Buscando embarazo!

Finalmente señor micho me trajo un clear blue y me lo hice, más por el que por mi. El este ciclo se había hecho ilusiones. Negativo claramente.

Hemos estado hablando y me ha dicho que si me hago tiras en el próximo ciclo prefiere no saberlo , porque le da vueltas al tema y este ciclo considera que nos hemos obsesionado, sobre todo yo. Cosa que tienen razón, pero el ha traído el clear blue 🙁. Pero vamos un conversación normal , de reflexionar.

He acabado llorando pero no por el negativo del clear blue sino por todo en general: llevo toda la semana mala sin ir al trabajo dándole más vueltas, este finde toca encierro,tenemos plazos en la búsqueda, las sombras,los palitos, el clear blue, me acuerdo de mi niña,la frustración acumulada, la fpp se acerca y me da que no estaré embarazada, pienso que no lo voy a conseguir nunca.. Se que un bebé no sustituye a otro pero reconozco que un nuevo embarazo aunque este lleno de miedos puede devolvernos la ilusion que perdimos.

Así que nada ,yo voy cerrando un ciclo en el que he aprendido que a mí tener palitos pues no me va bien emocionalmente, así que para la próxima, esperamos a la falta y si hay falta se compra en la farmacia.
Me caigo del club de las mojadoras de palitos 😜 aunque seguiré mojando de ovulación, que esos no me hacen mal.

Buen finde primas. Y suerte a las nominadas 🍀😘
Ainsss como te entiendo Micha, mucho ánimo, es normal hacerse ilusiones y más con lo que llevas pasado. Pero verás que te llegará cuando menos te lo esperes. Te mando un achuchón 🤗
 
Finalmente señor micho me trajo un clear blue y me lo hice, más por el que por mi. El este ciclo se había hecho ilusiones. Negativo claramente.

Hemos estado hablando y me ha dicho que si me hago tiras en el próximo ciclo prefiere no saberlo , porque le da vueltas al tema y este ciclo considera que nos hemos obsesionado, sobre todo yo. Cosa que tienen razón, pero el ha traído el clear blue 🙁. Pero vamos un conversación normal , de reflexionar.

He acabado llorando pero no por el negativo del clear blue sino por todo en general: llevo toda la semana mala sin ir al trabajo dándole más vueltas, este finde toca encierro,tenemos plazos en la búsqueda, las sombras,los palitos, el clear blue, me acuerdo de mi niña,la frustración acumulada, la fpp se acerca y me da que no estaré embarazada, pienso que no lo voy a conseguir nunca.. Se que un bebé no sustituye a otro pero reconozco que un nuevo embarazo aunque este lleno de miedos puede devolvernos la ilusion que perdimos.

Así que nada ,yo voy cerrando un ciclo en el que he aprendido que a mí tener palitos pues no me va bien emocionalmente, así que para la próxima, esperamos a la falta y si hay falta se compra en la farmacia.
Me caigo del club de las mojadoras de palitos 😜 aunque seguiré mojando de ovulación, que esos no me hacen mal.

Buen finde primas. Y suerte a las nominadas 🍀😘
Micha, de corazón te digo que este finde intentes distraerte lo máximo que puedas, que disfrutes de tus chuches y de una buena maratón de series y pelis que te hagan reír. Te lo mereces. Habéis pasado por muchas cosas y es normal que ambos estéis saturados pero por lo menos lo habéis hablado y ese es un gran paso.
Yo también pienso que todo llegará y que a lo mejor en unos años vuelves la vista atrás y ves que el camino ha sido largo y duro pero ha merecido la pena.
Buen finde prima. ¡¡Te esperamos con las pilas recargadas!!🥰🥰
 
Pues ese plan suena super estupendo ☺️ a mí me espera un finde de trabajo jajaja espero el próximo finde poder estar como tú 🙏🏻 y no pierdas la ilusión, sé que has pasado por mucho pero yo creo que la búsqueda debes llevarla siempre con ilusión, mientras te centras a la vez en otros proyectos.

