Buscando embarazo!

Cierto, a mí también me pasa lo del hinchazón de pechos y dolor. Veremos a ver en qué queda este mes la cosa... de la ilusión también se vive!!!!!

A mi lo de hincharse los pechos me paso pero ya después de enterarme, tengo el pecho grande y madre mia, estaban más turgentes jaja.

Iba por la casa persiguiendo a batmancillo para que viese como se me estaban poniendo súper orgullosa jajajajaja
 
Para las que estais en DPO, aquí unos consejos de una clínica de FIV de cosas que evitar durante la implantación para aumentar posibilidades:

Tengo que bajar la dosis de cafeína, nooorrr ☠️☠️☠️
Ya sabía que durante el embarazo no queda más remedio (como tantas otras restricciones alimenticias), pero ni idea de que también afectaba a la implantación, vaya disgusto, jajajaja.
 
Para las que estais en DPO, aquí unos consejos de una clínica de FIV de cosas que evitar durante la implantación para aumentar posibilidades:

Pues voy a hacer caso de las recomendaciones a ver si hace efecto algo jejeje lo que nunca hago es dejar de ir al gimnasio aunque bajo mucho los pesos pero este mes Nose que haré y había escuchado de las relaciones sexuales lo contrario que era mejor no tenerlas por si molestaban los espermatozoides por ahí pero voy a cambiarlo, mi pareja se alegrará 🤣
 
Primas embarazadas 📢📢📢📢
Cuáles fueron vuestros primeros síntomas (de embarazo) antes de la primera falta del período??? Me explico!!! Tuvisteis algunos síntomas extraños una vez embarazadas y sin saberlo todavía??

Me faltan 7 días para el próximo periodo, y estoy impaciente. No me noto nada extraño en el cuerpo, solo que duermo mucho y una clara de huevo oscura y densa que nunca antes había visto en mi cuerpo. Pobre de mí, qué ilusa soy!!!!
A mi me dio un hambre horrible ! Comía de todo a todas horas y en cantidades nada normales para mi. Y tuve todo el tiempo más flujo de lo normal antes de que me baje la reglla. Eso antes de mojar palito, unos 4 o 5 días de la bajada de la regla. Además creo que se cuando tuve la implantación… la madrugada del viernes al sábado (me tenía que bajar el lunes siguiente) porque me desperté en medio de la noche con un dolor muy agudo en el utero y luego por la mañana al limpiarme había unos hilillos de sangre, y me pase todo el finde con calambres como de regla intermitentes.
Y al poco de haberlo mojado, me salió una herida en el paladar (había oído que puede ser medianamente normal tener problemas en las encías y tal al principio, pero ni idea. A 10+5 sigo con hambre y se me ha unido el sueño, sensibilidad en los pechos y gases, pero nada de vómitos y muy muy pocos mareos en la semana 6 o por ahí.
Yo creo que cualquier cosa fuera de lo normal es síntoma.
 
Tengo que bajar la dosis de cafeína, nooorrr ☠️☠️☠️
Ya sabía que durante el embarazo no queda más remedio (como tantas otras restricciones alimenticias), pero ni idea de que también afectaba a la implantación, vaya disgusto, jajajaja.
Yo había leído además que la cafeína puede ralentizar o detener las mini contracciones que ayudan al óvulo a moverse por las trompas 🤨 estoy deseando poder tomar café o matcha
 
Para las que estais en DPO, aquí unos consejos de una clínica de FIV de cosas que evitar durante la implantación para aumentar posibilidades:

Pues prima, yo hice fiv y las relaciones por ejemplo me las desaconsejaron, la cafeína no, solo reducirla. Yo creo que sin volverse loca cuidarse y tener sentido común... y obviamente dejarse guiar por los gines ya que cada caso es diferente. A mi me han repetido mucho en este proceso " no está en tu mano"
 
Recomendaciones hay muchas pero pocas basadas en evidencia, ya que, por suerte o por desgracia, hasta hace nada no se hacían estudios sobre embarazos y hoy en día, siguen siendo muy escuetos.

Yo llegué a la primera consulta de la gine super agobiada, me quedé embarazada el día de mi boda y como no tenía ni idea, me pasé toda la luna de miel bebiendo más café de la cuenta porque me dormía por las esquinas y comiendo y bebiendo como si no hubiera un mañana, era pleno covid así que en un todo incluido era lo único que nos quedaba por hacer. Cuando vi el positivo me acojoné pensando que con lo que había bebido, comido (quesos sin pasteurizar, carne cruda, etc, etc...) el embarazo no iba a ir bien y lo primero que me dijo la gine fue: puede ir bien como puede ir mal, hay pocos estudios sobre esto, por lo que recomendamos lo más estricto, pero de toda la vida ha habido embarazos que han ido bien sin hacer todo esto, moraleja: si está en nuestra mano, no está de más cuidarnos, pero tampoco hay que agobiarse porque al final la mente a veces es más fuerte y le damos más vueltas que el daño que pueda hacer tomar café, una cerveza o jamón en esos días.
 
