Buscando embarazo!

Chicas podríais poner el enlace de Amazon de los test de embarazo de tiras?
No se cuál coger, me prometí no comprar test pero me puede después de tanto tiempo
 
Mucho ánimo para la próxima.
Yo también tengo el problema de que mi pareja sentía presión .. bueno y tomaba una medicación, trabaja de noche .... Así que lo concentraba todo en dos días.
El día del pico y luego día si día no.
Las veces que me ha funcionado ha sido así.
Antes intentaba ya desde el principio de la semana fértil pero luego no éramos capaces el día cúspide . En mi caso dos o tres dias antes de ovular no me quedaba.
Tampoco le decía nada. La verdad que me llevé mucha presión por hacerlo así, pero no me quedaba otra.
Mucha suerte ?
Este mes entonces te has quedado probando a partir del pico? Nosotros estamos estos dos últimos meses incidiendo más en el pico y despues(aunque los dias de antes también), pero los primeros meses lo hacíamos más antes de ovular porque pensaba que había más probabilidad. Este mes creo que vamos a hacer uno si y uno no, a ver si dejando un dia por medio suena la flauta. ??
Creo que se me va a adelantar la ovulación este mes también.
 
Mucho ánimo para la próxima.
Yo también tengo el problema de que mi pareja sentía presión .. bueno y tomaba una medicación, trabaja de noche .... Así que lo concentraba todo en dos días.
El día del pico y luego día si día no.
Las veces que me ha funcionado ha sido así.
Antes intentaba ya desde el principio de la semana fértil pero luego no éramos capaces el día cúspide . En mi caso dos o tres dias antes de ovular no me quedaba.
Tampoco le decía nada. La verdad que me llevé mucha presión por hacerlo así, pero no me quedaba otra.
Mucha suerte ?
Hoy me ha sacado el tema y me ha dicho que el mes que viene vamos a ir a por todas así que espero que sea así! Muchas gracias por el consejo y a disfrutar ahora de tu garbancito ❤️
 
Enhorabuena a los positivos. Soy nueva en este foro y he estado leyendo por encima. Nosotros llevamos sin tomar precauciones 5 meses y nada... empiezo a desesperarme. Nos hemos hecho las pruebas y mi marido aunque en el límite parece q todo bien pero yo tengo una trompa obstruida con lo cual m ha dicho el gine q tengo el 50% de posibilidades, únicamente los meses q ovule por la trompa q está en buen estado. Me consuela ir leyéndoos a todas. Acepto cualquier tipo de consejo.
 
Enhorabuena a los positivos❤❤
Yo estoy en semana fertil tb y ayer me salió carita en clear blue, comimos huevos y hoy ya no me ha salido carita☹ pero tb vamos a comer huevos jeje! Solo me ha salido 1 vez y el día 11 del ciclo, ovulo muy pronto, verdad? A ver si este mes hay suerte??
 
Enhorabuena a los positivos❤❤
Yo estoy en semana fertil tb y ayer me salió carita en clear blue, comimos huevos y hoy ya no me ha salido carita☹ pero tb vamos a comer huevos jeje! Solo me ha salido 1 vez y el día 11 del ciclo, ovulo muy pronto, verdad? A ver si este mes hay suerte??

Prima te recomiendo el perfil de esta Gine, explica muchísimas cosas de forma bastante clara y con evidencias científicas: https://www.instagram.com/tuinstagine/ Tiene varios preguntas y respuestas en destacados y quizás encuentras alguno donde explique los días 'normales' de ovulación, pero yo no creo que sea tan raro la ovulación en día 11 la verdad.
 
Primas pues a mediodía, en cuanto el churri vino a comer del trabajo, le di la cajita del test envuelta y no sabéis la ilusión que le ha hecho, pero casi me meo de risa cuando ha visto el “embarazada 1-2” del clearblue me dice “eso es que puede venir un bebé o dos ???” ??
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
235
Back