Buscando embarazo!

Enhorabuena @ladypotis !! ❤❤❤❤

Primas contaros que al final me hice TE de embarazo como os comenté y yo también positivo! Tengo cita con la ginecóloga (por privado) el martes que viene. Hasta que no me diga el martes que todo está bien, no me lo creo mucho! Estoy mirando continuamente a ver si me baja la regla, pensando que puede volver a ser un bioquímico, pero de momento no he manchado nada. Estos días me he encontrado fatal de náuseas la verdad, hoy parece que me he levantado mejor. Sigo con dolor de pechos, a veces dolores de ovarios. ????
Enhorabuena! Que de positivos!! Que alegriaaaa
 
Felicidades a los positivos me alegro un montón.

Nosotros estamos que ni si ni no jajaj he cambiado de curro y estoy dejando un poco esto pasar pero hacemos deberes cuando nos apetece.

Hoy me tiene que llamar la doctora para las pruebas que me hice de la biopsia cervical.

Lo bueno es que la parte que he conseguido entender de los resultados es que no tengo VPH pero pone otra cosa que es cervicitis crónica que ni idea de lo que es, a ver qué me dice hoy
 
Enhorabuena @ladypotis !! ❤❤❤❤

Primas contaros que al final me hice TE de embarazo como os comenté y yo también positivo! Tengo cita con la ginecóloga (por privado) el martes que viene. Hasta que no me diga el martes que todo está bien, no me lo creo mucho! Estoy mirando continuamente a ver si me baja la regla, pensando que puede volver a ser un bioquímico, pero de momento no he manchado nada. Estos días me he encontrado fatal de náuseas la verdad, hoy parece que me he levantado mejor. Sigo con dolor de pechos, a veces dolores de ovarios. ????


Prima yo estoy igual, han pasado varios dias de la falta y los test se me marcan muchisimo pero siento que me bajara en cualquier momento..y me miro constantemente. Yo tengo tironcitos en el utero y poco más. Mucha suerte a todas!!!!!
 
Prima yo estoy igual, han pasado varios dias de la falta y los test se me marcan muchisimo pero siento que me bajara en cualquier momento..y me miro constantemente. Yo tengo tironcitos en el utero y poco más. Mucha suerte a todas!!!!!
Yo estoy ya de dos meses y sigo mirando... pero es cierto que cada vez menos. Mucho ánimo!
 
Última edición:
Enhorabuena a los positivos!!
Respecto a las vacunas, yo me pondría todas las posibles si eso hace que pueda evitar una enfermedad durante el embarazo que me pueda afectar a mí o al bebé... Yo me puse la de la rubéola porque no tenía anticuerpos y también tuve que esperar 3 meses para empezar la búsqueda, pero mejor prevenir!!
 
A 12dpo así que ya tendría que haber salido algo
Mucho ánimo para la próxima.
Yo también tengo el problema de que mi pareja sentía presión .. bueno y tomaba una medicación, trabaja de noche .... Así que lo concentraba todo en dos días.
El día del pico y luego día si día no.
Las veces que me ha funcionado ha sido así.
Antes intentaba ya desde el principio de la semana fértil pero luego no éramos capaces el día cúspide . En mi caso dos o tres dias antes de ovular no me quedaba.
Tampoco le decía nada. La verdad que me llevé mucha presión por hacerlo así, pero no me quedaba otra.
Mucha suerte ?
 
Esperemos!! Mi marido lo ha bautizado como blas (de blastocito ajajaja) y yo todavia no lo he aceptado, creo que hasta que no vaya a la gine no me lo voy a creer.
Yo estoy igual. Y al ver los positivos y todo es como si no fuera conmigo la cosa, como si me hubiese enterado que una vecina está embarazada, debe ser del shock, imagino que es algo tan fuerte que hay que ir asimilándolo día tras día
 
Chicas una pregunta, queremos hacernos pruebas los dos por si estuviera todo bien, yo no tengo problema ya que tengo mutua por el trabajo pero mi pareja ha preguntado a su médico de cabecera el la ss y dice que primero se lo debe hacer la mujer y ya si decide el ginecólogo el hombre. Es esto así?
Tengo visita la semana que viene y lo preguntaré, pero vamos me parece increíble que un hombre no pueda ir a hacerse esa prueba por qué si.

Hola prima nosotros fuimos justo ayer. Yo por mi cuenta y él por la suya (vamos a empezar a buscar el mes que viene, pero hemos querido adelantarnos a ver si está todo bien). A mi me han mandado analíticas y eso y a él un espermograma, una eco... Ha sido por Adeslas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back