Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Qué bien! Yo de momento no, pero en un par de meses o 3 empezare con el ácido fólico...en mi primer embarazo tomé las infusiones de Nido Sano, y luego los dos tomábamos maca por las mañanas. Y nos fue muy bien, para el segundo intento bingo. Eso sí, hacíamos "los deberes" bastante aplicados:D

He estado leyendo sobre el maca (no tenía ni idea de lo que era), y todo son buenas opiniones... tan bueno es? mil gracias
 
¡Buenos días cotis!
Nosotros llevamos 1 año y 3 meses. Soy super irregular (podría venirme a los 20 dias o a los 40) además de ovarios poliquisticos. Sólo os diré que cada mes me compro un clearblue de las ansias. Muchas veces me dicen con el tiempo te olvidas y te relajas. Pero soy la excepción. Cada mes la misma odisea en cuanto noto pinchazos o dolor de pecho empiezo a pensar como reaccionaria al positivo, como sería estarlo...y justo cuando me hago la prueba me viene al día siguiente.
Este 2018 no he tenido regla hasta este mes. Imaginaros 3 meses sin regla ya daba por hecho que era de las que se embarazaban y no daban positivo. Además que los médicos poco ayudan te mandan a esperar. Todo es espera la regla. Espera que te quedes. Espera,espera...perp desespera. No se vosotras pero desde que buscamos sólo veo bebés, embarazadas ...
Las que buscamos embarazo y no lo conseguimos somos las incomprendidas. Nadie sabe como nos sentimos a menos que les pase. Pero ¡Ánimos! Hasta que no nos den el no definitivo...a pasarlo bien buscando el positivo.
 
Hola!
También estoy buscando embarazo.
Les cuento: tengo 3 años de casada y hasta ahora nada. En Septiembre de 2016 fui a consultar con mi ginecólogo, puesto que siempre he sido irregular y pues no se había dado. El caso es que entre mis síntomas tenia muchísimo dolor (cuando llegaba mi período y en ocasiones el dolor era tan fuerte que nada me lo calmaba y ni podía dormir) así que el ginecólogo me revisó y al realizarme un ultrasonido vio que uno de mis ovarios (el izquierdo) estaba lleno de quistes (el lo manejo como tumoraciones por el tamaño) y en seguida me mando al hospital a que me internen y me operen.
En el hospital me realizaron pruebas ya que por el tamaño temían que fuera algo cancerígeno, pero gracias a dios no fue. Me operaron para quitarme esos tumores y cuando desperté de la anestesia el doctor que me operó me dijo que los quistes eran demasiado grandes y que me tuvieron que retirar completamente el ovario. (el cual mandaron a patología y no tenia nada)
Después de la operación estuve en tratamiento pues, me diagnosticaron oficialmente con "ovarios poliquisiticos" lleve 3 meses tratamientos antiandrogenico (porque durante ese tiempo me salió demasiado acné como consecuencia), el caso es que terminando 2016 ya había pasado por todo eso.
En 2017 solo fue a consultas de rutina, y por la operación que tuve tenía que esperar que sanara mi cicatriz (muy parecida a una cesara horizontal) retomé poco a poco el ejercicio y todo normal, lo hable con mi esposo y quedamos que en 2018 lo íbamos a intentar con todo.
A principios este año fui a consultar de nuevo, anteriormente me había sugerido el doctor que me tomara la temperatura todos los días para identificar mis días fértiles (eso fue antes de mi operación a principios de 2016) sin embargo ni en 2016 ni en 2018 noté algún cambio en mi temperatura, se lo comenté y me hizo un ultrasonido y pues ahí descubrió que para la fecha en la que estaba de mi ciclo (mediados casi a punto de la menstruación) no había ningún folículo roto, la conclusión: no había estado ovulando!

Ya con este diagnostico, me mando a tomar por cinco días después que empezara mi menstruación Citrato de Clomifeno para estimular la ovulación y Metformina (medicamento para diabetes) ya que por el ovario poliquistico que tuve me ayudarían en conjunto a lograr.

Además me mando a hacer una histerosalpingografia para descargar que mi trompa estuviera obstruida (dejenme decirles que es un procedimiento doloroso) pero mi trompa no tenia ni adherencias ni estaba obstruida.

Este tratamiento es solo durante 6 meses, ya lo tomé abril, mayo y ahora junio, así que esperemos que funcione ya que este mes si noté cambio en la temperatura y hemos estado "haciendo la tarea" (sigue sin gustarme la expresión), ya no me siento tan estresada como hace dos años, he estado comiendo mejor y ejercitándome, solo el ácido folico me ha fallado.

