede significar que el cliente la lleve y se la tomen los dos juntos. Aparte de que la tía le dé al polvo blanco, le "beneficia" que el cliente también se meta porque así el servicio se alarga. Y mejor para ella si lo trae él porque se la ahorra