Busco una canción

Yo también busco una canción... Desde hace años. A mi hermana le encantaba cuando estuvo embarazada de su primer hijo. Era sobre el embarazo, y me suena que la cantante se llamaba Kenia o algo así. Quizá me lo esté inventando. Eran los 2000. Tal vez el 2006. Al leer el título del tema creía que era un hilo para ayudar a buscar canciones, jeje. Gracias desde ya.
 
Yo también busco una canción... Desde hace años. A mi hermana le encantaba cuando estuvo embarazada de su primer hijo. Era sobre el embarazo, y me suena que la cantante se llamaba Kenia o algo así. Quizá me lo esté inventando. Eran los 2000. Tal vez el 2006. Al leer el título del tema creía que era un hilo para ayudar a buscar canciones, jeje. Gracias desde ya.
Saludos @cotilluki , ¿no será ésta?

 
Waaaaaaao, alucino con tu agilidad con la poca descripción que di... Y con mi memoria con el nombre de la cantante. Llevaba años buscando por YouTube y tratando de hacer memoria sin éxito, jaja. Mil millones de gracias.

PD: La última vez que la había escuchado fue con mi hermana viva y mi sobrino aún por nacer. Va a ser algo muy bonito volverla a escuchar.
 
Última edición:
Chicas que ya la encontré ! Ahora no puedo porque estoy con el móvil y no sé cómo se hace pero después la colgaré cuando esté con el pc

Gracias por ayudarme que majas sois


Bueno es que lo entendí todo mal, normal no encontrarla, nada de Carrie Salid se trata de Calvin Harris y de Ellie Goulding no se donde saque lo de Mike :hilarious:

la canción es esta Outside , quizás ya la conocíais




 
Última edición:
Yo también busco una canción... Desde hace años. A mi hermana le encantaba cuando estuvo embarazada de su primer hijo. Era sobre el embarazo, y me suena que la cantante se llamaba Kenia o algo así. Quizá me lo esté inventando. Eran los 2000. Tal vez el 2006. Al leer el título del tema creía que era un hilo para ayudar a buscar canciones, jeje. Gracias desde ya.


Bueno el hilo también puede servir para buscar otras canciones :happy:
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
521
Back