Buscando embarazo!

Hola Mayo, lo tomo y no he tenido ningún síntoma raro.

Por aquí llegó el jueves la indeseada así que nada. Ya me lo esperaba. Vamos mejorando, este mes a día 27. Me imagino que el supuesto pólipo en el utero sigue ahí pero he pedido cita en el ginecólogo privado y no me ha dado hasta diciembre así que he pedido también en la seguridad social. Me han hecho un papel para que cuando me llamen vaya al hospital. A ver si me dan cita pronto. Mientras se seguirá intentando aunque me imagino que sin éxito. Ya va a hacer un año desde que empezamos la búsqueda y en mayo el embarazo amembrionario. Rodeada de embarazos y niños por todos lados.
Hola prima! Tranquila por lo del pólipo. A mí me lo vieron en una eco en Fertilidad de la seguridad social y un mes después cuadrándolo con la siguiente regla ya me lo habían quitado por histeroscopia. Pide cita por ahí que igual te lo quitan antes. En mi caso fue rápido. Desde que me lo quitaron, las reglas van mucho mejor y acabo de volver a intentar quedarme. A mí aprovecharon para hacerme una biopsia para el tema de fertilidad y salió inflamación que me he tenido que tratar con probióticos y antibióticos y ya estoy bien. La gine me dijo que tras resolver esto muchas se quedan embarazadas muy rápidamente.
 
Gracias por la info chicas💜.
Me da un poco de palo el no saber si haré las cosas bien desde q ves el + hasta q tienes cita. Pq cuando ví el +, intenté hacer las cosas bien, pero toda la info q buscaba, algunas cosas se contradecían con otras.
@PrincessBoom porfa, si lo puedes pasar te lo agradecería mucho 🙏🏽
Carnes y pescados bien cocinados( nada de comer crudos o poco hechos). Verduras y frutas bien lavadas. Lácteos y derivados pasteurizados, nunca con leche cruda. Huevo bien hecho, nunca crudo. Creo que esto es lo más básico.
 
El día de la ovulación es importante, pero muchas veces no se sabe el momento exacto en el que esto se produce, así que el día de antes tb puede ser clave porque los bichos están ahí esperando en la puerta.

Esto es como venimos comentando siempre, pensamos que cuantos más boletos mejor ,pero tiene que llegar uno , en el que ese momento sea el mejor. No hay que desanimarse porque un mes solo se compre uno o dos boletos. Ha habido ciclos que primas dándolo todo no han acertado y otra que con pocos boletos ha habido premio.
Yo misma en el segundo aborto me quede solo comprando boletos el dia del pico y el siguiente. El resto de la semana sexy no pudimos por motivos varios
 
Esta me la tomo yo por el sabor del hinojo, también compro infusiones de hinojo solamente. No será ese el ingrediente abortivo no? Porque acabo de llegar del super y he comprado una caja 🤣
Yo tenía entendido que el perejil si puede ser abortivo, de hecho lo he usado alguna vez para que me baje la regla y vaya si da calambres en el útero.
No sé el hinojo, pero la menta poleo si que es abortiva. Yo la uso para los dolores de regla porque ayuda a expulsar todo con la mitad de dolor.

Ya he visto que llegaba tarde! 😅
 
Última edición:
Carnes y pescados bien cocinados( nada de comer crudos o poco hechos). Verduras y frutas bien lavadas. Lácteos y derivados pasteurizados, nunca con leche cruda. Huevo bien hecho, nunca crudo. Creo que esto es lo más básico.
Justo he leído hoy también que hay que evitar las espinacas o comerlas muy de vez en cuando porque son altas en nitratos.
 
Buenos días primas.

Como ayer se estuvo hablando de los alimentos aquí os paso lo q me dio la matrona.
Es a rasgos generales pero os podéis hacer una idea.
Espero q os sirva
 

Adjuntos

  • IMG_20211024_092843.jpg
    IMG_20211024_092843.jpg
    290 KB · Visitas: 51
  • IMG_20211024_092916.jpg
    IMG_20211024_092916.jpg
    242 KB · Visitas: 51

Buenos días primas!! Pues nada, me acabo de desvirgar.... He hecho mi primer TE... Y blanco nuclear 😩😩 No sabía bien cuánto tiempo tenerlo dentro de la orina y tal. Pero vamos que la línea control ha salido según subía la orina, y no hay nada más... 😩😩

No sé ni cómo tomármelo.... Intento pensar que ni siquiera siento un poco de decepción, pero no os voy a mentir 😅 también es verdad que estaba muy acoj... por si salía que sí, yo que sé, pero en parte, como no me ha venido la regla pues no sé....

Bueno, es nuestro primer ciclo, así que ni tan mal... Me vino la regla el 20 de septiembre así que no sé a qué espera para venir, la verdad.
Me lo he hecho hoy más que nada porque entre semana, hacerme la prueba y justo irme a trabajar me puede dar un jamacuco. Y el sábado tengo un evento y lo mismo...

Así que nada, a ver si voy conociendo mis ciclos aunque sea.

Gracias por vuestra compañía!!!
 
Encima esta noche vaya sueño he tenido. Me iba a hacer el TE (ya tenía pensado hacérmelo hoy) y resulta que estaba mi familia en casa. Yo intentando esconderlo para ir al baño, pero justo me pilla mi hermana con la caja en la mano. Y se pone a decirlo en alto todo emocionada y tal... Y yo cabreadísima llorando y gritando porque claro, se había destapado que estamos "buscando" y ya iban a estar pendientes. Y me hice 4 tests y todos negativos 🤦‍♀️🤦‍♀️

En fin ....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back