Yo no sé qué decirte... Ayer le dije a Flo que me había venido la regla. Porque ya no entendía nada. Empecé a manchar otra vez y luego se cortó de nuevo. Hoy he tenido manchados de nuevo pero ya casi nada... Mi fecha prevista de regla era hoy, y no sé cómo sentirme porque a lo mejor algo malo me está pasando. Nunca he tenido manchados intermitentes y me parece demasiado para una implantación. La gente que tiene sangrado de implantacion tiene ✨unas gotitas rosita✨ y yo era manchar y manchar color café 😕 cada vez que me limpiaba. Y luego hasta el día siguiente no había más. Hoy era mi tercer día ya
Prima... te has hecho TE?? El ciclo pasado yo también manché varios días intermitentemente (de hecho lo conté por aquí en el foro) y me hice TE que salió blanco nuclear. No sé si fue un desajuste pero luego me vino la regla con normalidad. Yo en principio me ilusioné con que podría ser sangrado de implantación y con el test ya confirmamos que no y nos quedamos tranquilos.
¡¡Ánimo con ese finde de trabajo!!😘😘
 
Prima... te has hecho TE?? El ciclo pasado yo también manché varios días intermitentemente (de hecho lo conté por aquí en el foro) y me hice TE que salió blanco nuclear. No sé si fue un desajuste pero luego me vino la regla con normalidad. Yo en principio me ilusioné con que podría ser sangrado de implantación y con el test ya confirmamos que no y nos quedamos tranquilos.
¡¡Ánimo con ese finde de trabajo!!😘😘
No, este ciclo no me he hecho ninguno =/ si mañana paso el día sin manchar a lo mejor me hago uno el domingo, si no creo que esperaré...
Ves 🤣 cómo he podido cambiar tanto de actitud de un ciclo para otro, si hasta hace nada estaba deseando hacerme test a 6DPO
Ains
 
El resto de primas... ¿cómo vais? Alguien con psicosíntomas a DPO?? Yo aún no empecé la semana sexy así que de momento nada que contar en este ciclo🤣🤣 para la semana que viene es el cumple de Mr. Amodiño y luego semana sexy así que a ver....
 
@Micha disfruta de tu finde, de tu marido y a volver a empezar con fuerza, nosotros este ciclo que viene vamos a tomárnoslo con más calma, porque hemos metido mucha presión a Junio, vamos a relajarnos un poco, a disfrutar y dar la bienvenida al verano del amor y los huevos ❤️

Ojalá todas terminemos septiembre con un bollito en el horno, la primavera 2022 estará llena de bebés preciosos 🌈
 
Finalmente señor micho me trajo un clear blue y me lo hice, más por el que por mi. El este ciclo se había hecho ilusiones. Negativo claramente.

Hemos estado hablando y me ha dicho que si me hago tiras en el próximo ciclo prefiere no saberlo , porque le da vueltas al tema y este ciclo considera que nos hemos obsesionado, sobre todo yo. Cosa que tienen razón, pero el ha traído el clear blue 🙁. Pero vamos un conversación normal , de reflexionar.

He acabado llorando pero no por el negativo del clear blue sino por todo en general: llevo toda la semana mala sin ir al trabajo dándole más vueltas, este finde toca encierro,tenemos plazos en la búsqueda, las sombras,los palitos, el clear blue, me acuerdo de mi niña,la frustración acumulada, la fpp se acerca y me da que no estaré embarazada, pienso que no lo voy a conseguir nunca.. Se que un bebé no sustituye a otro pero reconozco que un nuevo embarazo aunque este lleno de miedos puede devolvernos la ilusion que perdimos.

Así que nada ,yo voy cerrando un ciclo en el que he aprendido que a mí tener palitos pues no me va bien emocionalmente, así que para la próxima, esperamos a la falta y si hay falta se compra en la farmacia.
Me caigo del club de las mojadoras de palitos 😜 aunque seguiré mojando de ovulación, que esos no me hacen mal.

Buen finde primas. Y suerte a las nominadas 🍀😘
Cariñete, huelga de palitos y mucho ánimo. Llegará, ya lo verás, cuando menos lo esperéis y a lo mejor el mes que piensas que tienes menos boletos. Desconecta cabeza y a seguir dando cariño al señor Micho con alegría.
 
