Buscando embarazo!

1 año justo pri. El ciclo q viene pruebo con la progesterona que me ha mandado por lo de la fase lutea corta y ya cuando vea mis resultados de la analítica pues a ver qué decisión tomamos.
Yo independientemente de los resultados pediría que lo mirasen a el tb. Siempre nos cargamos nosotras primero con las pruebas y finalmente esto es cosa de dos. A veces ninguno tiene dificultades, otras veces es por causa de uno de los dos y a veces conjugan los dos factores.
 
Omifin te lo prescribe el medico no? es decir es con receta
pero otros como el ovusitol veo que son de venta sin receta?
Es que Omifin es medicamento. Los otros (Ovusitol, Ovapro, etc etc) son solo suplementos alimenticios. Normalmente están compuestos por inositol y vitaminas. Es una ayuda, pero claro, si tienes un problema "real" no tan efectivo como el medicamento. Bueno, como cualquier suplemento... que ayudan dentro de unos límites.
 
1 año justo pri. El ciclo q viene pruebo con la progesterona que me ha mandado por lo de la fase lutea corta y ya cuando vea mis resultados de la analítica pues a ver qué decisión tomamos.
Pide tu misma las pruebas, por si acaso, ya que si hay poca movilidad no servirá que te tomes tu algo, si no que le receten a él algo, siempre le toca a la mujer primero hacer el conejito de indias..
 
Ay, llevaba desde el viernes sin leer (tuve boda el finde) y me acabo de meter un buen atracón.

Me emocioné con el test de @Mermitan30 , luego me entristecí y ahora, no sé qué pensar,prima. Ojalá sea que sí porque hay algo que pinta diferente. En cualquier caso, y como ya han dicho, es reconfortante leerte por como trasmites mucha fuerza.

Pri @LaTrastera , te mando un abrazo muy fuerte. Y que leer toda vuestra conversación seguida, con @Batmancilla ha sido de quitarse el sombrero. En este foro hay sabiduría, empatía, sentido común y cariño cibernético a partes iguales. Es una suerte haberlo encontrado.

Jo, ánimo a las que os acercáis recién llegadas y a las que os tocan días de chocolate porque apareció la regla. Os mando un abrazo.

Sobre lo que habéis comentado algunas de paz mental al parar la búsqueda, bien me lo creo. Yo estos últimos ciclos lo llevo algo mejor, como que ya he asumido que va a costar y que hará falta ayuda y que va para largo. Para mi creo que hasta ahora, lo peor fueron los intentos 5, 6 o 7, la decepción era grande... Ahora empiezo el 10 y a ver qué pasa. En cualquier caso, cuando leo por aquí historias muy duras y tristes que habeis vivido algunas primas, me hace relativizar. Gracias.

Y nada, espero no acumular otras 15 páginas porque me pierdo detalles y no me acuerdo de todo para comentar luego. Un abrazo
 
Yo vengo del tocologo, utero vacio, expulse el saco en algun momento q no me di cuenta, voy a fertilidad el viernes, hemos flipado lo prontito que nos han dado cita. Os seguire contando
Un abrazo fuerte prima, has sido muy valiente.
Te han dicho si se ha quedado todo limpio? Al menos no has necesitado medicación y en nada os ven en reproducción asistida. Seguro que dan con la causa y si no, pues a seguir los consejos de @Batmancilla que lo mejor es no tener que usarlos pero se agradece infinito poder ir a tiro hecho con los médicos.
 
@Mermitan30 estoy cruzando mucho los deditos porque pasen los días y no te baje la regla.
Ese manchado da que pensar porque si hubiese sido regla te habría bajado ya. Osea yo empiezo a manchar y a lo largo del día va a más hasta que termina de bajar pero lo tuyo es raro.
¿Te ha pasado alguna vez? Y retrasarse? Ojalá fuera ya viernes y siguiese sin bajar 😊
 
Si, yo también creo que debe mirarselo, el día 15 tengo la próxima cita con mis resultados y se lo voy a decir, que le manden a él también pruebas antes de empezar nada con él omnifin.
Pri, el omifin es algo que prueban cuando se lleva ya un tiempo intentándolo para mejorar tema ovulación por si fuera lo que está fallando o cómo va?

Suerte con la progesterona! ya nos vas diciendo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back