Buscando embarazo!

Hola chicas, os he leído por encima, porque como os conté estoy algo de bajón y no quiero ver mucho cosas relacionadas con la búsqueda. Pero veo que tenéis muchas dudas con los tests...
No se si os puedo ayudar, pero los test a alguna gente se le marcan bastante dura te todo el mes y solo ven el positivo más fuerte durante unas pocas horas.

En mi caso durante todo el mes se marca la segunda levemente y va subiendo 2 días antes de ovular hasta que se marcan las líneas iguales. A veces no pillo la línea igual pero si bastante oscura y ya empieza a descender. Esto lo hice los primeros meses, ya apenas me hago test

Porque sobre todo , para mi el principal indicio de que estoy ovulando es el flujo. Así que cuando llevo 3 o 4 días de flujo me hago test para confirmar y veo que esta la línea bastante subida o incluso en máximo color. Cuando se me corta el flujo cuento 14 y es mi fecha de regla y cuando se retrasa, test, sorpresa y otra vez sorpresa ... Otro bioquímico
 
Continuo para decir que este mes ya he ovulado y estaba tomando progesterona. He decidido no tomarla ya que según mis análisis la progesterona no es el motivo de mis bioquímicos y tampoco creo que me ayude, con lo que por ahora me parece tontería hasta nuevo aviso de mi gine cuando vea la analítica y sobre todo por el montón de síntomas que me causó tomarla.

A la próxima que entre quiero ver mínimo un positivo. Un abrazo primas
 
Chicas aprovechad la cuarentena como dice Sara, yo a dos velas desde que me enteré del embarazo ? al papá le da miedo tenerlo ( tiene tos) y pegarmelo. Aparte nos da respeto sin haber estado en la eco? en fin os cuento que estoy hecha un trapo, ayer todo el día con la tensión baja, hoy ahí va algo mejor pero llevo unos días cansadisima, no tengo energy. Se que es mejor tenerla bajita a alta pero uf no puedo conmigo misma. Ahora estoy tirada en el sofá porque no puedoooo. Como algo tan pequeño te puede quitar tanta energía jeje
Ay Micha... Me uno al club del sofá.... No puedo con mi cuerpo.
 
Ahí muchísimas gracias por tu ayuda!!! Esq estoy tan rayadaaaa.... eso es tu positivo? Cual es la línea del control y cuál la de ovulación? Y que tex utilizas?
Nada! Si te entiendo, ese ciclo estuve también muy confundida porque me salían casi de igual color muchas veces, pero en mi caso lo que digo, el positivo fue obvio, la línea del test era mucho más oscura que la de control. La última foto es el que me hice hoy, la más clarita es el control y la de la izq la raya de ovulacion, son de easy@home de amazon, antes tenía los one-step creo que se llaman, pero no eran tan claras las líneas.
Si tienes tests de sobra yo me haría durante todo el ciclo para ver como evoluciona y ya para el siguiente tener mejor idea de sobre que día puede pasar, porque las apps a mi nunca me han marcado la semana fértil cuando toca, me guio mejor por el flujo y los dolores y lo confirmo con el test. Por otra parte cada cuerpo es un mundo y hay picos de días y otros de pocas horas con lo cual es fácil no cogerlo, no te desanimes yo creo que lo mejor es hacer los deberes un día si y otro no dentro de lo posible y ya con eso tienes todas las bases cubiertas
 
A nosotros no sé que nos pasa, debe ser que lo hemos pasado tan mal con el estrés del trabajo, que después yo parece ser que pillé el covid (digo parece porque lo de las pruebas es una utopía xD) y eso sumó más estrés a toda esta situación... pero desde que me he recuperado, que el tiene un horario más intensivo de trabajo (trabaja mucho más pero a lo mejor luego libra 2-3 días de seguido) y que estamos algo más relajados, estamos todo el día pegados. XDD

A vosotros también os pasa?? El tener más tiempo libre y sin poder salir de casa os tiene como en los primeros meses de relación? Ahora entiendo que hace años tuvieran tantos hijos, y encima sin Netflix!!!
 
Nada! Si te entiendo, ese ciclo estuve también muy confundida porque me salían casi de igual color muchas veces, pero en mi caso lo que digo, el positivo fue obvio, la línea del test era mucho más oscura que la de control. La última foto es el que me hice hoy, la más clarita es el control y la de la izq la raya de ovulacion, son de easy@home de amazon, antes tenía los one-step creo que se llaman, pero no eran tan claras las líneas.
Si tienes tests de sobra yo me haría durante todo el ciclo para ver como evoluciona y ya para el siguiente tener mejor idea de sobre que día puede pasar, porque las apps a mi nunca me han marcado la semana fértil cuando toca, me guio mejor por el flujo y los dolores y lo confirmo con el test. Por otra parte cada cuerpo es un mundo y hay picos de días y otros de pocas horas con lo cual es fácil no cogerlo, no te desanimes yo creo que lo mejor es hacer los deberes un día si y otro no dentro de lo posible y ya con eso tienes todas las bases cubiertas
Si mis tex son de One-Step... es que lo malo que con Omifin no tengo flujo, estoy seca eso es uno de los efectos secundarios...
 
Continuo para decir que este mes ya he ovulado y estaba tomando progesterona. He decidido no tomarla ya que según mis análisis la progesterona no es el motivo de mis bioquímicos y tampoco creo que me ayude, con lo que por ahora me parece tontería hasta nuevo aviso de mi gine cuando vea la analítica y sobre todo por el montón de síntomas que me causó tomarla.

A la próxima que entre quiero ver mínimo un positivo. Un abrazo primas
al final que te dijeron? cual puede ser la causa de los bioquimicos?
 
Mira prima así lo llevo dime que opinas xfaVer el archivo adjunto 1377997

Yo creo que has podido tener el pico el 26 por la noche porque así veía yo mi test pocas horas antes de ver positivo en el TO. Si hiciste los deberes ese día ya está, yo creo que te puedes quedar tranquila por esa parte. (Por si acaso tampoco te hace daño hacerlo hoy también!). Que veas altibajos los demás días es normal, las hormonas no son una cosa estática y super exacta, seguro que van cambiando un poco a lo largo del mes.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
223
Back