Buscando embarazo!

Pues aunque estoy a casi 6DPO tan solo 🤣🤣 voy a anunciar mi primer psicosintoma! Un dolor y sensibilidad en la zona del pezón que no puedo ni rozarme 🤭 veo las estrellas.
Pero el mes pasado también se me pusieron así y los tenía duritos todo el día, así que no significa nada 🙆🏻‍♀️
 
Pues yo aumento mis psicosintomas! He vomitado la cena y llevo desde la tarde modo globo pero exagerado. Pero yo sufro de gases de este tipo así que no significa nada😜 aunque hace mucho tiempo que no me daba una crisis de esta. De esos gases que tienes dentro y son muy dolorosos, que mal se pasa leñe😭
 
Pues yo aumento mis psicosintomas! He vomitado la cena y llevo desde la tarde modo globo pero exagerado. Pero yo sufro de gases de este tipo así que no significa nada😜 aunque hace mucho tiempo que no me daba una crisis de esta. De esos gases que tienes dentro y son muy dolorosos, que mal se pasa leñe😭
Ay prima 😭 ojalá sean por un buen motivo esas molestias
 
Pues yo aumento mis psicosintomas! He vomitado la cena y llevo desde la tarde modo globo pero exagerado. Pero yo sufro de gases de este tipo así que no significa nada😜 aunque hace mucho tiempo que no me daba una crisis de esta. De esos gases que tienes dentro y son muy dolorosos, que mal se pasa leñe😭
Ay pri, como te entiendo, siempre me pasa con en SPM... Es horrible. Mucho ánimo! Ojalá ese vómito sea una buena señal🙏🏽

Yo he terminado hoy con la indeseable😡, así que ciclo nuevo y a volver a intentarlo 💪🏿

Ánimo pris! 💜
 
Buenas primas!! Después del bioquímico del mes pasado parece que mi cuerpo se ha vuelto a poner en marcha.. llevamos varios días seguidos dándonos amor y remataremos el ciclo esta noche.. a ver si este mes hay más suerte❤️. Tengo un poco de miedo, de que me vuelva a pasar lo del mes pasado, y de que no pase nada, también... Pero bueno, habrá que confiar en la naturaleza a ver si se porta bien.
Suerte a todas y feliz domingo!!
IMG_20210613_081931.jpg
 
Nosotros después de dos pérdidas (una con 5 meses) y desde inicio de año intentando de nuevo, nos rendimos.......... Si viene será muy muy querido , pero me está costando el matrimonio y la salud mental.
Yo todos los meses me hice to y te ...... A escondidas de mi marido por no presionarle ......... Demasiadas emociones , anoche le confesé todo y decidimos parar , sin fecha de retomar ........ Quién sabe lo que pasará en 1 , 2, 7 meses .......
Mucho ánimo a las demás, sois unas campeonas que os merecéis 50 hijos. Os quiero 🍬
 
¡¡3 positivos este mes!! Enhorabuena!!

RECUENTO DE POSITIVOS

-ABRIL-

CotiCristi 💜
Undolaure💜
Lola1991💜
EnEspecia💜
Maripuriiy 💜

-MAYO-

Lucecilla91💜
Luna91💜
Zuritxu💜
#Yosoycoti 💜
Iky84 💜
LaTrastera💜
Amanda_Fleur 💜
Izarzi💜
Marta86💜

-JUNIO-

Ana23💜
Caxigalines💜
TOMDN 💜
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back