Buscando embarazo!

Muchas felicidades a las premiadas.

me me acabo de hacer el TE aunque me esté bajando la regla porque no me cuadra ni el retraso ni síntomas y efectivamente me sale una sombra. Por lo que había sido otro bioquímico y de los que no me habré enterado.
Dejo este hilo una temporada.
Mucha suerte ?
Lo siento mucho prima ??
Desconecta si lo necesitas y vuelve cuando estés preparada.
No podría ser por algo relacionado con la progesterona? Alguna vez te han hecho análisis? Un abrazo.
 
Que bonita!!! Acabo de verla prima!! Te sorprendera el parecido cuando nazca, es alucinante!!!! Llevo casi dos meses que no tengo tiempo ni de respirar!!! Como vas??? Un besazo
Ahi que alegría q me nombres y leerte prima!!! Pues muy cansada ya de 35 semanas ando... la tripa muy baja, tengo mucha presión y me duele el xixi .... no me atrevo a tener relaciones desde hace 1 mes me cuesta hasta andar parece que se vaya a caer y luego la jodia no para quieta... da unos meneos... fui a la última ecografia el martes y pesa 2 kilos 500 gramos y percentil 54 no se como lo veréis jejejeje. Y tu que tal cuéntame!!¡ besos enormes!¡¡ a todaaaas!!!!
 
Muchas felicidades a las premiadas.

me me acabo de hacer el TE aunque me esté bajando la regla porque no me cuadra ni el retraso ni síntomas y efectivamente me sale una sombra. Por lo que había sido otro bioquímico y de los que no me habré enterado.
Dejo este hilo una temporada.
Mucha suerte ?
Siento mucho que tengas que pasar por eso. Espero que se resuelva lo antes posible y que pronto todo te salga bien. Ya sabes que aquí siempre que lo necesites tendrás apoyo, y si necesitas desconectar, adelante. Te mando toda la fuerza y cariño del mundo prima.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
 
Enhorabuena a las primas @Heisenberita @La Luchi qué semana más buena!! Yo mañana me hago uno de detección temprana a 11 dpo. Tengo una situación familiar chunga y necesito saberlo antes de la falta, ya os contaré
Muchas gracias!! Cruzo los dedos ?? por ti. Esperemos que siga la racha prima!!????
Y espero que tusituación familiar se resuelva para bien lo antes posible❤️❤️
 
Ahi que alegría q me nombres y leerte prima!!! Pues muy cansada ya de 35 semanas ando... la tripa muy baja, tengo mucha presión y me duele el xixi .... no me atrevo a tener relaciones desde hace 1 mes me cuesta hasta andar parece que se vaya a caer y luego la jodia no para quieta... da unos meneos... fui a la última ecografia el martes y pesa 2 kilos 500 gramos y percentil 54 no se como lo veréis jejejeje. Y tu que tal cuéntame!!¡ besos enormes!¡¡ a todaaaas!!!!
Hola pri!!! Pues mi peque va a cumplir ya dos meses, enamorada me tiene la chiquitina y también agotada ??pero con eso ya contaba jejeje, la maternidad sabia que seria maravillosa a la par de cansada, pero la miro, sonríe y me pone el corazón del revés!!!! El tiempo pasa volando, parece que fue ayer cuando la trajimos a casa y ya va a cumplir dos meses la próxima semana, pesa 5.200 así que imagínate como está ?? tiene unos mofletes muy achuchables jajaja.
Ánimo ya te queda poco!! Las últimas semanas son durisimas lo de, caminar es una odisea, y hacerte pis cada 10 min es terrible pero piensa que enseguida tendrás tu recompensa, tu Inés is coming!!! Y respecto a las relaciones yo que tu aprovechaba porque luego.... Entre el cansancio, encontrar el momento y que la peque os deje es toda una odisea jajaja. La vida te cambia tan de repente.... Aún nos estamos adaptando pero las cosas van genial. Un besazo, y ya te escribire un privi. Disfruta de la barriga!!! P. D Mi niña en la semana 36 pesaba 2770. Nació en la semana 40 +2 con 3080. Así que yo creo que esta genial!
 
Pues puede que por aquí se asome un 3º positivo....
Llevo días sospechando que podía ser por algún síntoma que otro que iba teniendo y el miércoles, 8DPO me hice un TE con la primera orina que poniéndole algo de imaginación algo se sombreaba, así que no quería hacerme ilusiones. Ayer lo repetí y esta mañana, a 11DPO me lo he vuelto hacer. Os dejo el resultado a ver qué pensáis...
Cómo tuve un aborto en verano, la verdad es que voy con mucha muchísima prudencia de hacerme ilusiones... creo que no estoy preparada para otro aborto ?
De momento, tengo el clear blue preparado e igual me lo hago mañana... no sé tengo tanto miedo?
Ay madre! Enhorabuenaaaaaa!
Cuantas buenas noticias, chicas. Me alegro muchísimo por vosotras! Disfrutadlo mucho ?
 
Pues puede que por aquí se asome un 3º positivo....
Llevo días sospechando que podía ser por algún síntoma que otro que iba teniendo y el miércoles, 8DPO me hice un TE con la primera orina que poniéndole algo de imaginación algo se sombreaba, así que no quería hacerme ilusiones. Ayer lo repetí y esta mañana, a 11DPO me lo he vuelto hacer. Os dejo el resultado a ver qué pensáis...
Cómo tuve un aborto en verano, la verdad es que voy con mucha muchísima prudencia de hacerme ilusiones... creo que no estoy preparada para otro aborto ?
De momento, tengo el clear blue preparado e igual me lo hago mañana... no sé tengo tanto miedo?
Prima se ve clarísimo, FELICIDADES ❤️❤️ Mañana con el clear blue te lo acabarás de creer, disfrútalo mucho ??
 
Enhorabuena por esos positivos chicas!!! Yo estoy a 9dpo y he estado a punto de hacerme el test antes con el primer pis pero voy a esperar un par de días más...no sé que hacer, la verdad... desde la ovulación he tenido dolores de regla intermitentes y eso me ha pasado en los dos embarazos anteriores.
 
Yo me he empezado a tomar la temperatura por la mañana, antes de levantarme, para saber cuál la basal y detectar cuando me sube para saber que he ovulado. Estoy en el día 4 del ciclo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back