Primas embarazadas 📢📢📢📢
Cuáles fueron vuestros primeros síntomas (de embarazo) antes de la primera falta del período??? Me explico!!! Tuvisteis algunos síntomas extraños una vez embarazadas y sin saberlo todavía??

Me faltan 7 días para el próximo periodo, y estoy impaciente. No me noto nada extraño en el cuerpo, solo que duermo mucho y una clara de huevo oscura y densa que nunca antes había visto en mi cuerpo. Pobre de mí, qué ilusa soy!!!!
De 5 semanas y solo dolor de pecho, e incluso no es mucho más fuerte que antes de la menstruación, están un poco más grandes también. El mes que menos síntomas he tenido😅😅.

En 4 días o así puedes hacerte un test de detección temprana!!
 
Recomendaciones hay muchas pero pocas basadas en evidencia, ya que, por suerte o por desgracia, hasta hace nada no se hacían estudios sobre embarazos y hoy en día, siguen siendo muy escuetos.

Yo llegué a la primera consulta de la gine super agobiada, me quedé embarazada el día de mi boda y como no tenía ni idea, me pasé toda la luna de miel bebiendo más café de la cuenta porque me dormía por las esquinas y comiendo y bebiendo como si no hubiera un mañana, era pleno covid así que en un todo incluido era lo único que nos quedaba por hacer. Cuando vi el positivo me acojoné pensando que con lo que había bebido, comido (quesos sin pasteurizar, carne cruda, etc, etc...) el embarazo no iba a ir bien y lo primero que me dijo la gine fue: puede ir bien como puede ir mal, hay pocos estudios sobre esto, por lo que recomendamos lo más estricto, pero de toda la vida ha habido embarazos que han ido bien sin hacer todo esto, moraleja: si está en nuestra mano, no está de más cuidarnos, pero tampoco hay que agobiarse porque al final la mente a veces es más fuerte y le damos más vueltas que el daño que pueda hacer tomar café, una cerveza o jamón en esos días.
A ver, claro que han ido bien e ido mal. Incluso la gente que se embaraza sin desearlo y se harta de beber alcohol, de fumar y de todo porque ignora que estaba embarazada hasta que pasa más de un mes, sin tomar vitaminas y luego ahí tienen sus bebés sanísimos y sin abortos de por medio. Pero creo que si estamos aquí es porque queremos intentar hacerlo lo mejor posible ya que somos conscientes, y también que muchas de las que estamos aquí tenemos a veces problemas para que el embrión agarre, o no sabemos si la ovulación ocurre sin obstáculos, y mira hay pocos estudios pero poquito a poco van saliendo, como el de que la presencia de espermatozoides favorece la implantación (eso se acaba de ver, prácticamente hace nada no se reconendaba)

Y si hay consejos que pudiéramos o no seguir, cosillas que pudiéramos comer o evitar y además que no nos van a hacer mal, bienvenido sea, si existe la más pequeña posibilidad de que con ello nos embaracemos más rápido o tengamos un bebé más sano
 
Primas 🙂 como novatilla, además de los TO que finalmente los voy a comprar gracias a vuestra sabiduría 🥰, estoy un poco rallada con las pastillas de ácido fólico... A vosotras el ginecólogo os aconsejo alguna o fue como a mí un "ves a la farmacia y compras las que te parezcan" 🤣🤣 en la farmacia me aconsejaron gestagyn y en esas sigo, pero leyendo he visto que hay montón ... Y no sé si estarán bien o qué...
Y gracias por el artículo! Lo del s*x* ha sido bien recibido 🤣🤣
 
Primas 🙂 como novatilla, además de los TO que finalmente los voy a comprar gracias a vuestra sabiduría 🥰, estoy un poco rallada con las pastillas de ácido fólico... A vosotras el ginecólogo os aconsejo alguna o fue como a mí un "ves a la farmacia y compras las que te parezcan" 🤣🤣 en la farmacia me aconsejaron gestagyn y en esas sigo, pero leyendo he visto que hay montón ... Y no sé si estarán bien o qué...
Y gracias por el artículo! Lo del s*x* ha sido bien recibido 🤣🤣
Pues yo creo que con que tomes la dosis adecuada, la marca da un poco igual (cualquiera de farmacia será correcta). Lo único, que algunos suplementos contienen también vitamina D o algún otro plus... según lo que busques pueden ser interesantes (o no). Bueno, y que si por ejemplo quieres tomar 600mcg diarios (recomiendan entre 400-800 si no hay déficit previo) y tus pastillas son de 200mcg, pues es más coñazo porque te las tienes que tomar de 3 en 3, jajaja. Pero mas allá de eso, yo tampoco le daría muchas vueltas!
 
Hola, soy nueva en el foro y también estoy buscando un embarazo. Este es el segundo mes y he empezado a usar los test de ovulación de clearblue. Ha alguna le han funcionado?
Tengo que bajar la dosis de cafeína, nooorrr ☠️☠️☠️
Ya sabía que durante el embarazo no queda más remedio (como tantas otras restricciones alimenticias), pero ni idea de que también afectaba a la implantación, vaya disgusto, jajajaja.
La cafeína afecta a la implantación? 😱
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back