Espero pronto conseguir el positivo y disculpen si las he mareado con mi historia. :)
 
Chicas, aparte del análisis de tsh también pidan que chequen el nivel de prolactina, si está alta produce alteraciones en los ciclos o anovulación. Les envío un abrazo y una oración por todas ustedes!
 
Hola!
También estoy buscando embarazo.
Les cuento: tengo 3 años de casada y hasta ahora nada. En Septiembre de 2016 fui a consultar con mi ginecólogo, puesto que siempre he sido irregular y pues no se había dado. El caso es que entre mis síntomas tenia muchísimo dolor (cuando llegaba mi período y en ocasiones el dolor era tan fuerte que nada me lo calmaba y ni podía dormir) así que el ginecólogo me revisó y al realizarme un ultrasonido vio que uno de mis ovarios (el izquierdo) estaba lleno de quistes (el lo manejo como tumoraciones por el tamaño) y en seguida me mando al hospital a que me internen y me operen.
En el hospital me realizaron pruebas ya que por el tamaño temían que fuera algo cancerígeno, pero gracias a dios no fue. Me operaron para quitarme esos tumores y cuando desperté de la anestesia el doctor que me operó me dijo que los quistes eran demasiado grandes y que me tuvieron que retirar completamente el ovario. (el cual mandaron a patología y no tenia nada)
Después de la operación estuve en tratamiento pues, me diagnosticaron oficialmente con "ovarios poliquisiticos" lleve 3 meses tratamientos antiandrogenico (porque durante ese tiempo me salió demasiado acné como consecuencia), el caso es que terminando 2016 ya había pasado por todo eso.
En 2017 solo fue a consultas de rutina, y por la operación que tuve tenía que esperar que sanara mi cicatriz (muy parecida a una cesara horizontal) retomé poco a poco el ejercicio y todo normal, lo hable con mi esposo y quedamos que en 2018 lo íbamos a intentar con todo.
A principios este año fui a consultar de nuevo, anteriormente me había sugerido el doctor que me tomara la temperatura todos los días para identificar mis días fértiles (eso fue antes de mi operación a principios de 2016) sin embargo ni en 2016 ni en 2018 noté algún cambio en mi temperatura, se lo comenté y me hizo un ultrasonido y pues ahí descubrió que para la fecha en la que estaba de mi ciclo (mediados casi a punto de la menstruación) no había ningún folículo roto, la conclusión: no había estado ovulando!

Ya con este diagnostico, me mando a tomar por cinco días después que empezara mi menstruación Citrato de Clomifeno para estimular la ovulación y Metformina (medicamento para diabetes) ya que por el ovario poliquistico que tuve me ayudarían en conjunto a lograr.

Además me mando a hacer una histerosalpingografia para descargar que mi trompa estuviera obstruida (dejenme decirles que es un procedimiento doloroso) pero mi trompa no tenia ni adherencias ni estaba obstruida.

Este tratamiento es solo durante 6 meses, ya lo tomé abril, mayo y ahora junio, así que esperemos que funcione ya que este mes si noté cambio en la temperatura y hemos estado "haciendo la tarea" (sigue sin gustarme la expresión), ya no me siento tan estresada como hace dos años, he estado comiendo mejor y ejercitándome, solo el ácido folico me ha fallado.

Espero pronto conseguir el positivo y disculpen si las he mareado con mi historia. :)
Madre mía, pobre, lo que has tenido que pasar hasta ahora. Espero de corazón que tengas tu positivo prontisimo, te lo has ganado a pulso!!! Cuéntanos como va todo, te mando toda la energía positiva del mundo!!! :kiss::kiss:
 
La historia se repite: once enfermeras se quedan embarazadas a la vez en un hospital de Indiana
Algunas esperan ya su cuarto hijo, mientras que para otras la experiencia es completamente nueva
enfermeras-indiana-kdJF--620x349@abc.jpg

@abc_conocer
Actualizado:01/04/2019 10:33h
1 Nueve enfermeras de la unidad de partos de un hospital se quedan embarazadas a la vez

La semana pasada se hizo viral la imagen de nueve enfermeras de un hospital de Maine (Estados Unidos) que estaban embarazadas a la vez. Sin embargo, al ver la noticia, las empleadas del Memorial Hospital, en South Bend (Indiana) dijeron que esos titulares los deberían ocupar ellas, pues son once enfermeras las que están esperando un hijo al mismo tiempo.

