Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Hace un par de semanas me entere por mi hermana de q mi mejor amiga de la infancia era como mi hermana toda la adolescencia juntas, nuestro primer novio, nuestras primeras fiestas y por el tiempo y q hubo una pelea de por el medio nos distanciamos y no hemos vuelto a hablarnos, esta embarazada, acaban de decir q es una niña me puso mal no lo voy a negar, y este findesemana he estado en casa de mis padres, me a tocado escuchar de mi madre fulanita esta embarazada y yo pues hacer como si nada.... y hoy q he tenído tiempo para pensar me ha echo pupa..y se q es normal q me sienta así y q mañana será otro día y q mi regalo llegará.. pero 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Por cierto muy fan de la nueva reacción de las palmas " gritalo prima". Es que lo he visto en otro hilo😂

En este hilo deberíamos tener nuestras propias reacciones, os imagináis en plan " a darle a los huevos prima" o " moja un palito prima," que fantasíaa🤭
 
Por cierto muy fan de la nueva reacción de las palmas " gritalo prima". Es que lo he visto en otro hilo😂

En este hilo deberíamos tener nuestras propias reacciones, os imagináis en plan " a darle a los huevos prima" o " moja un palito prima," que fantasíaa🤭

Jajaj tenía que probarlo jaja.

@SuperCotilla se podría estudiar poner un reacción de un huevo frito y otra para mojar palitos? Jajajs
 
Alguien está tomando utrogestan en la fase lutea??? Necesito si alguna sí que me cuente su experiencia y resultados please
Yo estoy en mi segundo ciclo con progesterona. Me da bastante sueño, así que la tomo por la noche. A mí me hace volverme bastante irritable y arisca, pero de momento entre mi intento por controlarme y la paciencia de mi pareja vamos tirando 🤭
 
Yo estoy en mi segundo ciclo con progesterona. Me da bastante sueño, así que la tomo por la noche. A mí me hace volverme bastante irritable y arisca, pero de momento entre mi intento por controlarme y la paciencia de mi pareja vamos tirando 🤭
Te la pones vaginal u oral?

Dicen que vaginalmente da menos síntomas
 
Pues al hilo de lo que hablabais, yo me senti fatal con mi positivo por vosotras, antes de empezar la busqueda y leeros, estaba muy negativa por mi edad (36) y porque en la ultima eco la gine me dijo q le costaba ver foliculos… y leyendoos a vosotras lo que os costaba, ya le dije al Trastero, que nos iba a costar, q mira mi edad, q ellos no tienen ese problema etc. y mira positivo en el primer ciclo de busqueda, cuando volvi al foro, me senti mal por vosotras, lo que os esta costando a algunas y mira yo…

Sentir q iba preparada psicologicamente para tardar mucho mas en quedarme embarazada, y ser todo tan rapido al final me ha creado angustia y vertigo a todo lo nuevo que viene.
 
Pues al hilo de lo que hablabais, yo me senti fatal con mi positivo por vosotras, antes de empezar la busqueda y leeros, estaba muy negativa por mi edad (36) y porque en la ultima eco la gine me dijo q le costaba ver foliculos… y leyendoos a vosotras lo que os costaba, ya le dije al Trastero, que nos iba a costar, q mira mi edad, q ellos no tienen ese problema etc. y mira positivo en el primer ciclo de busqueda, cuando volvi al foro, me senti mal por vosotras, lo que os esta costando a algunas y mira yo…

Sentir q iba preparada psicologicamente para tardar mucho mas en quedarme embarazada, y ser todo tan rapido al final me ha creado angustia y vertigo a todo lo nuevo que viene.
Qué va, no te sientas mal. Es una lotería en realidad, hay probabilidades de conseguirlo a las que afectan muchas cosas cada mes. Incluso óvulos que son fecundados pero no agarran finalmente y los expulsamos con la regla sin saberlo. Entre algunas causas externas he leído que incluso si tienes estrés o enfermedad en la semana 4, o ejercicio extremo, medicamentos... Cualquier factor externo que el organismo no compense lo suficiente puede provocar que se detenga la formación del embrión y lo expulses con la siguiente regla sin saberlo siquiera.

Eso cualquier persona, circunstancia normal. Luego ya está cada persona y si tiene algún problema ella o su pareja, y para eso está la ciencia. Pero es totalmente normal, lograrlo a la 1 que a la 10...
 
Pues empecé oral y me pasé a vaginal por lo que dices, pero no he notado ningún cambio... Cuando estuve más "hormonal" el ciclo pasado fue ya a los 10-12dpo, lo pasé bastante mal. Ahora a 5dpo voy tirando, pero me noto tensa. En fin... que todo esto valga la pena 🤞

Yo es que la progesterona solo la tomé durante el embarazo asik claro no se si los "síntomas" eran de eso o del baby, pero yo estaba insoportable en una montaña rusa que me hacía pasar del llanto a reírme, de hecho una de esas veces reía mientras lloraba jaja, el pobre batmancillo no sabía dónde meterse jajaab

La verdad que yo preñada soy insoportable, que asco de hormonas jaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back