Buscando embarazo!

Pues nada primas, ya estoy manchando. Se ve que lo que haya ahí arriba, Dios o universo o naturaleza o qué, le parece muy gracioso que yo, que voy como un reloj todos los meses, después de tenerme 5 años buscando, ahora que me hice la histerosalpingografía y me dijeron que aumenta probabilidad tenerme 3 días de retraso para ilusionarme para después nada, como siempre. Yo en realidad ya sabía que iba a ser que no, pero tenía esa pequeña esperanza... A veces de verdad me planteo por qué me tiene que pasar esto, si es que realmente no me merezco ser mamá. Según las pruebas mi marido todo ok y yo también. Pero el bebé no llega nunca.
 
Hola! Llevo bastante tiempo en el foro pero poco en este hilo, voy leyendo por la mitad. Llevamos seis meses de búsqueda y a ver si este ciclo hay suerte, también empecé con los test de ovulación y los dos últimos son de hoy( día 14 de ciclo) creo que me acerco al pico pero soy nueva en el tema test jaja. Agradezco vuestra opinión 🤗🤗
Estás cerquita, pri! Es alucinante como pueden cambiar de un día para otro. Sigue siendo constante y lo pillarás :D
 
Pues nada primas, ya estoy manchando. Se ve que lo que haya ahí arriba, Dios o universo o naturaleza o qué, le parece muy gracioso que yo, que voy como un reloj todos los meses, después de tenerme 5 años buscando, ahora que me hice la histerosalpingografía y me dijeron que aumenta probabilidad tenerme 3 días de retraso para ilusionarme para después nada, como siempre. Yo en realidad ya sabía que iba a ser que no, pero tenía esa pequeña esperanza... A veces de verdad me planteo por qué me tiene que pasar esto, si es que realmente no me merezco ser mamá. Según las pruebas mi marido todo ok y yo también. Pero el bebé no llega nunca.
Aunque te haya puesto el corazón, quería decirte también que te admiro muchísimo por tener esa fuerza de voluntad de seguir adelante con tu sueño. Eres increíble. Otro se habría dado por vencido. Tú sigues ahí. Eso ya dice mucho.

Un abrazo virtual enorme 😘
 
Aunque te haya puesto el corazón, quería decirte también que te admiro muchísimo por tener esa fuerza de voluntad de seguir adelante con tu sueño. Eres increíble. Otro se habría dado por vencido. Tú sigues ahí. Eso ya dice mucho.

Un abrazo virtual enorme 😘
La verdad estamos a punto de hacerlo. Ya estamos obteniendo ayuda por parte de la SS pero mientras nos dijeron que lo siguieramos intentando de manera natural. Lo próximo dicen que será una inseminación artificial pero yo ya pienso que tampoco va a funcionar. De verdad que no sé que hice en otra vida para que me esté pasando esto. Siempre quise ser mamá, era mi sueño más grande pero ahora... Ya no tengo ilusión por nada.

Siento el mal rollo primas pero es que... Es muy duro.
 
La verdad estamos a punto de hacerlo. Ya estamos obteniendo ayuda por parte de la SS pero mientras nos dijeron que lo siguieramos intentando de manera natural. Lo próximo dicen que será una inseminación artificial pero yo ya pienso que tampoco va a funcionar. De verdad que no sé que hice en otra vida para que me esté pasando esto. Siempre quise ser mamá, era mi sueño más grande pero ahora... Ya no tengo ilusión por nada.

Siento el mal rollo primas pero es que... Es muy duro.
Es que sería imposible no notar el desgaste después de todo esto. No puedo ni imaginarme cómo estás. Pero si lo siguiente es IA significa que vais a intentar algo diferente y por tanto el resultado podría ser diferente.

Mucho ánimo, prima!
 
La verdad estamos a punto de hacerlo. Ya estamos obteniendo ayuda por parte de la SS pero mientras nos dijeron que lo siguieramos intentando de manera natural. Lo próximo dicen que será una inseminación artificial pero yo ya pienso que tampoco va a funcionar. De verdad que no sé que hice en otra vida para que me esté pasando esto. Siempre quise ser mamá, era mi sueño más grande pero ahora... Ya no tengo ilusión por nada.

Siento el mal rollo primas pero es que... Es muy duro.
Lo siento mucho pri, 5 años son muchos años, lo sé por experiencia, q pesan. Te mando toda la fuerza del mundo.
No te des por vencida aún, vais a empezar con las inseminaciones, es un paso enorme! Tanto, q te acerca cada vez más a tu bollito. Ánimo pri!💜
 
La verdad estamos a punto de hacerlo. Ya estamos obteniendo ayuda por parte de la SS pero mientras nos dijeron que lo siguieramos intentando de manera natural. Lo próximo dicen que será una inseminación artificial pero yo ya pienso que tampoco va a funcionar. De verdad que no sé que hice en otra vida para que me esté pasando esto. Siempre quise ser mamá, era mi sueño más grande pero ahora... Ya no tengo ilusión por nada.

Siento el mal rollo primas pero es que... Es muy duro.
Ni me puedo imaginar por lo que estáis pasando.... Menuda fuerza tenéis!! Digno de admiración! Llegados a este punto y ahora que vais a probar con algo nuevo no desistas 💪🏻💪🏻💪🏻
Un abrazo enorme!!
 
Lista mojadoras de palitos-noviembre/diciembre🍀
Malenuska 🤰
Tairia🤰
Danonina 🤰
TiramisúDeLimón 🤰🏻
Rosachicle 10DPO
RedolentPlum 8DPO
Magia en la noche 5DPO
Hamsa 5DPO
Chazu 4DPO
Atenea_86 1DPO

Me uno a la lista chicas!!:):)
 
Lista mojadoras de palitos-noviembre/diciembre🍀
Malenuska 🤰
Tairia🤰
Danonina 🤰
TiramisúDeLimón 🤰🏻
Rosachicle 10DPO
RedolentPlum 8DPO
Magia en la noche 5DPO
Hamsa 5DPO
Chazu 4DPO
Atenea_86 1DPO
Chezaranta 1DPO

Yo también me uno. @Atenea_86 iremos a la par! Para cuándo no la esperas?
 
Estamos muchas en la semana sexy no?

primas.. vosotras creéis que funciona lo de las patitas para arriba? Yo siempre me quedo 15 minutos pero luego pienso que es un poco chorrada o consejo de abuela
prima, yo no sé si funcionara o no. Pero yo te digo que era acabar y levantarme y meterme en la ducha y estoy embarazada de 5 semanas:)

yo también lo leí pero yo soy de las que le entra sueño al acabar y si me quedaba en la cama luego me daba pereza levantarme y he era imposible dormirme sin limpiar la zona.
Puede que al quedarte tumbada ayudar a que mas soldaditos sigan el camino, si puedes por intentarlo no pierdes nada.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
231
Back