Pero las coincidencias siguen, pues estas once enfermeras también trabajan todas en la unidad de partos, como ocurre en el caso del hospital de Maine. «Está bien si solo somos dos, pero mira cuántas hay", dijo Ariel Yoder, una de las embarazadas, a medios locales.

Kelsey Jurgonski fue la primera que se quedó embarazada, pero no esperaba que tantas otras se unieran. «Llegar y descubrir que hay muchos más como tú es increíble. Definitivamente no esperas que todas estemos embarazadas, pero es divertido».



Algunas de ellas esperan ya su cuarto hijo, pero para otras todo esto es nuevo, como es el caso de Yoder: «No creo que se puede trabajar en un sitio mejor, estar trabajando en la unidad de parto y dar a luz. Y además, que haya tantas personas embarazadas».

La experiencia de pasar el embarazo juntas ayuda a todas, tanto por las dudas típicas del embarazo como para intercambiar consejos. «Puedo preguntar cuáles son las cosas que necesito», dijo Yoder. «¿Cuáles son los que deben tener? ¿De qué cosas hay que alejarse o qué cosas no funcionan?».

Una de las cosas que han incitado a todas estas enfermeras a quedarse embarazadas es la alegría que ven en su trabajo a diario. «Ves la felicidad de traer a un bebé a un mundo y quieres tenerla», dijo Bethany Maxwell, que está esperando a su cuarto hijo.
https://www.abc.es/sociedad/abci-hi...as-hospital-indiana-201904011033_noticia.html
 
Yo llevo 4 cajas de ACFOL y sin tomar precauciones desde mayo aproximadamente...no estamos muy afanados/obsesionados pero nos apetece mucho...que es eso del nido y la maca?
 
Hola chicas
Cómo madre gracias a la reproducción asistida yo os aconsejaría a todas las que lleváis ya más de un año o cerca del mismo buscando y nada, que no perdéis nada por empezar a consultar y saber si existe un problema.
Si no lo hay estupendo, pero si lo hay hay que ganar tiempo ya que por la seguridad social hay una tremenda lista de espera para realizarse los tratamientos y por lo privado son carísimos
Yo soy madre por reproducción asistida. A veces existen problemas pero gracias a Dios hoy existen multitud de técnicas que ponen solución
 
Chicas, aparte del análisis de tsh también pidan que chequen el nivel de prolactina, si está alta produce alteraciones en los ciclos o anovulación. Les envío un abrazo y una oración por todas ustedes!
Si, porque yo no había oído hablar de la prolactina en mi vida y tras varios meses intentándolo y viendo que la relgl seguía viniendo, analítica y prolactina alta. Estoy a la espera de más pruebas. Aún así, conozco ya verías mujeres que aún con la prolactina alta se han quedado, con medicación y de manera natural. Nosotros llevamos un año ya, y nada. Nos estábamos volviendo un poco locos, todo giraba en torno al embarazo, test de ovulación, buscar el dia, "hacer deberes" porque tocaba... Y desde la última regla decidimos dejar de darle vueltas, hacerlo cuando nos apetezca y olvidarnos un poco del tema. Mientras tanto esperar a los médicos pues ya nos han derivado a la consulta especializada de fertilidad. Si llega antes de manera natural cojonudo y si no, pues a ver qué nos dicen! Pillo sitio por aquí!
 
Si, porque yo no había oído hablar de la prolactina en mi vida y tras varios meses intentándolo y viendo que la relgl seguía viniendo, analítica y prolactina alta. Estoy a la espera de más pruebas. Aún así, conozco ya verías mujeres que aún con la prolactina alta se han quedado, con medicación y de manera natural. Nosotros llevamos un año ya, y nada. Nos estábamos volviendo un poco locos, todo giraba en torno al embarazo, test de ovulación, buscar el dia, "hacer deberes" porque tocaba... Y desde la última regla decidimos dejar de darle vueltas, hacerlo cuando nos apetezca y olvidarnos un poco del tema. Mientras tanto esperar a los médicos pues ya nos han derivado a la consulta especializada de fertilidad. Si llega antes de manera natural cojonudo y si no, pues a ver qué nos dicen! Pillo sitio por aquí!
Hola guapa
Mucho ánimo y suerte
Yo soy madre por tratamiento de fertilidad.
Mucho ánimo porque gracias a Dios, ahora hay muchas técnicas para hacer posible el embarazo
Haces bien en despreocuparte. Yo, una vez que empezamos a encaminar los tratamientos ya como que respiras y descansas de hacer cuentas, días fértiles etc... El embarazo natural no vino, era casi imposible, pero al menos disfrutas de la pareja con Naturalidad
 
Back