El resto de primas... ¿cómo vais? Alguien con psicosíntomas a DPO?? Yo aún no empecé la semana sexy así que de momento nada que contar en este ciclo🤣🤣 para la semana que viene es el cumple de Mr. Amodiño y luego semana sexy así que a ver....
Estoy de los psicosíntomas hasta la misma Puerta de Alcalá. Quedan 9 días para mi indeseable y me molesta la ropa en el pecho, una tensión ahí brutal, pinchazos en los ovarios y además parece que estoy reteniendo en la zona del vientre... racionalizo, reconozco que esta semana han caído varios helados de chocolate pero me haría ilusión que fuera por algo más bonito.
 
Pues ese plan suena super estupendo ☺️ a mí me espera un finde de trabajo jajaja espero el próximo finde poder estar como tú 🙏🏻 y no pierdas la ilusión, sé que has pasado por mucho pero yo creo que la búsqueda debes llevarla siempre con ilusión, mientras te centras a la vez en otros proyectos.

Yo no sé qué decirte... Ayer le dije a Flo que me había venido la regla. Porque ya no entendía nada. Empecé a manchar otra vez y luego se cortó de nuevo. Hoy he tenido manchados de nuevo pero ya casi nada... Mi fecha prevista de regla era hoy, y no sé cómo sentirme porque a lo mejor algo malo me está pasando. Nunca he tenido manchados intermitentes y me parece demasiado para una implantación. La gente que tiene sangrado de implantacion tiene ✨unas gotitas rosita✨ y yo era manchar y manchar color café 😕 cada vez que me limpiaba. Y luego hasta el día siguiente no había más. Hoy era mi tercer día ya
Con mi hijo fue así color café incluso lo anoté como regla obsérvate. lo mismo es una bajada de progesterona...
 
Finalmente señor micho me trajo un clear blue y me lo hice, más por el que por mi. El este ciclo se había hecho ilusiones. Negativo claramente.

Hemos estado hablando y me ha dicho que si me hago tiras en el próximo ciclo prefiere no saberlo , porque le da vueltas al tema y este ciclo considera que nos hemos obsesionado, sobre todo yo. Cosa que tienen razón, pero el ha traído el clear blue 🙁. Pero vamos un conversación normal , de reflexionar.

He acabado llorando pero no por el negativo del clear blue sino por todo en general: llevo toda la semana mala sin ir al trabajo dándole más vueltas, este finde toca encierro,tenemos plazos en la búsqueda, las sombras,los palitos, el clear blue, me acuerdo de mi niña,la frustración acumulada, la fpp se acerca y me da que no estaré embarazada, pienso que no lo voy a conseguir nunca.. Se que un bebé no sustituye a otro pero reconozco que un nuevo embarazo aunque este lleno de miedos puede devolvernos la ilusion que perdimos.

Así que nada ,yo voy cerrando un ciclo en el que he aprendido que a mí tener palitos pues no me va bien emocionalmente, así que para la próxima, esperamos a la falta y si hay falta se compra en la farmacia.
Me caigo del club de las mojadoras de palitos 😜 aunque seguiré mojando de ovulación, que esos no me hacen mal.

Buen finde primas. Y suerte a las nominadas 🍀😘
Si que lo vas a conseguir, y se te olvidará todo esto, ya lo verás!!

Intenta no perder de vista todo lo que te hace feliz ahora, todo lo que ya tienes, busca algo que te ilusione además de la búsqueda, y que te permita olvidarla un poco en días así... Mímate mucho y permítete días malos, pero cogiendo con energía los buenos.

Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero bueno. Ojalá te sirva.

Un abrazo enorme corazón, no estás sola!!!!!
 
Hola primas que tal vais por aquí ??
Aquí una en el día 87 de ciclo 🤦🏻‍♀️ y con un brote de acné.. a la espera de la llamada del ginecólogo que desde principios de junio la espero (parece que esto va lentillo)
 
Primas, tengo una pequeña intervención en el dentista con anestesia local en la que me tendrán que poner puntos y calculando estaré solo a 2 dpo - creéis que vale la pena parar la búsqueda por un ciclo? He leído que es preferible evitar anestesia (aunque sea local) en el primer trimestre.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back