Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
En mi familia y alrededores creo que nunca nadie ha tenido ningún problema para concebir, pero eso a veces no tiene nada que ver. El otro día hablándolo con una amiga (sin yo decirle que estaba intentándolo), me dijo que si yo era un poco paranoica para el tema, estaba segura de que cuando me pusiese a intentarlo, me iba a costar segurísimo (y creo que tiene razón). Ella me dijo que sus padres son súper fértiles, y que su padre a los 27 años se hizo la vasectomía porque ya tenía los retoños suficientes. Qué cosas!!!
 
En mi familia y alrededores creo que nunca nadie ha tenido ningún problema para concebir, pero eso a veces no tiene nada que ver. El otro día hablándolo con una amiga (sin yo decirle que estaba intentándolo), me dijo que si yo era un poco paranoica para el tema, estaba segura de que cuando me pusiese a intentarlo, me iba a costar segurísimo (y creo que tiene razón). Ella me dijo que sus padres son súper fértiles, y que su padre a los 27 años se hizo la vasectomía porque ya tenía los retoños suficientes. Qué cosas!!!
Yo también sospecho que no se habla del tema (y me parece lógico y normal... yo misma no estoy diciendo ni mu).
Una de mis amigas siempre quiso ser madre, desde que éramos adolescentes, y recuerdo que el día de su despedida de soltera nos dijo que iba a dejar las pastillas el mismo día de la boda xD Y que si no las dejaba antes era por miedo a tener que arreglar el vestido por la tripa (ella siempre práctica, jaja). Pues desde ese momento hasta que nos anunció su embarazo han pasado algo más de dos años. Que lo mismo lo aplazaron por otras circunstancias: por trabajo, por el covid, por lo que sea... pero también existe la posbilidad de que les costara más de un año conseguirlo. ¡Eso solo lo sabe la pareja!
 
Primas, ya que habláis de embarazos alrededor cuando os cuesta o tenéis perdidas no sé cómo gestionar la situación con mi cuñada.
Estan a punto de tener su primera cita en reproducción asistida, mi hermano supo de mi embarazo para que fuera el quién se lo dijera a ella y lleva llorando a ratos desde entonces, hace un rato me ha dicho mi hermano que cuando nos veamos si ella no saca el tema no digamos nada y sinceramente creo que a mí ahora no me apetece hacerla pasar por eso, así que creo que voy a poner un par de semanas de por medio con cualquier excusa para no vernos.
Pero es que no sé muy bien que hacer.
Al final antes he acabado llorando yo también. Me he sentido fatal por algo que me a mí me hace tremendamente feliz y de verdad que no se gestionar. Mi hermano lo lleva bien, no está agobiado como ella y solo dice de evitar el tema pero es que va a llegar un día que va a ser imposible. Como os gustaría que alguien a cercano os tratará en esta situación, sobreto aquella que tengáis ya un largo recorrido en búsqueda y con problemas ya diagnosticados. No sé ni qué decir.

Que duró prima.

Creo que en parte todo depende de la relación que tengas con ella, como sea de estrecha.

Si os lleváis bien y tenéis confianza yo directamente la escribiría para preguntarle qué necesita de vosotros, si espacio, si seguir todo con normalidad, etc.

Si tenéis poca relación pues quizás que tu hermano haga de intermediario, pero aún en ese caso, yo hablaría tb con ella, para que se sienta comprendida y apoyada.
 
