Buscando embarazo!

Pues nada primas, ya estoy manchando. Se ve que lo que haya ahí arriba, Dios o universo o naturaleza o qué, le parece muy gracioso que yo, que voy como un reloj todos los meses, después de tenerme 5 años buscando, ahora que me hice la histerosalpingografía y me dijeron que aumenta probabilidad tenerme 3 días de retraso para ilusionarme para después nada, como siempre. Yo en realidad ya sabía que iba a ser que no, pero tenía esa pequeña esperanza... A veces de verdad me planteo por qué me tiene que pasar esto, si es que realmente no me merezco ser mamá. Según las pruebas mi marido todo ok y yo también. Pero el bebé no llega nunca.

Prima,

Cuanto lleváis buscando?

Que pruebas os habeis mirado? Si está todo ok puedes mirarte a nivel inmunologicon
 
La verdad estamos a punto de hacerlo. Ya estamos obteniendo ayuda por parte de la SS pero mientras nos dijeron que lo siguieramos intentando de manera natural. Lo próximo dicen que será una inseminación artificial pero yo ya pienso que tampoco va a funcionar. De verdad que no sé que hice en otra vida para que me esté pasando esto. Siempre quise ser mamá, era mi sueño más grande pero ahora... Ya no tengo ilusión por nada.

Siento el mal rollo primas pero es que... Es muy duro.

Prima,

Mira el test era para ver si tienes desplazada la ventana de implantación.

Es carete pero después de tantos años y si todo os sale bien yo lo miraría..

No podéis ir directamente a FIV?
 
prima, yo no sé si funcionara o no. Pero yo te digo que era acabar y levantarme y meterme en la ducha y estoy embarazada de 5 semanas:)

yo también lo leí pero yo soy de las que le entra sueño al acabar y si me quedaba en la cama luego me daba pereza levantarme y he era imposible dormirme sin limpiar la zona.
Puede que al quedarte tumbada ayudar a que mas soldaditos sigan el camino, si puedes por intentarlo no pierdes nada.
En realidad lo de quedarse tumaba ni ayuda ni dificulta..

Son mitos
 
Prima,

Mira el test era para ver si tienes desplazada la ventana de implantación.

Es carete pero después de tantos años y si todo os sale bien yo lo miraría..

No podéis ir directamente a FIV?
En la SS no decides tú qué camino seguir. Si ellos te ven apta para IA van a agotar todas las IA antes de pasar a FIV.
En el privado si, puedes elegir
 
Lista mojadoras de palitos-noviembre/diciembre🍀
Malenuska 🤰
Tairia🤰
Danonina 🤰
TiramisúDeLimón 🤰🏻
Rosachicle 10DPO
RedolentPlum 8DPO
Magia en la noche 5DPO
Hamsa 5DPO
Chazu 4DPO
Atenea_86 1DPO
Chezaranta 1DPO

Yo también me uno. @Atenea_86 iremos a la par! Para cuándo no la esperas?
Pues sobre el 11-12 de diciembre aprox! Y tú? Pero bueno este mes he manchado un par de días y después me ha venido así que a ver lo q pasa en diciembre... Bueno, en diciembre q no venga pq estemos embarazadas y listo! 🤣🤣🤣🤣
 
Yo por la mañana a primera hora, pero la verdad que no me especificaron si tenía que ser por la mañana o por la noche
Prima me da cosa ahora tomármelo xq no he conseguido cita con la ginecóloga ( ni con ninguna del seguro) para que me controle la ovulación 😂. Hoy sería el primer día y estoy indecisa.
 
Prima me da cosa ahora tomármelo xq no he conseguido cita con la ginecóloga ( ni con ninguna del seguro) para que me controle la ovulación 😂. Hoy sería el primer día y estoy indecisa.
A mí la gine me dijo que pidiese cita entre 3-5 días después de dejar de tomarlo para control de folis, por si con esa horquilla de días encuentras alguno.
No entiendo cómo no dejan las citas una vez que pautan el tratamiento… a mí me daba miedo haber hiperestimulado.
Es una decisión personal… yo este mes si que lo he tomado a ciegas pero porque el mes pasado tuve una respuesta normal (aunque creo que este no ha funcionado)
 
Pues sobre el 11-12 de diciembre aprox! Y tú? Pero bueno este mes he manchado un par de días y después me ha venido así que a ver lo q pasa en diciembre... Bueno, en diciembre q no venga pq estemos embarazadas y listo! 🤣🤣🤣🤣
😲 pues vamos idénticas entonces! Mis ciclos son de 24 días habitualmente, pero el último se me retrasó un par de días así que aunque tendría que bajarme el 11, doy un día más de margen por si las moscas.

Ojalá sea verdad. Aunque quizás no debería decirlo y seguramente mis ilusiones y yo nos estampemos en 12 días, este mes tengo bastantes esperanzas, todas las que no he tenido hasta ahora. Iremos de la manita! :LOL:🤣
 
Buenos días primas, mucha suerte para las que estáis en la semana sexy 🍀

Yo empiezo mañana a mojar palitos de nuevo, a tomar el ovusicare y después la progesterona.
Mi chico por fin se hace el seminograma el miércoles en un laboratorio 🧪 privado, cruzaremos los dedos para que salgan decentes los resultados, ambos tenemos algo de miedo, y él todavía más. El otro día me estuvo diciendo que desea tanto ser padre que quizás nunca pueda. Cosas que se plantean en la mente, esperemos que no sea así.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back