Alguien está tomando utrogestan en la fase lutea??? Necesito si alguna sí que me cuente su experiencia y resultados please
 
Primas, yo estoy tomando Natalben Preconceptivo 💊, recomendado por mi gine. Yo creo que mis amigas no tienen ni idea de que estoy intentándolo, ni si quiera mis padres, solo mi chico y yo.
Os prometo que si supiera con certeza que en el momento de probarlo nos quedáramos embarazados de repente, me esperaría un poco más a intentarlo. Pero como sé que en nuestro caso el proceso se va a alargar, estamos intentándolo ya. Si nos encontramos la sorpresa (cosa que dudo), pues pa’lante, por supuesto. Mi chico dice que quería ser padre joven, y que ya se le ha pasado la edad 😅😅😅🤣🤣
 
En esto de la búsqueda nunca se sabe. Es una aventura que cuando te metes no se sabe que puede pasar. A veces da la sensación de que todos a nuestro alrededor lo consiguen pronto,pero también pienso que no todo el mundo cuenta cuánto tarda. Solemos conocer los casos fáciles. Y como en todo, hay experiencias de todo tipo. Pero no tenemos que pensar que somos bichos raros, ya se sabe que lo normal es tardar hasta un año. Este foro es la prueba,que no es tan fácil lograrlo a la primera.

Tengo una amiga que dejó las pastillas pensando que tardaría más y creo que en el 1-2 ciclo ya se quedó y ahora ya tiene a su niña. Cuando me comunico su embarazo yo ya llevaba un año intentándolo y un aborto.

Mi hermana dice que tb lo consiguió rápido, otros amigos también...pero realmente esto son los casos que se cuentan. Yo misma tarde 9 meses en la primera y 3 en la segunda, nada que ver una con la otra. A mi 9 meses me parecía un mundo antes , ahora ya no, porque hasta el año se considera algo "normal".

Realmente cuando uno se mete en esto pienso que hay que ir con la mente abierta, sin un tiempo marcado, pensando que lo mismo se consigue pronto o que se puede tardar más. Y cuando la pareja lo vea necesario hacerse alguna prueba, si se tiene " cierta prisa" y para mayor tranquilidad. Pero cierto es que cuando pasa el tiempo nos preocupamos en que algo no va bien.

Pero estoy algo cansada de la gente que dice lo de " relájate y vendrá". Ayer me lo soltó una amiga que sabe que estamos intentandolo.
 
En mi círculo ⭕️ una pareja que parece que hay 0 atracción entre ellos, y que les costaba el acto, ya tienen a su niño, y dicen que a la primera. Aunque no termino de creérmelo, yo creo que algún mes más llevarían. Es muy fácil decir que ha sido a la primera, una vez embarazadas.

Por otro lado conocemos parejas que han tardado mucho, bien porque les costaba, o bien porque no lo habían buscado. Incluso conocemos a una pareja que lleva muchísimos años casados, sabemos que lo están intentando, y todavía no lo tan conseguido. Eso sí, jamás han sacado el tema, ni nosotros le hemos preguntado, obviously.
 
En eso prima, estamos contigo 💪🏽
Creo que nos pasa a casi todas 😂
Yo me siento mucho en mi terraza a tomar el aire y desde ahí tengo la vista de un parque lleno de barrigas, mamás,papas,bebés y niños pequeños jugando. Con deciros que desde hace un tiempo veo a mi amor platónico del cole , de la infancia ahí con sus ya tres churumbeles 😂😂. Tenemos la misma edad.
 
Pues yo no dejo de ver barriguitas y bebés por todas partes. Y me da rabia. Y me da rabia sentir rabia 🥺
Por la calle, en instagram, en la tele...

A mí también me pasa...veo barriguitas por todas partes pero es que en mi caso es normal porque al ir al parque con la peque hay muchos bebés y mamás embarazadas del segundo, pero bueno, es normal.😪😪
Ahora mismo me acaba de pasar una cosa... resulta que en el súper me regalaron la típica revista que trae artículos varios, pues pasando las hojas me encuentro con un artículo que pone de titulo: "cómo decirle a tus hijos que un hermanito viene en camino" Me he quedado😲😲 Me lo leeré después para el futuro🤣🤣 o será una señal?? Jajjajajaj
Mucho ánimo y suerte a las que estéis DPO. Yo sigo con la regla así que nada que contar.

💜💜💜
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back